2 de agosto de 2008

Vaya Semanita!

Y es que he actualizado poco!

Pero es lógico. El calor del verano no ayuda. El Stress Post-Vacacional casi invita a matarse y, sobre todo, mi novia.

Y es que tenerla en casa tiene sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas me las quedo para mi, pero vaya con los inconvenientes!

A las 12 en la cama, que la gusta dormir, y nada del ruido de las teclitas, que no la deja descansar. Hasta las 10 no me hagas ruidito tampoco con la tele ni el ordenador, que parece que no te gusta dormir César! Hazme caso con esto, atiéndeme con o otro, vámonos al cine, a dar un paseo...

En fin que no me ha dejado escribir. Para colmo he cerrado la peor semana de mi vida en lo que a resultados en torneos se refiere, y eso que he jugado un montón!!! Encima no consigo subir los putos video s Google Vids, menuda mierda...

Pero ya se va, y vuelvo a tener independencia, que vivir con novia es de todo menos eso.

A ver el Lunes, Semana Nueva...

PD: Cariño, te Quiero...Mogollón!

0 Comentarios:

UAL