12 de agosto de 2008

Legacy en el Concurso de Artículos de Evolution Store

El Concurso de Artículos de Evolution ha recibido una cantidad muy aceptable de respuestas, pero aun, esperamos que en la siguiente edición aumente la participación, cuando la gente vea que funciona, que hay posibilidades, y que introduzca Vintage como formato posible.

Por ahora, aquí tenéis más crema de Legacy, unos de los artículos que más me han gustado a mi:

TopStill, Un Nuevo Enfoque by Carlos Arnaiz

Historia de la MonoRed Vial Goblins By Alejandro Gallego

El Legendario Control de Legacy by Luis Navidad

¿El Blog de Legacy no era SoloLegacy? Da igual, mientras ande de vacaciones GianCarlo, ya me encargo yo de poner el Legacy de la Comunidad.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado el artículo César.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien es Luis Navidad, por copiar carta por carta baraja que puse en metropolis (La unica diferencia es 1 Plains) y dar las mismas explicaciones que puse yo ahi sobre ella. Es decir, solo he mirado la lista y el final de los extirpate/krosan Grip, casualmente las dos cosas coinciden igual. Por curiosidad mas que nada.

Nanaky

CHaPuZaS dijo...

Pues ahi no se que mas decirte.

Pregunta en los foros.

A veces, el razonamiento es el mismo, po te lo puede haber copiado, quien sabe? Ya le echare un vistazo, dejame el link por ahi.

Todavia sigues vivo? Creia que te habias cortado las venas para acrecentar tu leyenda.

Anónimo dijo...

Hombre, pues sabras quien te manda los articulos. Y si, entiendo que el razonamiento sea el mismo, y en un 95% la lista pueda ser la misma, pero no las formas.

Venga Cesar, salta a la legua que es un chaval de +-15 años.

Y si, sigo vivo, lo que pasa es que si entre semana solo te dedicas a estudiar una ingenieria, no queires pasar los fines de semana jugando a las cartas ;) Y no empieces con esa tonica de graciosillo que los dos nos conocemos bien -_-

Nanaky

CHaPuZaS dijo...

Hombre! Se que se llama Luis Navidad, y hasta ahí te puedso decir, solo ha parcicipado en el concurso de artículos, no es de los que está en nomina.

UAL