22 de noviembre de 2007

1º Legacy Asociación "Último Exilio"

Los amigos de la Asociación de Rol "Último Exilio" organizan un torneo de Legacy éste próximo sábado. Aqui teneis los datos:

Muy buenas a todos.

Lo primero presentarme.

Soy Campos, presidente de la recientemente creada asociación "Ultimo exilio" de Rivas Vaciamadrid y nuestra intención no es otra que hacer algo similar a vuestra cruzada el en el santuario con el tipo I pero con Legacy 1.5.

Por este motivo vamos a realizar un torneo en nuestra asociación, será de formato Legacy con premios interesantes, no será sancionado, osea que no estará arbitrado por ningún arbitro autorizado por la DCI, si no por la buena fe e intención de los miembros de la asociación.
Evidentemente existen torneos con mejores premios pero al ser el primero y no tener ni patrocinadores ni nada hemos hecho lo que hemos podido puesto que todo los gastos corren de nuestros bolsillos y sin ninguna ayuda por parte de nadie.

El objetivo del torneo no es otro que intentar crear una nueva cita trimestral con la cual los jugadores de legacy tengan más opciones de jugar torneos dsintintos a los pocos que se hacen de tienda. No somos una asociación con ánimo de lucro y por lo único que pedimos es lo mínimo para cubrir los gastos derivados de los premios e intentar tener cada torneo mejores premios, de forma que en un futuro espero que no muy lejano podamos dar premios a la altura del último torneo de la asociación "Realidad o ficción" a quién le debemos gran parte de nuestra inciciativa, y que conste que no es peloteo ni nada similar, sino una verdad como un templo.

Dicho esto os expongo las especificaciones del torneo:


El próximo sábado 24 Noviembre de 2007 la asociación de rol “último exilio” realizará un torneo de Magic the Gathering del formato Legacy a modo de inauguración con grandes premios a repartir.

PREMIOS:
1º 4 Confidente oscuro
2º 4 Aves del paraíso
3º 4 Vengadora de Serra
4º 4 Espía magosombra

PREMIOS MENORES 18 AÑOS:
1º 10 Sobres de Lorwyn
2º 5 Sobres de Lorwyn
3º 3 Sobres de Lorwyn

SORTEOS:
Si llegamos al número estimado de participantes se sortearán varias tierras dobles de 3ª Revised.

FORMATO: Legacy Tipo 1.5

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 6 euros.
PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS: 4 euros.

LUGAR DEL TORNEO: Casa de la Juventud “Parque Asturias” de Rivas Vaciamadid.
METRO: La casa de la juventud se encuentra a 5 minutos de la parada de metro RIVAS URBANIZACIONES. Linea 9 de metro.
HORA DE COMIENZO: 10:30 de la mañana


En éste enlace teneis datos como el cartel del torneo y como llegar al local del evento.

0 Comentarios:

UAL