27 de febrero de 2009

Jugando Barajas de Construido en Legacy

¿Se os hace caro probar Legacy? ¿Creeis que es un formato excesivamente caro? ¿Eternal es otro mundo?…..¡Paaaasen y veaaan señores! ¡Bienvenidos todos los jugadores de Legacy a éste artículo! ¡Vean las maravillas del mundo de Eternal! ¡La baraja que gana desde el cementerio! ¡Los hombres marinos que conquistan la tierra y los abraza-árboles ganando a ambos ládos del océano! ¡Pasen y vean, Señores! ¡Paaasen y veaaan!

Eternal siempre ha sido el lugar en el que las personas más añoradoras acaban por terminar jugando. Un entorno en el que competir por grandes premios, en torneos en los que se pueden jugar las más entrañables, míticas y poderosas cartas. Legacy es el hermano equilibrado de Vintage, dentro de Eternal, un formato actualmente muy en alza, tanto en jugadores como en torneos. Pero, ¿Qué tienen en común Construido y Legacy?

Pues mucho más de lo que puede parecer, al fin y al cabo, Legacy nació como una respuesta a una de las mayores y más importantes rotaciones de Extendido de hace unos años. Se iban tantas cartas de los formatos construidos que la respuesta de los jugadores habría sido muy negativa si no hubieran tenido un formato en el que jugarlas bajo el apoyo de Wizards y la DCI.

Continúa leyendo... Jugando Barajas de Construido en Legacy, por César Fernández, en Evolution Store

0 Comentarios:

UAL