8 de noviembre de 2007

Eres Famoso y Alguien Te Odia, El Retorno

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes." - Atalaya de la Verdad Absoluta

A muchos os gustó Eres Famoso y Alguien Te Odia, Al Bateria de Pantera Le Mataron Por Eso..., uno de mis más famosos artículos, donde sencillamente dejo en evidencia de una forma totalmente pasiva el hecho de que quien siembra vientos recoge tempestades si no sabe con quien se está metiendo, y tiene pinta de que aquel chaval estaba algo perdido. Nunca volví a saber de él. Pero sin duda fue un gran rato!! Le invito a volver a admitirme si quiere pasar un rato divertido!

Bienvidos ahora a Eres Famoso y Alguien Te Odia, El Retorno, donde hablaremos de Eviscerator007... Menuda pieza!!

Pues bien, el tal Eviscerator007 es un figura con unas características muy especiales e ireis cogiéndole cariño poco a poco, porque sólo de ésta forma se puede comprender a semejante mongolito. Pero como leer una historia sin hacerse una imagen mental del protagonista es dificil aquí os dejo unas que podrían representar (o no) fidedignamente a nuestro protagonista:
Podría ser este chico o no, pero yo supongo que si trabaja irá al curro con la corbata así y cayéndole la baba por doquier, y es que a mi me lo decían también de pequeñito: "Hay chavales más listos y chavales menos listos...Y luego están los tontos" No es que trate de ensañarme con el chaval, que si lo intento, sino que sencillamente me parece tonto.


Aqui tenemos unas imágenes de Eviscerator007 en sus ratos libres (o no) y de como toca la flauta con la nariz, y es que luego vereis que al chico se le va la fuerza por la boca, y por lo tanto la flauta la tiene que tocar con la nariz. Fijémonos que tambien lleva coderas, no es porque estudie mucho e hinque los codos, es porque creia que así pareceria más listo. Igual que el pelo a tazón. Pero puede que éstas imagenes no sean fidedignas, así que vamos a ir cambiando de tema, que por suerte o por desgracia hay demasiado de que hablar.

Puede que Eviscerator007 tuviera un accidente cuando era un chaval, la verdad es que no tengo ni la menor idea, ni me importa, porque no le conozco, pero vosotros mismos sabreis juzgar si esta imagen fue posible en su niñez y si fue la razón por la que el chaval es como es.

Y algunos os preguntareis como alguien como yo puede conocer o haber topado con semejante engendro...

Todo comenzó una mañana de primavera como cualquier otra, esa primavera los tipouneros madrileños todavía nos juntábamos para grabar partidas y que todo el mundo pudiese disfrutarlas a través de Internet (De paso comentó que esto no es el final y que volveré con una tercera entrega de partidas en vivo)...Pero no nos desviemos. Cuando llegué a mi casa despues de una noche de las chungas en una mañana de primavera vi este mensaje "A New Comment has been posted on Cesar Fernandez (Gifts) vs. Jaime Cano (Oath) - Parte 2" y me dije, pues vamos a leerlo:

Eviscerator007:
tipo uneros del palo..flipaos, no sois nadie sin ebay...


Se me hundió el alma al leerlo, y varios sentimientos despertaron a la vez. Por un lado el chaval me daba la impresión de que no escribía con mucha calidad; puntos suspensivos interrumpidos, falta de D intervocálica, división de palabras en mitades y falta de mayúsculas, a la vez sabía que jugaba a Magic (por lo de los tipo-uneros), pero luego vino a mi mente el sentido general de la frase. Una completa estupiez, supongo que algo asi como decir "Malditos fruteros!!! No sois nadie sin los transportistas!!" Por un lado obviamente me cabreaba que un gilipollas me llamará a mi tipounero de palo, por aquella época ya me conocía bastante gente, y si alguien es tipounero de verdad me debería de conocer y no soltar semejante estupidez, así que tampoco debía de jugar Tipo1. Pero de nuevo estaba la frase, que era puta crema. Sin embargo me di cuenta de que total, por una tonteria, no iba a hacer caso al chaval.

A los pocos días me fui dando cuenta de que el chico había dejado más caña entre mis videos en forma de cosas como:

Eviscerator007
Rayando los cartones tambien me hago yo de tipo 1. Veo que aún os faltan cartas en borde negro y foil, no?? 1 vez +, flipaos.


El chico seguía demostrando que no sabía escribir, y esta vez ya me empezaba achocar su conducta. No se porque nos llamaba flipaos, cuando la conducta de mi video era completamente ociosa y/o didáctica. Pero ya me empezaba a cabrear.

Eviscerator007
Me cago en la puta canción que suena de fondo del puto fito

Las quejas en los siguientes videos eran completamente gratuitas, pues si bien las canciones de Fito y los Fitipaldis me parecen a mi tambien una mierda, no dejo esos maravillosos comentarios en YouTube.

