7 de noviembre de 2007

Liga de Eternal de Arte9 2007-2008

Nuevo año en Arte9, y con el nuevo año vienen nuevas ideas y nuevos proyectos.

Visto lo visto, parece que a la gente ultimamente le gusta mucho Legacy, más incluso que Vintage, y como los cambios son buenos he pensado que Arte9 debe cambiar en algún sentido.

Legacy viene siendo desde hace un tiempo el nuevo refugio de los jugadores de Vintage, un formato apoyado por WOTC, que además ha sido elegido como formato en el Mundial de MTG y en el que los jugadores de los formatos profesionales y los tipouneros nos enfrentamos por igual los fines de semana. Así pues, si a todo el mundo le gusta el formato habrá que apoyarlo.

Así pues, tras 5 años organizando de forma ininterrumpida todos los viernes torneos de Vintage Arte9 da el salto a intercarlos con Legacy.

Nueva Liga de Eternal de Arte9 2007-2008

La Nueva Liga de Eternal de Arte9 se caracteriza por estar formada por igual por torneos de Vintage que de Legacy, el formato en alza. El siguiente calendario indica el torneo que se celebrará cada fin de semana:

Noviembre:
Viernes 16 - Legacy
Viernes 23 - Vintage
Viernes 30 - Legacy

Diciembre:
Viernes 7 - Vintage
Viernes 14 - Legacy
Viernes 21 - Vintage

El calendario de los meses posteriores lo anunciaré aquí mismo.

Torneos Semanales

El hecho de que demos un premio final no significa, ni mucho menos, que los premios semanales bajen.

Los torneos seguirán costando 3 Euros (aunque está la previsión de que tarde o temprano aumente a 4, que ya son muchos años) y seguirán teniendo los mismos premios. El 90% del total de inscripciones divididas en Pool entre los mejores clasificados, y como siempre, sobres de sorteo entre los no mejores clasificados.

Lugar y Hora

Como siempre el lugar es Arte9, en la calle Doctor Esquerdo Nº6, cerca de la Plaza de Manuel Becerra.

La hora es las 17:00 de todos los viernes, espero veros allí.


Premios de la Liga

Los premios al final de la Liga serán vales en pool para la tienda, sobres y descuentos en torneos en función del número de jugadores que hayan acudido a los torneos de la tienda durante toda la temporada, y dicha temporada finalizará el 30 de Junio.

Clasificación y Puntos

Empezando el próximo 16 de Noviembre los puntos empezaran a contabilizarse. El ganador se llevará a casa 3 puntos, el segundo clasificado 2 y el tercero 1.
De esta forma pretendo que para ganar la Liga lo hayas tenido que hacer bien en los dos formatos, y asi fomentemos el juego de muchas personas en los torneos.

La clasificación, esta vez más simple y sencilla, se actualizará cada dos semanas en La Universidad de las Artes Lúdicas.

Que significa la Liga

La liga es el intento por parte de mi persona en representación de Arte9 de que Vintage, Legacy y Eternal como conjunto siga estando apoyado a pequeña escala. Esto es, que la gente pueda jugar sin tener que ser sólo en los grandes torneos y que el Eternal no se pierda.

0 Comentarios:

UAL