1 de mayo de 2008

La UAL recomienda música Friki

Desde la UAL recomiendo a mis lectores escuchar música friki. La música es friki por algo, bien por una película, un videojuego, o algo por estilo. Hoy os traemos 5 temazos recomendados y su enlace friki. A escuchar!

El primer tema es el que reconocen a la perfección todos los visitantes del local físico de la UAL aKa Mi Propia Keli. Todas las jornadas magikeras y de póker empiezan con este temazo, de hecho, ya no me imagino empezar una timba de póker sin él. Algunos direis, ¿De verdad este tío empieza timbas de Póker con ésta canción? Sí, así de friki soy, es como la de introdución de las WSOP para nosotros. Freak forever.

The Naked Gun





The Journey of the Sorcerer proviene de La Guía del Autoestopista Galáctico, bien sea su serie radiofónica, televisiva o la película. Un tema friki donde los haya, de hecho, de los más antiguos. Si no habeis visto la pelicula, os la recomiendo. Advertencia, los porros pueden estimular enormemente el resultado de la película. Yo no lo he probao, pero debe ser así.



El siguiente tema nos viene de la mano de Guitar Hero III, la canción desbloqueable en Cooperativo del Grupo2. Reptilia, de The Strokes. También os sonará de un anuncio de televisión:



Otro temita que viene de la tele, en concreto del ending del episodio de Padre de Familia "El PAdre, El Hijo y el Fozzie Santo"...Digamos todos...Eeeeyyyy!!!



El último temazo nos lo da Linkin Park de la mano de La Mejor Película del año pasado, Transformers. What I've Done es la canción de los créditos, aunque se habría merecido más. Os la incorporo con un video no oficial que incopora escenas de la película.

3 Comentarios:

Unknown dijo...

eeeeyyy! me gusta linkin park

Carlos Oliveira dijo...

Buenas, queria saber si me pdrias decir que requisitos son necesarios para ser arbitro de magic, que tengo que hacer para ser arbitro y como sybo de nivel.

Muchas Gracias, disculpa el incomodo.

CHaPuZaS dijo...

Te respondo con un artículo.

UAL