Eviscerator007
Ese cesar es un "turullo" lo demostró con el tendrills


Aqui ya demostró completamente que era algo personal, atacando a mi persona, pero al menos os demuestro lo muy ridículo que es escribiendo "tendriLLs" y "Turullo", por si os preguntais que es un turullo, es lo que dijo Duke al principio de la partida, que su mano era un "Zurullo", pero aqui de nuevo se ve que el chaval no es sólo sordo sino que es medio lerdo, porque no conocer algunas palabras básicas del castellano...

Cuando vi un mensaje tan personal, decidí investigar un poco y ver si tenía alguna imagen suya subida, pero bueno al menos no era tan tonto. Lo que si descubrí es que tenía seis videos como sus favoritos, sólo seis y dos de elos eran los siguientes:




Algunos de mis lectores lo recordareis porque fueron parte de los 3 videos que subí a mi página en el Artículo titulado Ocio: Los Japoneses...Parte2. Así que ahora ya sabiamos más cosas, el chaval leía mi blog, así que era un tipounero con mucha probalidad, y sufría de uno de los 7 pecados capitales, la envidia. Porque no nos engañemos, esa suele ser la razón por la que últimamente la gente utiliza el anonimato de Internet para tratar de molestar a los demás o satisfacer su triste vida sabiendo que no corre ningún peligro. Por otro aldo y desconociendo si es cierto o no el chaval comenta en sus datos que es español y que tiene 29 años, si es cierto que tiene 29 años podemos acercarnos más a saber de quien se trata, y casi tengo una idea clara. Además, que triste tener 29 tacos y ser así, no?

Una vez semi-resuelto el problema decidí seguir pasando de una persona tan incompetente y continuar con mi vida. Pero claro, el chaval quería seguir buscando leña, y continuó con muchos mensajes en mis videos subidos a YouTube:

Eviscerator007
No os dais cuenta que siempre estan los mismos "mono-neuronas" deambulando por las mesas de juego de todo el país ? Ha hecho esta gente algo por magic?han creado algun mazo? Señores, censuremos a esta gente, que,gracias a ellos mtg desaparecerá , por que? muy sencillo, juegan bloque ?estandard?Compran sobres? NO, Siempre con su único mazo. Haber si los de wizards vetan a toda esta lacra que esta undiendo nuestro juego.


Este mensaje ya era demasiado ofensivo o cosas como undiendo en luga de Hundiendo o Haber en lugar de A Ver, cuando el chaval nos llama mono-neuronas me cabrea demasiado, así que no tuve más remedio que responderle:

"Eres el perfecto gilipollas. Estoy en 1877 de construido, y entre los mejores de compuesto tambien, casi que ya debo andar casi clasificado para el nacional del 2008 por ranking, el 117, ya queda poco, y de limitado ando por encima 1800. Debes de ser malísimo, porque sino me conocerias, imbecil. Juego en todos los formatos de Magic, y Vintage mola más, te invito a visitar mi historial de torneos y llorar porque tu seguramente no hayas hecho nada parecido. Por cierto, en ese video aparece el Campeon de España de hace dos años y que también forma parte del Equipo Nacional de éste año, Omar Rohner, que resulta que también es tipounero, y tras conocer el Tipo1 sabe que no es el formato que subnormales como tu promulgan- LLorón. Te sigo invitando a darte a conocer y tener una conversación más a fondo, ya habrá unas cuantas personas que te quieran romper la cara."

Aqui ya no me pude controlar, y me cabree bastante, pero es que van ya 4 meses y el subnormalito sigue así, Dios sabe que no soy lo más maloso del mundo pero este chico no querría encontrarse conmigo cuando me pongo violento, y verdaderamente tengo ganas de destruirle el alma. Porque no se cansaba todavía con cosas como éstas:


arhkam
mu weno xapuzas.
menor siempre tan majo delnate d la camara... xDDD

eviscerator007 (2 months ago)
kien es "xapuzas", es cesar?

arhkam (2 months ago)
si tio, es cesar

eviscerator007 (2 months ago)
xq le molesta que le digan q le faltan cartas foil tierras gurú y cartas en borde negro?¿? es pro?¿


Esto empeora por momentos porque el curioso llorón o ha oido algo que yo no en todos mis videos o leyó una disputa que tuve con Angelo hace unos meses en elSantuario. Así cada vez estaba más claro, o el tío es forero del Santuario o se ha visto con detalle todos y cada uno de mis videos y queda más claro que es un llorón envidioso. Pero incansable...

icedragonSg (11 months ago)
proxys?

elchapuzas (11 months ago)
No man, my deck is worth more than 11000 USD, no proxys are there. Proxys are for suckers!

eviscerator007 (2 months ago)
Suck my dick César flipao "more than 11000 USD" te voy a requisar el mazo x flipao y pagafantas.


Esta conversación tuvo lugar en otro video, cuando respondía a alguien sobre si usabamos proxis. El pobre chaval cada vez está peor, pagafantas, flipao...Ya querría yo ver si una persona tan tristona se atreve a venir a mi y mirarme siquiera a los ojos, porque es lo común, cuando alguien se escuda en internet para cometer fechorias es que en la vida real no tiene nada que ahcer contra el resto de la humanidad. Lo de "Suck my dick César flipao" no tiene precio.

