13 de octubre de 2008

2º Campeonato de la Liga Madrileña de Vintage

2º Campeonato de la 2ª Liga Madrileña de Vintage

Organizador del evento:

Los organizadores del evento somos la Asociación Realidad o Ficción.

Evolution Store será también el encargado del arbitraje y organización del torneo.

Formato y datos del Torneo:

El formato del torneo será Tipo1 (Vintage). Estará permitido el uso de hasta (7) 5+2. Los 2 últimos proxis costarán un Euro adicional cada uno.

A partir de ahora sólo estará permitido utilizar los proxies que con mucho esfuerzo y dedicación hemos creado con el fin de unificar el uso de proxies. De esta forma los proxies pareceran cartas de verdad a todos los efectos y no afectarán en nada al correcto desarrollo del juego.

Son unos Proxies realizados en tienda de Reprografia, estamos a falta de saber el precio que se encontrará entre 0,5 y 1 Euro, y es obligatorio utiizar éstos, cartas de CE o unos de, al menos, la misma calidad. No estarán permitidas ni fotocopias, ni proxies con otro dibujo ni papelotes, porque eso es precisamente lo que queremos evitar, que afecten al juego. Nosotros los venderemos en el propio local del torneo antes de empezar, y estamos seguros de que os gustarán, ´podrían haber sido mejores, pero no habrían bajado de 2 euros, y como queríamos que su uso fuera obligatorio, decidimos ir a por la mejor relación calidad-precio. Nuestra intención es hacer sólo estos proxies:

Ali from Cairo
All Hallow's Eve
Ancestral Recall
Badlands
Bayou
Bazaar of Baghdad
Berserk
Black Lotus
Candelabra of Tawnos
Ciclopean Tomb
Chains of Mephistopheles
Diamond Valley
Drop of Honey
Forcefield
Force of Will
Gaunglet of Might
Grindstone
Grim Tutor
Illusionary Mask
Imperial Recruiter
Imperial Seal
In The Eye of Chaos
Island of Wak Wak
Jihad
Juzam Djinn
Library of Alexandria
Mana Drain
Mishra's Workshop
Moat
Mox Diamond
Mox Emerald
Mox Jet
Mox Ruby
Mox Sapphire
Mox Pearl
Nether Void
Old Man of the Sea
Plateau
Reset
Savannah
Scrubland
Strategic Planning
Sea Drake
Sinkhole
Taiga
The Abyss
The Tabernacle at Pendrell Vale
Tarmogoyf
Time Twister
Time Vault
Time Walk
Tropical Island
Tundra
Underground Sea
Volcanic Island
Word of Command

New: Tezzeret The Seeker

Es MUY IMPORTANTE que nos madeis un correo a asociacionrealidadoficcion@gmail.com con los proxies que quereis jugar, aunque esten en la lsita, porque tenerlos no significa que nosotros tendremos dichos Proxies, no podemos hacer mil planchas, vuestra colaboración es muy importante para que calculemos para tener un poco más de lo que pedís. Por si acaso. Todos los correos con Proxies deben ser enviados, a más tardar, el Jueves a las 22:00. Las preinscripciones se tendrán en cuenta hasta el Viernes a las 22:00.

Éste torneo cuenta a efectos de la 2ªLMV, cuyos mejores clasificados tendrán acceso a premios especiales por su clasificación y a jugar la Gran Final de la 2ªLMV.

Premios del Torneo:

Premios Generales:

1º- Mox... de Unlimited (Aun falta por decidir, lo anunciaremos en breve)
2º- Mana Drain... de Leggende
3º- Tundra... de Revised
4º- Taiga... de Revised

Mejor clasificado sin proxies:

1º Clasificado - Scrubland...de Revised

Precio de Inscripción

Precio General de No Socios - 15 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" - 13 Euros
Precio General Menores de 18 Años - 13 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" Menores de 18 Años - 11 Euros

Fecha y Hora del Evento

El 2º Campeonato de la 2ªLMV se celebrará el Domingo 26 de Octubre.

La hora elegida serán las 10:00 de la mañana de dicho Domingo.

El torneo comenzará a esa hora sin demora, y habrá descanso para comer aproximadamente de 14:00 a 16:30, condicionado al horario de la tienda.

Lugar del Evento

El local elegido será la tienda de Evolution Store, situada en la Plaza de Santa Catalina de los Donados, Nº2. Podeis encontrar información de la tienda en www.magicevolution.com

Como llegar?

En Metro: Sol, Ópera, Callao, Gran Vía o Santo Domingo.
En Bus: 3, 25, 39, 50, y 51.

Venta de Cartas y Material

La venta de cartas y material ajeno a la propiedad de la tienda está terminantemente prohibida. Somos afortunados de tener un lugar donde juntarnos a jugar gracias a ellos, no lo fastidiemos. El intercambio de cartas sigue siendo lo más adecuado en estos casos. Gracias.

Información y preinscripciones:

Es MUY IMPORTANTE que os preinscribais dado que las plazas estan limitadas a unos 48 jugadores. A los que se os confirme asistencia, podeis confiar en que tendréis sitio para jugar, y nosotros a cambio pedimos que si os preincribís, vengais y seais puntuales. Hay gente que se preinscribe y no viene, eso sobra y es molesto para la organización, por no decir para los jugadores que no vienen porque creían que no tenían plaza. A partir de ahora, se penalizará tal conducta, como indican los cambios en las bases de la Liga.

Las preinscripciones deberán incluir el nombre completo de la persona que desee preinscribirse (y a que torneo, recordad que recibimos de Vintage y de Legacy) y deberán ser mandadas a:

asociacionrealidadoficcion@gmail.com

Trataremos de responder con un amistoso Recibido! a todos los jugadores para que sepán que tienen su plaza reservada

Por favor, utilizad esa dirección, y solo en caso de que no funcione correctamente llamad al 615878044. Si teneis cualquier sugerencia o duda hacédmelo saber en chapuzas@gmail.com.



Podreis encontrar información actualizada en La Universidad De Las Artes Ludicas, El Santuario y en algunos foros adicionales.

0 Comentarios:

UAL