12 de junio de 2008

Wizards Organized Play Network

WotC está llevando a cabo una muy buena iniciativa. Mediante la Wizards Organized Play Network l que Wizards pretende es dar apoyo a grupos de jugadores o amigos a crear Clubs de Juego.

La iniciativa es atractiva porque se ofrecen básicamente a enviarte información, materiales y ayudas, todo lo necesario para crear un Club de forma exitosa. Esto viene bien si quieres organizar a tu grupo de amigos, a los compañeros de tu clase o facultad, a tu asociación, tienda especializada o no, etc...

Me parece bastante interesante y acertado, aunque aun queda por ver cuanta ayuda ofrecen verdaderamente. En cualquier caso, si quereis que un encargado de dicha sección se ponga con vosotros sólo tenéis que visitar el siguiente enlace y rellenar con algunos de vuestros datos.

A jugar, jugones!

PD: Parece que está gustando mucho la situación actual de la barra de utilidades de la derecha, sobre todo con los nuevos enlaces a buenos artículos y foros. Hoy en concreto tenéis un montón de nuevos artículos para leer.

A disfrutar!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta "promoción" es solo para EEUU????esk me da siempre error, y bueno, no encuentro información diciendo si es solo para EEUU

UAL