29 de enero de 2009

Última Oportunidad: Wii

Hace unos días ponía una Wii en venta...Bueno, pues sigo dispuesto a perder más dinero...

Vendo la Wii por 210 (Gastos de Envío incluidos) o por 200 Euros para recogida en Madrid. No se puede conseguir una Wii más barata, porque en Ebay, incluso, se venden a 210-215, así que vosotros veréis si queréis una. Si no recibo un encargo antes del Domingo, la pondré en venta en bay, donde con un pelín más de esfuerzo, la venderé más cara.

Os toca elegir!

PD: A ver si me la quito ya de encima, cabrones de Mediamarkt...

6 Comentarios:

Jorge dijo...

Joer, César, cuéntanos de una vez por qué mediamarkt te obligó a quedartela. Queremos salseo!!

CHaPuZaS dijo...

Pues eso, que la queria devolver o cambiar por otra cosa, y en mediamarkt sólo dejan 7 días. Nunca había visto un comercio que dejara tan poco tiempo, y no lo esperaba, me desconcertó.

Anónimo dijo...

Bueno, primero eso te pasa a ti por comprar en el media markt, tienda con peor servicio de atencion al cliente etc etc. Como te salga algo rana y lo hayas comprado en el media markt vas chungo, es de las empresas con mas denuncias en consumo.

Por otra parte, ninguna tienda tiene que darte derecho a devolucion, solo si el producto esta deteriorado etc de fabrica, a si que en cierto modo, la culpa es tuya: primero por comprar en el media markt y segundo por querer devolver algo sin informarte antes de comprar. Y como ya nos conocemos, no te tomes esto como un ataque si no como una moraleja y no vuelvas a comprar nada en el media markt

CHaPuZaS dijo...

No, no, si tienes toda la razón, por suerte, ya me la he quitado de encima a buen precio.

Anónimo dijo...

Lo ultimo bueno (no portable) que hizo nintendo fue la Snes.

¿¿que es "mediamarkt"?? es como un tower records??

Anónimo dijo...

@Facu
No MediaMarkt es como un Yodabashi pero muuucho más pequeño

UAL