3 de agosto de 2008

Ganando Voy...Ganando Vengo...

El otro día me fije en mis Rankings de la DCI un ratillo, y tuve constancia de un dato bastante interesante.

Ahí está. 1ª Ronda de un Evento Paralelo al GP Madrid. Jorge Carro, victoria para mi, César Fernández, y pierdo 18 Puntos.

¿Un poco raro no? A mi es que siempre me pasan cosas raras.

¿Que puntuación DCI tiene que tener un oponente para que te quiten puntos cuando le ganas? ¿Alrededor de -1.983.205 Puntos DCI?

Y lo que es peor, si me llega a ganar, ¿Que me quita? ¿350 Puntos? ¿Me destruye la DCI? ¿Me chapan? ¿Me hacen una entrevista como victima del terrorismo magikero?

No se, supongo que ya se arreglará, y sino, pues habrá que mandar una instancia a WotC...

10 Comentarios:

MioCid dijo...

A mí me pasó otro expediente X

Dropeé en 4a ronda, con un 2-2, y me fui. Pero al ver el torneo en thedci.com, vi que yo en realidad no me había ido, había jugado una ronda más contra un francés y había perdido. El caso es que mi novia asegura que estaba con ella en el cine :P

¿Se puede arreglar esto de alguna manera?

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que si te quitaron puntos ganando es porque ganaste de una forma indecorosa. Amenazaste a tu oponenente y decidio dar el chivatazo a wizards, pero era tarde, ya te habian puesto la partida ganada... Asi que la única solución fue esa, y espera un escrito de wizards, diciendote que estas chapado. Tarda en llegar, pero llegará!
(Por cierto, para un lector poco obsevador, este mensaje es de coña, no insinuo que realmente Chapuzas hiciera algo asi... lo advierto porque despues se pueden leer cosas muy raras por foros...)

eL_CHaPuZaS dijo...

Para mi arreglarlo es fácil. La prueba es que era a eliminatoria directa, y jugué la siguiente ronda.

Para ti, bueno, depende del tiempo, de las pruebas que tengas. testigos, etc...

El hecho es que solo tienes que mandar un comunicado a la DCI. Tu caso tambien depende de si se olvidaron de dropearte, o te ovlidaste tu o cosas asi. El caso es que tienes que hablarlo con ellos, poniendote en contacto a traves de la pagina.

MioCid dijo...

yo estoy seguro que dropeé y que el juez se dio cuenta de ello.

Ahora bien, testigos? cero. Me parece que los puntos se han ido volando

eL_CHaPuZaS dijo...

No pierdes nada por poner la reclamacion.

Anónimo dijo...

a mi me ocurrio algo similar con un 5-2 me ganan dropeo porque me pongo 5-3 el arbitro se lleva el papel antes de que me de cuenta de decirle que dropeo me voy hablar al que pasas los resultados, encima de que me tiro un 15 minutos esperando para que me hagan caso les digo que dropeo y tal, y resulta que la ultima ronda la perdi contra nosequien.
Si haces el comunicado o alguien me puede ayudar, esque yo de ingles voy fino... xD

PD: Soy asceta del santuario, tu miocid jugastes contra mi en el torneo de arena de juegos.

MioCid dijo...

Ok, César. ¿Puedes decirme cuál es la dire a la que escribir?

@Asceta: saludos.

eL_CHaPuZaS dijo...

En la propia página de tus resultados y puntuaciones de la dci, tiene una cosa que pone APPEAL FORM. Si no me equivoco, pinchando por ah te envia a la zona de quejas y todo eso. Yo tendre que hacerlo en breve, pero hoy acabo de venir de ver Kung Fu Panda. Y ahora toca descansar.

Kjeldor dijo...

Chacaflus!

CamiloSpanian dijo...

jajaja.

Supongo que se habra arreglao solo el fallo. Pero esta gracioso. :D

Aunke jode mas cuando ganas y no ganas puntos pq sabes que simplemente el otro era un manta de cuidao y no hay nada que lo remedie pq no es ningun bug.

UAL