13 de octubre de 2008

Ganador de la Final de la Liga Fantástica Madrileña

Ya tenemos un ganador del concurso al que apenas participaron 20 personas... En fin, esto dice mucho de que la gente muchísima gente sea tan vaga como para mandar un simple correo eléctrónico de forma gratuita, en fin, algo que me apena.

Pero sea como sea, la cosa estuvo muy, pero que muy reñida.

Teniendo en cuenta que el máximo de puntos posible eran 103, y eso si habías elegido con exactitud al Top8, que andie lo ha conseguido, los 94 puntos del equipo de Guillermo Fernández son los que le dan la victoria. 7 sobres para éste madrileño de las afueras jugador de Legacy y observador del Vintage.

Aquí su equipo: Aurelio Crespo, Magín CAlvo, Santiago Hoyas, Pablo David Diaz, César Fernandez, Darío Gonzalez, Daniel García Paez e Iván López.

Mención especial a los 2º y 3º clasificado respectivamente, Josué López y Miguel Calvo, con 92 y 88 puntos.

Por si fuera poco, Guillermo se lleva a casa los dos sobres por elección de la vieja gloria, no siendo sólo el que más puntos hubiera tenido, sino que fue el único que apostó por Aurelio.

En el caso de la Joven Promesa, el mejor clasificado fue César Fernández, pero nadie le eligió como Joven Promesa en su equipo, ni siquiera yo mismo. El premio pues, se queda en casa, o lo guardaremos en el Area 51, junto con el Arca del Destino y demás objetos que nunc debieron ser encontrados.

Gracias a todos por participar, en breve, todos los datos del torneo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte una cosa. La puntuacion esta bien, pero en el equipo seleccione a Ivan Lopez en lugar de a Omar. Saludos.

MioCid dijo...

No, si jugando a Magic no seré muy allá, pero haciendo apuestas soy la pera limonera... :P Enhorabuena también a Fowler por quedar 2do ;)

UAL