14 de agosto de 2008

Los Reyes del Ocio Alternativo

Me gusta creer que soy el Rey, que soy el Puto Amo, en cierto sentido.

Juego todos los formatos de Magic, y mucho, eso me permite esncontrarme en una posición privilegiada en nuestro juego favorito. Casi podría decir eso, que soy el Rey. Además, exactamente igual que los reyes del pasado, lo soy por gracia divina, lo que ayuda al hecho de que esté bendito, como si fuera un avatar.

Pero las leyendas hablan de otro Rey, otro que recibió uno de los anillos de poder.

Su nombre es LuisMi, y aparte de ser socio Nº14 de la Asociacion Realidad o Ficción, es uno de los Reyes del Ocio Alternativo.

Ahí donde lo veis, aparte de ganar un Black Lotus en El Torneo de los 8 Lotos tras haberse comprado uno 2 días antes, jugando Oath de Angeles, es un campeón en juegos como Singstar, Guitar Hero y el nuevo Rock Band. Ha sido capaz de ganar dos años seguidos el Singstar Championship de Campus Party, Finalista en el Campeonato de Guitar Hero y ha ganado muchos más torneos a nivel FNAC.

Podeis encontrar en los siguientes videos algunas de sus mayores hazañas:





Fue Luismi aquel día quien, de hecho, me hizo encontrar uno de los mejores y más adictivos y divertidos juegos que nunca he probado y que me han llevado a hacer cosas como ésta:



En fin el chaval sigue siendo el Rey, y es que dentro de poco Activisión le meterá en nómina:















Luismi y su grupo han sido los ganadores del Concurso Happing Rock Band, el tío es una máquina, da igual que le des una Guitarra, un micrófono, o unas baquetas, el tío es la máquina.

Desde aquí Luismi, enhorabuena, y sigue teníendome al día del Ocio Alternativo.

PD: En la UAL hay un puesto de colaborador reservado par ti si te animas a escribir.

1 Comentarios:

Luismi dijo...

Gracias tío. Te estoy preparando un report sobre la Campus de este año y demás. Porque no sólo de Magic vive el friki...

UAL