Meluvsgold
Magic and Spanish... my two favorite things. Thanks for posting these!

eviscerator007 (2 months ago)
Lo que hay en España es muy poca imaginación a la hora de construir mazos.


Otra gran salida de tono, cuando un chaval me agradece en uno de mis videos que tenga el detalle y el esfuerzo de postear las partidas en YouTube el tontaina éste suelta una frase completamente digan del mejor comentarista.


nanaky3k (6 months ago)
Its Control Slaver agains GrimLong.

eviscerator007 (2 months ago)
Aprende a postear y explicanos que es monowhiteSTAX que vas de "sobrao"?

En la anterior conversación el chaval se descubre también como fan de Nanaky, y eso indica que es forero de Metropolis y le hecha en cara sobre que va sobrao y algo de una WhiteStax, supongo que de Legacy. Cada vez se encuentra en peores situaciones. En su casa deben estar contentos al haber dado a luz a semejante engendro.

Su última actuación fue la siguiente:

Eviscerator007
Twister falso, loto falso,recall... como el 50 % de las cartas del p9 que circulan por hay.
Falsificaciones de los propias agentes de wizards que las hacen con nocturnidad.


No voy a decir nada. El tio es un genio, porque lo sabe todo y de todo, asi que, ¿para que insistir?

Pero ya sabeis que mi afán periodístico va más alla que mis estudios en Filología Inglesa, así que me puse a investigar en Google un ratillo y resulta que no sólo me atormenta a mi el tontín este sino que está registrado en muchísimas páginas como Eviscerator007 y en todas deja comentarios igual de inteligentes.

En Youtube.uk, refiriéndonos a un video sobre Rugby dejó el siguiente mensaje:

Deporte de bárbaros jugado por caballeros.

Con cosas así, o eres un genio o eres un perfecto gilipollas, y me decanto más por la segunda.

En otro video, esta vez sobre un porro gigante, deja el siguiente comentario, de nuevo inteligente y elitista.

eviscerator007 (1 week ago)

Los he visto + grandes


Dios!!! Que expresividad! Que carisma!!

Y otro más en un video sobre los casting en Gran Hermano:

Todo es una mentira,si tienes contactos o enchufe vas a la luna si kieres.

Sus respuestas ya son completamente al azar, obras de arte expuestas al mundo que le rodea.

Y para acabar...


Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).



Así que ya sabeis, no alimenteis a los Trolls, simplemente, reiros de ellos.

Finalmente, os dejo el enlace a su apartado personal en YouTube. Hago un llamamiento a todos mis lectores, encarecidamente, para pulsar en los enlaces de Enviar Mensaje, y enviar un mensaje excelente (cada uno que le comente lo que desee) así como Añadir Amigo, así le floodearemos dignamente debido a lo estúpido y gratuito de sus acciones, terminará cancelando la cuenta, o por lo menos, le joderemos un rato.

Apartado de Eviscerator007


Muchas gracias a todos chicos, espero que lo hayais disfrutado, y ya como premisa...

No hay dos sin tres....

3 Comentarios:

piZZero dijo...

Qué bueno César! Casi me caigo de la silla con la risa >_<

Por cierto, no sé si habrás visto mi post en el blog del Team Pataners en homenaje a otro troll de los foros del Santuario llamado Fowler :)

Un saludo!

Jordi

Perrito Hotdog dijo...

Pues para no importarte demasiado le das demasiada importancia (valga la redundancia!!).
Que el colega es un envidioso?....probablemente, pero mofarte de las faltas de ortografía del tipo y pedir "ayuda" a tus lectores para que saturen el correo del interfecto.....eso.....eso es de carcel :|

Leo asiduamente tu blog y me parece muy interesante, pero que quieres que te diga, sin tener una opinión profunda sobre tu persona (ya que no nos conocemos) si que se ve que te mola postear y "vacilar" de las cartas que tienes (al menos es la impresión que yo recojo; ojo, que es una impresión personal).
Tampoco es que te juzgue por ello; a todos nos gusta enseñar nuestros cartones y lucirlos ante los freaks magiqueros que entienden del asunto; eso forma parte del espectaculo del Magic.
Pero lo que si te digo es que es NORMAL que si posteas rankings tuyos, cartas tuyas, victorias tuyas,..... aparezca el envidiosillo de turno a dar por culo.

Creo que no hay mayor desprecio que el no aprecio, y tal como dices en tu artículo, Don't feed the troll!!

Hablando de él aqui solo le das publicidad y consigues lo que el busca.....demostrar que sus comentarios te joden.
Ademas te pones a su altura y eso echa por tierra todos tus argumentos posteriores; acabas dando una impresión tan bochornosa como la que da él.

Lo dicho, que si hablas de ti en internet, pasa lo que pasa, y mas en un mundillo como es el del "magic oldskool".

Aprovecho para felicitarte por el blog y el contenido general de los artículos e imágenes que cuelgas. Repito que son muy interesantes.

Endakil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UAL