12 de febrero de 2009

Uno de mis primeros Reports...

Largo tiempo ha pasado desde que escribí uno de mis primeros reports, y a falta de encontrar el primero (Que recuerdo perfectamente, pero no es fácil de encontrar).

He llegado a esto dando un garbeo por mi Historial y Palmarés y ver que me faltaban algunos reports, he aprovechado para cubrir algunos huecos, y de paso ofreceros un Report que sólo leyeron los antiguos foreros de elsantuario.TK, la primera parada de El Santuario, tras el chapamiento de MTG Hispano.

Al menos se trata del primer report que realicé después de la era Stompy, cuando empecé a tomarme en serio el Vintage... Aunque no mucho los Reports, dirán algunos... Pero es que los bocatas de Jamón York y Queso de Mérida estaban deliciosos!!! Y que decir de Dragon, que bonito fue utilizar por los Bazares en una de las dos únicas ocasiones que lo he hecho... Al menos les saqué más provecho que a las jamás usadas Mishra's Workshop...

Report III Open de Mérida - César Fernández con Dragón - Top4

Al menos saque algo en claro de aquel día, lo mío era más jugar con los Drains, y la experiencia me dicta que probarlos fue una buena decisión...Mi queridísmo maná del principio de la siguiente fase principal...

Espero que hayáis disfrutado de aquel report, con fecha de 11 de Diciembre de 2005, unos meses antes de que crease la UAL.

0 Comentarios:

UAL