27 de enero de 2009

Un Brevísimo comentario de Conflux

Todavía no he empezado a escribir el impacto de Conflux en Vintage, pero no tiene buena pinta, ya que me he debido leer la mayoría de las cartas y no aparece a simple vista nada que te ponga los ojos como platos, igual que cuando vimos Fragmentos de Alara.

En éste post del Santuario se lleva hablando una buena temporada sobre lo que cabe esperar de la edición, pero por ahora no hemos visto mucha chicha.

Hoy han puesto en SCG.com "Available to Preorder" todas las cartas de la edición y sólo 4 cartas superan el valor de 6 Dólares, y dos de ellas son el Progéntus y Nicol Bolas...

Ya veremos que tal sale la cosa la semana que viene, cuando Roberto Muñoz y yo analicemos la edición para Legacy y Vintage, respectivamente, para Evolution Store, pero sinceramente, no me estoy haciendo muchas ilusiones...

2 Comentarios:

AVI dijo...

Y para legacy?

CHaPuZaS dijo...

Yo diría que tampoco va a ser especialmente interesante, pero de confirmarlo, se ecargará esta vez Roberto Muñoz para la web de Evo, el jueves que viene.

UAL