11 de agosto de 2008

Se Buscan Ideas

Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando te encuentras en mi situación es ofrecer posibilidades a los que no las tienen. Siendo el Amo y Señor de este Blog y el Redactor Jefe de Evolution Store puedo ofreceros la capacidad de pedir algo y saciar vuestra dicha.

Es sencillo sólo tenéis que pensar en cosas que os gustaría leer y yo me pondré manos a la obra, a ver si es fácil, posible, si consigo que el más adecuado lo escriba y cosas así. Algo como ha ocurrido con el artículo publicado ayer en la web de Evolution Store, había mucha gente que ya quería ver como alguien que supiera de Enchantress se encargaba de hacer un análisis de la baraja.

Sí, a mi tambiénme gustaría leer sobre como conquistar el corazón de Hayden Panettiere o Cameron Diaz, pero no conozco a gente que sepa de ello, así que centraros en asuntos magikeros, cosas de ocio, frikismo en general y temas interesantes. Bueno, pedid lo que sea, que a lo mejor lo de Cameron Diaz también cuela.

Propuestas geniales serían, por ejemplo:

- Análisis Exhastivo de Tal o Cual Baraja
- Como jugar Correctamente Dark Confidant en Eternal
- Trucos para ser Mejor Bluffer
- Ventajas y Desventajas de ser un Friki Independizado

Cosas por el estilo, preferidamente definidas en Legacy y Vintage. Artículos te Teoría, Análisis de Mazos y Cosas frikis.

Vosotros decidís, pedir no es malo, y a veces suena la flauta. Al contrario que con algunas habilidades en Magic, como volar, varias instancias de una misma propuesta favorecen que me decante por ella.

Podeis utilizar este post para comentar lo que sea, pero prefiero al 100% que las propuestas sean dejadas como comentarío al Artículo "Se Buscan Ideas" en la UAL.

A Disfrutar!

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola césar ¿que tal figura??
Me gustaría que alguien hable de THE ROCK....por que me estoy volviendo loco con las versiones, la que mas me gusta es la controlera con 4 pernis 4 vidicates y caña con las testigos y living wish...algun experto en THEROCK podria coemntarla???
Mil gracias.

Durnar dijo...

Buenas. don Cesar,

Una de las cosas , q echo de menos en casi todos los articulos q leo en la red . es lo poco q se atiende a los banquillos , si q te comentan q se lleva y contra q, pero quizas fuera bueno decir q es lo q se saca y q se mete en distintos emparejamientos ademas de una pequeña explicacion del por q.

solo es una pequeña sugerencia , ya q a mi me cuesta mucho tomar esas decisiones y creo q a mucha gente tambien .

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola César:
Todo esto del magic está muy bien, pero a ver si pones algo de Guitar Hero o de Rock Band (ya ha salido en España!!) que hace tiempo que no pones nada

CHaPuZaS dijo...

Ya ha salido el Rock Band en España??? No tenia ni idea!

Eso si que es una buena sugerencia.

A ver si HAces tu un blog de JUEGOS ALTERNATIVOS A LO TIPICO. PERRRRAAAA!

CHaPuZaS dijo...

Nadie propone más barajas de Legacy o Vintage!?!?!?

Aprovechad la oportunidad!!!

Anónimo dijo...

Si no quieres aburrirte y tener material para rato podrias hacer estudios de enfrentamientos entre diferentes TIERs (actuales) del formato!!
Con videos de las partidas de testeo, cosas que se banquillearon, como se banquillearon y por que (como apuntaba alguien ántes), que versión de la baraja es más óptima para un torneo o contra que metagames, etc...
Creo que se me ha ido la olla, pero como querias ideas... XD

Anónimo dijo...

Una idea que podría resultar interesante sería hacer un análisis de las threshold no por su clasificación en colores (que ya se hizo muy bien en sololegacy) si no por su división en tempo-threshold(UGr y UGb) , balanced threshold (UGb UGw UG)y versiones raras como la Moon y la 5C (que creo que también es balanced. ya que al fin y al cabo, el plan de juego suele ser bastante distinto y las mismas cartas se usan de diferente manera en cada una.

A lo mejor la gente está un poco harta de threshold y lo tiene muy visto, pero sólo es una sugerencia para comentar las principales diferencias.

Por otro lado, es muy interesante la idea sobre la configuracion de los banquillos y sería muy útil entrar un poco en más detalle en lo de qué sacar y qué meter.

gracias y un saludo!
Arnaiz

Victor dijo...

Editar el CSS con lo que te mande por mail para la web estaría muy bien :P

Anónimo dijo...

personalmente apoyo un par de cosillas de las dichas antes como los videos de partidas

en cuanto a baraja por comentar, me gustaria ver alguna version de RGw beats que halla por ahi funcionando en legacy o similar


a ver si hay suerte y cae algo
xd

Anónimo dijo...

Buenas!
Imagino que todos pediremos mas o menos lo mismo, cual es el mejor mazo, un analisis de este que me gusta...
Por darle un ámbito un poco más amplio:
The deck: el mejor mazo de todos los tiempos. Como fué, evolución y una versión actual, ahora que parece que en el nuevio entorno ese tipo de control puede volver a ser competitivo.

Anónimo dijo...

Hola,
me parece interesante consejos de utilización sobre cartas como Terapia de la Cábala ó Aguja Medular (qué carta nombrar) ó Cáliz del Vacío (cuántos contadores) contra los principales tipos de mazos de Legacy.
También apoyo la idea de comentar mejor los banquilleos. En muchos mazos que van muy 'apretados' nunca sabes qué sacar.
Un saludo y gracias.

UAL