3 de octubre de 2008

El Libro de Historias, Historia I

Pablo y yo llevamos mucho tiempo queriendo crear el Libro con las mejores historias del mundo magikero, más concreto del Eternalero. Esas historias que todos recordamos, como El Incidente Brownie o La Ternerita Beeeee.

Podeis irnos mandando las historias que recordeis, las mejores situaciones, no todas las graciosas, sino las que marcan un antes y un después a chapuzas@gmail.com, y ayudarnos a escribirlo.

Además, como hoy tengo clase otra vez, y tengo poco tiempo para escribir empezaré con una reciente...

César – Me la quedo…¿Salgo yo?
Tomas Morla – Sí
César – Vale, vas…
Tomás Morla– Duress?
César – Concedo!

6 Comentarios:

WinterN dijo...

En la LML hice una de las mayores cagadas que recuerdo...

Segunda partida contra High Tide (a manos de Miguel Angel Ferrero). Pillo una mano con Canto de Orim. "A ver si cuela", pienso. En tercer turno me da por bajar una Ciudad de la soledad y dar turno. Juega su primer High Tide... empieza la fiesta. Entonces miro mi Canto de Orim en mano, miro la Ciudad de la Soledad en juego... pienso... ¡¡Ouch!! ¬_¬U

Anónimo dijo...

Hombre, un tal Darío González sabe sacar mucho provecho de los 9, Latigazo Mental. Un dia en Arte 9 Dario estaba fuera, y se robo un latigazo mental, se lo tiro de unos 9 o 10 (el otro jugador era un chavalin de poco mas de 10 años) y el niño le pregunta:

¿Que hace eso?

Darío le dice: "Pues te descartas de 8 cartas, y yo robo 8"

Ahi empezo el despiporre, aunque logicamente Darío después de combarle le dijo al chaval la verdad.

CHaPuZaS dijo...

Se te olvida que ese Latigazo también le quitaba 8 vidas al rival.

Por cierto el chavalín ese tenía 14 años, y ha llegado a jguar una final de la LMV, justamente la que ganó Darío, pero su problema es que es más inocente que Maya.

Anónimo dijo...

Pues no lo sabia Cesar, pero yo le vi maneras, asi que no me extraña mucho...

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola soy el chaval de 14 años del famoso latigazo mental de Dario,fue de 8 .Dario me conoce desde hace tiempo y he jugado muchas veces contra el ,incluso una final con un premio de un mox jet,y me conoce bastante y sabe ke soy mas inocente ke un cacho pan y lo admito.Aunque llevo jugando mas d 3 años a magic,eternal,ha habido veces que:En un torneo me tangaron y mi rival se cargo 2 acorazados pirexianos con un puto gorila chaman y descubri hace poco que en su texto pone noncreature.Otra vez me engañaron pero bien,fue un descojone,jugaba contra drain-tendrils iba ganando 1-0 y yo jugaba tk-deeznaughts y banquillee una aguja medular yla vi de mano inicial y confie en que mi oponente era serio y buena persona y que no engañaria a un niño, me equivoque:¿la habilidad de tormenta es activada o disparada?-activada ¿seguro?-si. me quede la mano y me dije a mi mismo si le juego la aguja no me la con trarresta porque tengo fow mas carta azul y un spel snare y ademas un reprimir.jugue la aguja y dije:¿entra?-si,¿que nombras? tendrils.por suerte no me combo. por cierto dario no consiguio combarme no le salio el tendrils y no tenia mana ademas yo jugaba trasgos.

Kjeldor dijo...

Eso de conceder en el primer turno me suena del torneo de los 8 lotos, verdad César? :)

UAL