12 de junio de 2008

La UAL recomienda: Musica Friki 2

Quien me iba a decir a mi, un rapero empedernido que iba a terminar amando algunas canciones deHeavys... Pues pocos, quizás los señores de Activision o NeverSoft ya lo sabían, pero nunca sabremos como...

Hace algo menos de un año, al día siguiente del UAL P9 Series, y en el 1º Open de la Asociacion RoF, mi cuerpo se estremecía con los nuevos sonidos importados desde el MP3 de Luismi. En sus propias palabras y hablando del Guitar Hero...

"¿Te acuerdas de Jordan?...Pues olvídalo, vete aprendiendo esta que es la nueva canción para cargarse guitarras..."

Y aquí esta señores, la canción con la que te cagas en los pantalones al jugar al GH3, Through the Fire and the Flames, de Dragonforce (Atención al solo de Guitarra, que es flipante)



Hace una semana, al fín, conseguí pasarmela en modo Dificil, ahora que ya tengo dominado el modo Experto, por fin he sido capaz de pasármela. Para mi es todo un mérito, pero sea como sea que lo recuerde, siempre está el puto Ben para joderme la existencia:



La siguiente parada la tenemos en Padre de Familia y el episodio McStroke, en el que Peter sufre un ataque al corazón, presumiblemente por comer 30 hamburguesas de una tacada. El accidente le deja con la mitad izquierda de su cuerpo apralizado, y al cantar balbucea de una forma extraña. Es muy gracioso ver a Peter cantando la canción en su coche en esa situación. Finalmente se estrella.



El que no conozca o no recuerde Los Inmortales debe morir, no es digno de vivir, especialmente teniendo en cuenta que el nombre en inglés de la película da nombre a un formato de Magic; Highlander. Y es que...Solo puede quedar uno!!



Un poco de Rap, y es que aunque algunos no lo crean hay raperos bastante frikis, como por ejemplo Shoota. En éste caso traemos a Porta y su famoso Dragon Ball Rap, los he visto en directo cantarla, y la verdad es que se salen. ¿Que puedo decir de Dragon Ball que TODOS no sepan?



Y para finalizar por hoy, aunque no venga claramente, ya que no la consigo encontrar, se trata de The Blue Wraith, la canción del principio de Shaun of the Dead aKa Zombies Party (Posiblemente la mejor película zombis). Si no la habeis visto os la recomiendo, es sencillamente brutal. Aquí os dejo el trailer enn que aparece la cancíón:



La carátula de la Película reza: "A romantic comedy. With Zombies." 5 Palabras tan genialmente utilizadas han de ser tenidas en cuenta.

Nos vemos! A disfrutar de la musiquita!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que sigas perfeccionando tu técnica para nuestro próximo duelo. Yo le sigo dando aquí en Alemania, aunque he de confesar que me he pasado un poco al Rock Band (la batería es la ostia)

La peli de zombis que recomiendas está bien, pero dentro del género de zombis "serio" (si es que se le puede llamar así) la peli de zombis definitiva siempre será "Dawn of Dead" de Romero (la original del 78, no el remake), aquí en España se rebautizó con el genérico título "Zombi".

PD: si sale la UAL premium espero que haya sección para artículos sobre Guitar Hero y demás juegos frikis. Me ofezco a colaborar xDD

Anónimo dijo...

hombre a mi porta.......no es que me mole mucho,aunque tiene alguna cancion wapa.prefiero ZPU (angel guardian, por ejemplo, que ademas hay un videop brutal con el goshpel coro de no se donde,jaja)

UAL