2 de octubre de 2007

2º Campeonato de la Liga Madrileña de Vintage

Enlace a las Bases de la Liga Madrileña de Vintage

Enlace a los Objetivos de Asociación "Realidad o Ficción"


Podeis comprobar la Clasificación de la LMV aquí, y ver quien está clasificado para la Gran Final de la LMV


2º Campeonato de la Liga Madrileña de Vintage

Organizador del evento


Los organizadores del evento somos la Asociación Realidad o Ficción.

· César Fernández - Presidente
· Darío Gonzalez - Vicepresidente
· Pablo David Díaz - Tesorero
· Victor Casitas - Secretario
· Jaime Cano - Vocal 1º

El árbitro principal del evento será Darío Gonzalez Encabo, quien se encargará de todo lo relacionado con la organización una vez empiece el torneo


Formato y datos del Torneo


El formato del torneo será Tipo1 (Vintage). Estará permitido el uso de hasta 7+3 proxys. Me explico. 7+3 no son exactamente 10 proxis. Los proxis estan permitidos, si, y de forma gratuita, pero sólo los 7 primeros, puesto que los 3 últimos que permiten llegar a los 10 proxis tendrán un coste de a 1 Euro por proxie. Ésto significa que jugar 10 proxis costará 3 Euros más y jugar 8 costará 1 Euro más. En Realidad o Ficción tenemos un objetivo con este formato de proxis, y es que si bien tenemos en cuenta y vemos la ventaja de permitir proxis para que más gente se vea atraida por los torneos y se acerque al formato, tambien deseamos que la gente no se acomode en la tranquilidad del uso permanente de 10 proxies al azar. Confiamos en que la gente se anime así a comprarse las cartas más baratas de entre las "caras" del mazo. Consideramos que ésta es la mejor medida para los jugadores de pack y los jugadores de proxies, muy equilibrada y justa.

¿Que son los proxis?

Para aquellos que no lo sepan aun, los proxys son "parches", trozos de papel o cartas pintadas, que sirven para jugar o testear con una carta que no tenemos, bien sea por no poder pagar su precio, no tenerla, estar probandola para comprarla, o porque no queremos tenerla. Este candente tema, porque a algunas personas no les gusta nada que se permitan proxys, y otras lo aceptan sencillamente porque así los torneos son jugados por más personas.
En cualquier caso la permision para usarlos no va a ser algo caotico ni desordenado. Todos los proxys seran iguales y tratando de que afecten de la menor manera posible al desarrollo del juego.
Nuestro metodo preferido es perfecto en cuanto a identificación de la carta. Cada jugador es responsable de coneguir tener fotocopias o impresiones de las cartas originales, de esta forma el impacto en el juego será mínimo. Podeis conseguir hacerlo en paginas como http://www.magic-ville.com/fr/proxy/index.php . No queremos decir con esto que si alguien no ha conseguido la carta fotocopiada no le permitamos utilizar una carta con el nombre escrito, pero le daremos un pequeño tirón de orejas y le pediremos que para la próxima vez lo haga mejor. Entendedlo, es la mejor forma para que los proxies no sean molestos.

Premios del Torneo:
Desde Realidad o Ficción queremos hacer que los torneos sean geniales, así que tenemos preparados premios para mucha gente y que esperamos que a todos os gusten.

Recordad que, adicionalmente, los 10 torneos de la LMV formaran parte de la Clasificación General y darán acceso a más premios y a la Final de la LMv. Podeis encontrar información adicional en las Bases de la LMV.


Premios Generales:


1º- Mox Jet... De Unlimited
2º- Mana Drain... de Legends
3º- Underground Sea... de Revised
4º- Tundra... de Revised


Premios Adicionales (Incentivos):

Premios para los mejores clasificados que no usen proxis:

1º Clasificado - Taiga...de Revised
2º Clasificado - 4 Sobres de Magic El Encuentro


Precio de Inscripción

Precio General de No Socios - 15 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" - 13 Euros
Precio General Menores de 18 Años - 13 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" Menores de 18 Años - 11 Euros

¿Como hacerse socio de Realidad o Ficción?

Si no has leido esto, te lo comento aquí. En el propio lugar del evento y antes, obviamente, de inscribiros, haremos socio a todo el que lo desee. Para más dudas, consultad todos los datos en el Anuncio de las Bases de la LMV o el de los Objetivos Inaugurales de la Asociación "Realidad o Ficción".


Fecha y Hora del Evento


El 2º Campeonato de la LMM se celebrará el Domingo 7 de Octubre.

La hora elegida serán las 10:00 de la mañana de dicho Domingo. A esta hora comenzarán las inscripciones y si todo sale bien contamos con empezar entre 30 y 45 minutos después el torneo.


Lugar del Evento

El local elegido para éste torneo es el que regenta Daniel Martín aKa Mauflas en Elfo 98, su tienda de Generación X. Nuestros amigos de Julián Camarillo se encuentran de reformas y tras el susto inicial de quedarnos sin local éste buen hombre se ha presentado como nuestro salvador (Podeis invitarle alguno a una caña). Desde aquí quiero agradecerle el favor que nos hace.

Así pues el local está en Elfo 98. ¿Calle Elfo? Si! Mola, ¿verdad?

Como llegar?


En Metro: Quintana o Pueblo Nuevo (Como muestra el mapa)
En Bus: 21, 38, 48, 109, 146.





En caso de duda, sigan a los frikis con mochilas.

Eventos Paralelos

Durante el torneo y para todos aquellos que deseen dropear debido a sus resultados, a partir de la 3ª o 4ª ronda, se llevarán a cabo eventos paralelos de Vintage y de Legacy (Traeros vuestros mazos). Estos eventos tendrán precios y premios que anunciaremos allí el día del torneo, pero seguramente sean torneos de 8 personas a eliminatoria directa con precios bajos y una Dual Land de premio. Por ejemplo.

Venta de Cartas y Material

El local pertenece a un individual distinto a la Asociacion, que ademas regenta una tienda, así que es muy posible que la venta de cartas está prohibida. Sea como sea, estará supeditado a la decisión del tendero.

En ésta ocasión estaremos en una tienda, asi que no llevaremos fundas ni nada al lugar del torneo, podreis obtener todo lo necesario para el torneo allí mismo.

Información y preinscripciones:

Podreis encontrar información actualizada en La Universidad De Las Artes Ludicas, El Santuario y en los foros que están en funcionamiento alrededor de la península.

El local tiene una capacidad máxima de 60 personas así que es algo más de nuestro torneo con más asistencia, aun asi podria presentarse el imprevisto de que mucha gente deseara participar así que es COMPLETAMENTE NECESARIA la preinscripción para esta ocasion.

Las preinscripciones deberán incluir el nombre completo de la persona que desee preinscribirse y deberán ser mandadas a:

asociacionrealidadoficcion@gmail.com

Trataremos de responder con un amistoso Recibido! a todos los jugadores para que sepán que tienen su plaza reservada

Por favor, utilizad esa dirección, y solo en caso de que no funcione correctamente llamad al 615878044.

Para información adicional visitad http://launiversidaddelasartesludicas.blogspot.com , www.elsantuario.es o llamad al 615878044.

Si teneis cualquier sugerencia o duda hacédmelo saber en chapuzas@gmail.com

0 Comentarios:

UAL