30 de junio de 2008

Encuestas, LMV y un poco de Slaver

Encuestas de la UAL

Escribir no es una tarea sencilla, pero mucho menos lo es saber que les gusta a los lectores. Por eso, hoy os doy la opción de indicarme cuales son vuestras preferencias.

Voy a indicaros, para vuestro interes, y para que lo tengáis en cuenta a partir de ahora, el tiempo y la dedicación que requieren cada tipo de contenidos, valorándolo de un 1 a un 10 de dificultad.

Artículos Largos: Requieren mucho tiempo, investigación, y gran concentración para llevarlos a cabo, suelen ser además artículos que dan mucho que hablar, y que hay que tomar especial cuidado en muchos aspectos. Estos tienen un 10 de Dificultad y Dedicación.

Artículos Cortos: Suelen ser artículos analizando situaciones o mazos puntuales, sencillos además. Muchas veces incoproro en el blgo directamente los artículos que escribo para Evolution Store, los que son el ejemplo ideal de artículo corto. Éstos tienen un 5 de 10 en D&D.

Videos de Partidas: Las partidas en vivo fueron todo un boom en su momento y se puso muy de moda el hacerlas en todas partes de la península. La mayor dificultad de esto es conseguir encontrar el momento apra grabarlas, encontrar un cámara con paciencia, y que mi cámara de mierda fuera mejor, apra que la resolución no sea tan baja. Además luego requiere subirlas a Internet y editarlas. un 9 de 10 en D&D.

Análisis de Barajas: Un buen primer requiere tiempo y concoer una baraja, no simplemente algunos de los artículos cortos que publico de barajas de Legacy en Evo. Un primer requiere investigación, análisis de enfrentamientos y razones carta a carta de porque se juegan. En profundidad. Requiere un 7 de 10 de D&D.

Reports de Torneos: Suelen ser interesantes y su dificultad radica en la manera de escribirlos. Uno en profunidad puede tener un 6 de 10 de D&D, uno bueno, pero uno sencillo no pasaría del 4.

Contenidos de Humor y Ocio: Videos frikis de Youtube, y frikadas en general. Son muy fáciles, no poco interesantes, y muy rápidos de escribir y preparar. Tendrían un 3 de 10 de D&D.

Contenidos Personales: Me gusta escribirlos y su dificultad se basa en lo importante que sea el hecho en cuestión. Un aniversario con Marta, una clasificación para el nacional o cosas así son el objetivo. Su dificultad? Ninguna, esos se van a seguir escribiendo sí o sí, porque este es mi blog, no un periódico, y nadie ma paga por ello, así que mientras sea así, seguiré hablando de mi cuanto me plazca. Hay gente que de vez en cuando te felicita o se interesa por ti, y eso lo valoro mucho.

Anuncios de torneos y de otros artículos: He encontrado que el Calendario de Torneos y las secciones de Artículos Destacados y Discusiones Interesantes estan gustando mucho. Las he construido de una forma que me resulte muy fácil enlazaros a ellas, y que vosotros las recibáis con facilidad, la dificultad de preparar eso es de un 1 sobre 10, y se que es algo que está gustando mucho más de lo que me está costando a mi mantener.

En las siguientes encuestas no hay límite de votos, simplemente tienes que votar a las cosas que te gusten (Si te gusta todo, pues todo!) Allá vamos!

¿Que te Gustaría ver más en la UAL?
Artículos Largos y Complejos
Artículos Cortos
Videos de Partidas
Análisis de Barajas
Reports de Torneos
Contenidos de Humor
Contenidos Personales
Anuncios de Torneos
Free polls from Pollhost.com
¿De Que Formato Deseas Que Se Escriba?
Vintage
Legacy
Construido
Limitado
Cube Draft
Otros Formatos (Highlander...)
Free polls from Pollhost.com


10º Liga Madrileña de Vintage

Hoy ha sido un buen día. Yo estaba malito si, tengo una Epigastritis, pero iba contento al torneo porque yo iba con mi Control Slaver y mi casco, dispuesto a ponérselo a todo hijo de vecino que se me cruzase en el camino. Vovler a jugar Slaver es genial, me siento tranquilo con ella, y disfruto muchísimo jugándola. Al final, contador total de víctimas del casco: Parka, Menor, Herranz, Carrascosa y Aparicio, y si todo sale bien, o no, Pablo. ¿Quien Sabe?

En cuanto al torneo general, Darío se ha encargado de llevarse los datos y actualizar la clasificación, a falta del 5º LMV y de jugar la Final del 10º (Que supondría o bien 3 puntos más para Pablo, o mi clasificación automática y 3 puntos más). En breve serán publicadas en El Santuario y la UAL, las listas también del Top8, de las que se encargará Jaime Cano.

LMV Clasificación Global

Ya se ha terminado la LMV, muy en breve tendremos el total de puntos de cada jugador, y sabremos quienes son los elegidos para jugar la final de la LMV.El famoso disco duro del que hablamos existe, los datos del 5º LMV "se suponen" no perdidos, pero hasta que no tengamos acceso a los datos no podemos asegurar nada. El DD está en manos de un profesional y a lo largo de ésta semana nos informará si los datos están a salvo o no.

En caso de ser negativa la respuesta, tomaremos una decisión al respecto, pero esperemos no tener que hacerlo.

Control Slaver en el nuevo Metajuego

¿Que más puedo decir de CS? Es sencillamente genial!! En el nuevo metajuego es mucho más fuerte que en el anterior, y toda pérdida de velocidad tampoco se ha notado tanto.

Había tres de ellas en el Top8, y de ellas, dos juegan la final. No está nada mal. Poco más se puede decir, si no te quieres creer todavía que Slaver va a ser muy fuerte, es cosa tuya.

Publicaré muy en breve, mañana o pasado, un Report del torneo, con todo hasta antes de la final. Y sobre el final de la semana, un Partidas en Vivo, con la Final del 10º LMV.

Nos vemos jugones! A disfrutar!

0 Comentarios:

UAL