1 de julio de 2008

Estadísticas Mensuales de la UAL

Con permiso (Bueno, sin permiso, pero pidiendo y esperando que no importe) del Team Pataners, le copio a Jordi una parte de sus estadísticas para poder poner las mías, ya que yo sino no soy capaz de saber lo que son visitas, visitantes únicos y todo eso. Soy un liante para todo lo de la informática, ojalá tuviera los conocimientos que tiene Jordi o muchos de mis lectores, porque seguramente haría mucho mejor el Blog.

Durante el mes de Junio, se han publicado 47 entradas, es decir, una media de 1,56 entradas/día.

Se han posteado un total de 177 comentarios. Esto significa 3,76 comentarios por entrada de media.

Hemos obtenido la friolera de 9819 visitantes únicos, para un total de 15691 visitas (523 visitas/día) y XXXXX pageviews (xx.xx pageviews/día).

Los Paises que más me visitan son España (#1), Argentina (#2), Mexico (#3) y Chile (#4).

Mejoramos algunos de los ránkings de blogs mas visitados segun nos indican en Technorati y Alexa. Estamos situados en la posición 13277 en el ránking nacional de blogs más vistos según Alexa 18525, y según Technorati hemos ganado 2 Pageranks (PR10) para situarnos en posición 608266 (del total de 130 millones de blogs que componen la blogosfera).

Al parecer son unos muy buenos resultados, así que quiero agradeceros a todos el apoyo recibido este año, a los consejos de Kjeldor, Juanmi, Jordi y los chicos de Prismagic, a todos los lectores, a los que donan, a los que apoyaron el poryecto nueva UAL, y a todos los putos frikis en general.

Gracias!

3 Comentarios:

Davidmar dijo...

A los putos frikis sobre todo :P.
Son muy buenos resultados y hay que felicitarte por ello.
Te pegas un buen curro todos los dias para que los magiqueros disfrutemos con tus articulos.

PD:Aprovecho para decirte que si me puedes mandar la plantilla a mi correo para poner lo de las etiquetas.

piZZero dijo...

César, ¿qué sistema utilizas para saber tus estadísticas?

¿Tienes el Google Analytics instalado?

Me parece que el número de visitantes únicos es realmente grande en comparación al número de visitas. Los Pageviews son las veces que alguien entra en tu página o alguna sección de tu página. Normalmente la relación Visitantes Únicos / Pageviews es un factor bastante uniforme en nuestro tipo de blogs, y de ahí que me sorprenda dicha cantidad de visitantes únicos.

De todos modos felicitarte por el blog César. Últimamente tengo la sensación que los 5 grandes blogs que existen sobre la divulgación del Magic en España (Universidad de las Artes Lúdicas, Team Pataners, Sólo Legacy, Prismagic y Magic Madrid) están más cerca los unos de los otros. Esto nos beneficia a todos y creo que el trabajo hecho hasta el momento es excelente!

Espero que la cosa siga igual o mejor que hasta día de hoy. Como ya sabréis, en el Team Pataners estamos ya a punto de lanzar la nueva versión del blog que, básicamente, va a mejorar lo actual en casi todos sus aspectos. Nuestro blog sufre deficiencias en el sistema de búsqueda, archivos, etc... y gracias a Wordpress eso lo solucionamos :)

¡Un saludo y hasta pronto!

CHaPuZaS dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea del sistema, es el motigo webstas. Me creo más o menos que sea verosímil por el hecho de que siempre funciono bien, al principio tenía verdaderamente pocos y ha ido subiendo y todo eso...no se...

Si, parece que la blogsfera va funcionando. A ver si sigue así.

UAL