4 de diciembre de 2007

Coverage 4º LMV

El evento celebrado el pasado sábado se saldó con la paticipaíón de tan sólo 26 jugadores, pero como siempre, los premios están asegurados sea cual sea la asistencia. Tras las 5 rondas de Vintage había un Top8 preparado para jugar.

El ganador del torneo fue Javier Fernández con Tyrant Oath, que ganó el Mox Emerald y la invitación a la Gran Final de la LMV en la final del 4º LMV a la Gush Tinker de César Fernández, quién se llevó el Mana Drain. Semifinalistas fueron Jaime Cano con Oath e Ivan López con UWB Fish, quienes ganaro un Underground Sea y una Volcanic Island. Los Cuartofinalistas fueron Daniel García con UBW Mask, Borja Girlado con Aggro Workshop,Ricardo Jorge Gil con Tyrant Oath y Luis Angel Vallejo con UBG Mask.

Fue un torneo en el que los menores de edad lo hicieron bien, muy bien, el ganador fue Javier Fernández, menor, y el 4º clasificado, Iván López, se volvió a colar en el Top8. Ignacio Herrero, con Food Chain Goblins quedó a poco de clasificarse, quedando 10º del torneo. Y sólo vinieron ellos como menores de edad.

Metagame Deck Breakdown

UBx Mask - 5
Workshop Aggro - 3
Oath - 2
Tyrant Oath - 2
Gush Tinker - 2
MonoGift - 2
UBW Fish - 2
TK Deeznauts - 1
MUD - 1
GobControl - 1
Control Slaver - 1
Flash Hulk - 1
Food Chain - 1
FRU Control - 1
Mazo Super Chungo (De Maldad) de Juanmi Carrascosa - 1

Top8 Decklists

Varios jugadores han pedido expresamente que sus listas no sean publicadas, debido a la cercanía del Open MTG Gamblers, así que, para éste torneo, no publicaré las listas hasta la semana que viene. Gracias!

Algunas fotillos del evento...




2 Comentarios:

Attakinsky dijo...

Saludos desde Guatemala

Soy fanático del juego Magic the Gathering y acabo de empezar a escribir un blog acerca del juego. La URL es http://thewarchief.blogspot.com/ y la verdad es que no tengo la intención de abandonarlo.

Te escribo porque me gustaría saber si estás interesado en un intercambio de link / banner o lo q sea. Pues aparte de dar a conocer mi blog, también quiero colaborar con la comunidad de jugadores, pues a pesar de todo, no es un juego muy difundido en nuestras tierras.

Así pues, espero tu respuesta, y si es positiva, prometo subirlas lo ante posible.

ATTAKINSKY

CHaPuZaS dijo...

La realidad es que no pongo links a blogs o paginas si no los considero de interes y de calidad, en cuanto se vea, si el tuyo funciona bien, lo pondre en el blog. Pero gracias por el ofrecimiento.

UAL