23 de febrero de 2009

Algunas Alteraciones Bellas...

Últimamente no soy muy fan de las alteraciones, pero hay que admitirlo, hay algunas que me siguen sorprendiendo, se salen de todo lo normal, y me enamoran, aunque aun no quiera gastarme dinero en ellas.

Hablo en concreto de éste precioso Counterspell:

Que tanto me encanta por su expansión, así como por el pergamino de texto.

Ésta Tinker no se queda corta, en lo que a mi parecer es uno de los Lotos mejor dibujados que he visto nunca:

Y todavía se puede pujar por ella!

La siguiente joyita de Terese Nielsen, no está mal a mi gusto, ya completamente acostumbrada a aprovechar el tirón que su hermanito le ha dado a las alteraciones, una FoW de Alejandría, de nuevo también en puja:
Y ya también, aunque más normales, estos preciosos Textless Gush y la Extended Art Elspeth:


0 Comentarios:

UAL