12 de febrero de 2009

Comentarios Peligrosos...

Título claro el que indicaba Nana en su Patio, y ni me molestaré en explicar los hechos, ya que en su post y en los que enlaza quedan perfectamente claros.
Comentarios Peligrosos @ El Patio de Nana

El asunto es que, a mi parecer, como siempre, son justos los que pagan por pecadores, y los responsables de la justicia tienen una visión de la justicia que se desajusta a la visión del pueblo. No tiene sentido entonces lo de que sea el pueblo quien gobierne al pueblo, es mejor dejar en manos de unos pocos la responsabilidad sobre el gobierno.

Además, me parece una medida desmesurada, prácticamente un sinsentido, que nos llevaría a la mitad de la blogosfera magikera nacional a la carcel. Me explico, hace tiempo que RSP tendría que haber pagado decenas de indemnizaciones a terceros debido a sus contenidos o Jordi podría habérselas visto con la DCI y WotC ante las informaciones vertidas en su blog respecto a sucesos arbitrales varios sobre los que puede que no se debiera tener constancia pública. Yo mismo me enfrentaria a quejas de la Comunidad de Madrid alrededor de mis comentarios sobre el negativo pago de la Renta Básica de Emancipación. Y son todo gilipolleces. Nos han violado la libertad de expresión. Y es que la libertad de un individuo termina donde empiezan las de los demás... Cada vez se nos están quedando más pequeñas las libertades a los individuos, y si ni tenemos más libertad nosotros ni la tienen los demás, surge la pregunta chachi piruli mendi lerendi ¿Quien se está quedando con mi libertad?

¿De verdad nos van a sacar dinero por ésto? ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Sólo se que a mi cada vez me das más asco compartir convivencia en ésta sociedad con muchos políticos, individuos y seres lejanos a la más mínima humanidad...

...Un pais en el que te multan por comprar un paragüas a un chino en la calle, pero nunca detendrán al chino. Una nación en la que no sólo no se te premia por reciclar, sino que se te multa por no hacerlo, y lo que es más, multan a todo tu comunidad si no se descubre al individuo que no está en pro del medio ambiente. ¿Tengo que espiar a mis vecinos para que reciclen? Un pais en el que te multan por comprarle una peli a un moro, pero no harán nada respecto al moro. Un pais en el que correr por la calle es, no recuerdo la definición, pero algo así como un acto ilegítimo. Un pais en el que los favoritismos, los sobornos, la invasión de la intimidad o la falta de respeto al resto de la comunidad está al orden del día.

Espein is diferen. Nunca me veréis cantando el himno español, y no es sólo porque no tenga letra(¡Que chulos somos!). Tampoco besaré la bandera como haría un americano en su patria. Me desentiendo. Paso de estar en un bando o en otro, y quizas eso sea lo que nos pasa a muchos, se nos han quitado las ganas de defender o luchar por algo que ya no parece ni siquiera nuestro.

Y después de toda la mierda en la que estamos sumidos, después de la crisis, obviando la burbua inmobiliaria, nos vienen con la mierda de sancionar a un blog por comentarios de tercero. ¿Esto va en serio?

Sí, es en serio, y a mi no me veréis besando la bandera ni cantando un himno, sino, posiblemente, meando a escondidas en una esquina, y es que el riesgo ya en cada acción es emocionante, con la excusa que ponen los americanos en sus pelis...Para sentirme vivo!!!

Pro cierto...La Universidad de las Artes Lúdicas no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas por terceros en el blog.

3 Comentarios:

Nana dijo...

Creo César, aún sin conocerte y simplemente porque leo todo lo que escribes, que tienes un alto sentido de la justicia social y resulta que eso en este país, simplemente, no funciona, a pesar de todos los cabreos que pillamos más de uno, mi menda la primera.

Unknown dijo...

En este país el problema es que no se deberia poder multar a la gente por complacer a un amiguete.

Tampoco debería poder dejarse 1 milloón de euros para hacer una campaña como la de "Si eres legal eres legal" para unos amiguetes.

Pero bueno, que sepas cesar que no eres el único que está indignado, y que cada vez somos mas las personas que de alguna forma ven intolerables ese tipo de sentencias.

Y no nombraré a la innombrable, no vaya a ser que te pase a ti lo mismo o algo similar, pero vamos, es demasiado descarado y ya lo dice google si preguntas su nombre real.

Unknown dijo...

En fin, en estos momentos, uno sí desea ser anónimo, para evitar sanciones.
Lo que tiene este país, del cual pretendo irme algún día, porque cada vez se parece más a una república bananera, es que ahora pretenden la censura. Es decir, personas que están porque las hemos puesto nosotros en el cargo, con sueldos impresionantes que encima se tienen que llevar más, porque la avaricia lo es todo, pretenden en un ejercicio propio del Berlusconi de cerrarnos el pico.
¿Justicia? ¿Pero cuándo ha habido justicia en este país, cuando a los asesinos con la mierda de reinserción social y las leyes que hay, los sueltan a los dos días? ¿Ahora piden perpétua por lo de la niña de Sevilla? ¿Y los otros asesinados, no tenían derecho?
Cuando falla lo más básico, que en mi parecer es la justicia, todo lo demás cae por su propio peso. La culpa de esto la tienen políticos, con una categoría moral/intelectual, que niños de 13 años son infinitamente mejores personas que estos.
A mí, César, ya me da igual, lo tengo claro, en cuanto pueda me marcho de esta inmundicia, en donde si dices algo contra catalanes, vascos o gallegos es que resulta que les odias, y ellos tienen todo el derecho de pisarte tus derechos, quemar tu bandera y salir inmdemnes de los juicios, no vaya a ser que...
Creo que día a día, vemos lo peor del ser humano en este lugar, tantas quejas oigo a diario contra EEUU, que se me parte medio corazón de no oir crítica alguna contra gobierno/político alguno ni ver manifestaciones de ningún tipo. Sí, ahora los de UGT y CCOO planean una huelga general, después de haber estado reibiendo dinero del gobierno, en fin, en fin, mejor no hablo, mejor no hablo.
En fin César, visto lo publicado, ya sabes lo que reza el dicho: "Cuando veas a tu vecino las barbas cortar...."

Un saludo

PD: En este país, hay muchos problemas, no uno sólo. Es el país de la picaresca, donde bastantes quieren meter la mano.

UAL