21 de enero de 2009

Kjeldor y la prometedora Band from TV

El pasado Viernes 16 en el Show de Jay Leno, se dio a conocer al mundo la Band from TV, un grupo musical formado enteramente por estrellas de la televisión en el podemos encontrar a Hugh Laurie y Jesse Spencer de la serie House, James Denton (Mujeres Desesperadas), Adrian Pasdar y Greg Grunberg de la GENIALÍSIMA Héroes y Bob Guiney, presentador de televisión.

El Grupo ha sido formado por Greg Grundberg también conocido por su papel de Matt Parkman en Héroes. Lo vi hace un par de días en el show televisivo Se Lo Que Hicistéis (Show que no veo únicamente por contemplar baboseando a Pilar Rubio...xD).

Su video en el siguiente link, que no he conseguido subir al blog, en el que interpretan el genial tema de Billy Preston "Will it go round in circles":

http://www.formulatv.com/videos/517/band-from-tv-debuta-en-television/

Esto por cierto me recuerda a una conversación que tuve con el webmaster de El Santuario en el antiguo Tinker Piso cuando aun era un hombre soltero...

"Victor (Kejldor)!!! Te pareces muchísimo al tío de Héroes que lee las mentes!!!"

Juzguen ustedes mismos:



¿No creerás que eras tu quien elegía regalarle esos Terror verdad? ¿O que las donaciones al Santuario eran voluntarias? ¿Crees que el modera tus comentarios en El Santuario? No, te equivocas, controla tu mente.

El Poder está en la mente, y el el que controla las mentes de los demás... Pero no digamos nada más, ahora puede estar escuchando... Controlándonos...

0 Comentarios:

UAL