27 de febrero de 2009

El Cumple de Gusanoloco y una futura Frikada


Hoy cumple 25 años el hombre cuyas acciones frikis me llevaron hoy a tocar unas 3-5 por día en alguno de los diversos Gutiar Hero.

Feliz Cumple Luismi! Ya son 25! Buuuhh...que cifra más chunga, pero no me voy a regalar al chiste fácil.

A él le dedico hoy ésta canción, y a los lectores os prometo una frikada del copón relacionada con ésta misma canción. ¿Qué se puede hacer con ésta canción?

Bueno, podría decirse que depende de cuan perturbada sea la mente de la que surge la idea, y teniendo en cuenta que está perturbadísima...Pues va a ser algo chungísimo. Ya lo veréis, pronto. Igual es una tontería, pero yo me divierto haciéndolo. Ya se verá!

1 Comentarios:

Luismi dijo...

Gracias tío, confieso que últimamente no miro mucho tu blog porque estoy en un periodo sabático del tema Magic (y de otras cosas). Me he enterado de casualidad cuando me ha llamado, como él mismo se ha presentado, "Ignacio el de los trasgos", para felicitarme al móvil y me ha dicho que había visto que era mi cumpleaños en el blog. Ahora de todas formas, con el tuenti y todo eso cualquiera se puede enterar del cumpleaños de uno.

Por cierto, el Guitar Hero me ha dado muchas alegrías, pero al que juegan ahora los mayores es al Rock Band 2, que lo sepas. A ver cuando os pasáis por Segovia un finde a probarlo con mi super batería https://www.drumrocker.com/index.php

UAL