13 de agosto de 2007

El Milagro de las Fundas "Perfect Size"



KMC y Vintage

KMC ha sido a pesar de todo lo que ha hecho Ultra Pro una marca que ha aportado muchisimo al Vintage, sus fundas han sido y son desde hace muchisimo tiempo de las preferidas por muchos jugadores, superando en muchos aspectos a todas las de Ultra Pro que a pesar de su mejor apariencia y utilidad terminan teniendo una durabilidad y calidad menor.

KMC Card Barrier Perfect Size. Otros las llaman fundas Perfect, y con ese título han saltado a la fama unas fundas que por varias razones se han convertido en las MVP de las fundas en Vintage.




Por todos es conocido que en el ámbito del Tipo1 la gente esta muy versada en todo lo relacionado con el pijerío, y el uso de lo mejor de lo mejor. Así la gente ha terminado usando bolsas con contadores, fichas, tapetes de juego, fundas japonesas y demás artículos necesarios para el juego con mucha facilidad.

El Milagro de las Perfect Size


Y cuando creíamos que todo para los Tipouneros estaba inventado, cuando creiamos que lo teníamos todo, llegaron las Perfect Size.

Las fundas Perfect Size, son (para los que aún no lo sepan) unas pequeñas fundas transparentes que si bien cubren perfectamente (y de forma prieta) una carta Magic, caben también en cualquier tipo de fundas de las que utilizamos. Así pues un jugador puede llevar de forma completamente legal un mazo doblemente enfundado.

Habra algunos que todavía no sabran cual es su mayor funcionalidad. La siguiente foto lo explica perfectamente:


Si usas de ésta forma las Perfect Size, proteges a la perfección tus cartas caras como el Pack o las cartas Foil Japo. Así con el paso del tiempo tus cartas Magic en lugar de valer menos dinero valdrán más.

El Ocaso de las Perfect Size

Desgraciadamente para todos se sabe que KMC ha dejado de fabricar las dichosas fundas y esto ha causado un gran estruendo en la Comunidad Tipounera pues se sabe que tarde o temprano las que cada particular se ha guardado se acabaran.

He estado hablando con Juan, el dueño de Metropolis Center, la última tienda que conozco que las haya tenido. Hemos hablado bastante del tema, y si volvieran a venir, le he dicho que el esfuerzo valdria la pena y se merecian ser vendidas a un precio más alto que 3 Euros, por ejemplo unos 5 o 6 Euros, seria un precio bastante barato para un producto tan demandado. Además hablamos que si se vendieran tendría que tenerse un control sobre ellas, que si no cualquiera podría comprar todas y venderlas luego mucho más caras. 10, por ejemplo, habría sido una cantidad aceptable.

Cuando hablaba con Juan y Christian sobre ello parecía que hablabamos sobre la piedra filosofal de Harry Potter. "Con 10 paquetes de Perfect Size cada uno tendran suficiente para poner sus asuntos en orden (aKa Jugar Vintage a Paquete de Fundas Perfectpor año).

Algunas personas tiene algunos paquetes que venden y piden a traves de los foros precios desorbitados por ellos, por unas putas fundas transparentes. ¿ Precios Desorbitados? Yo creo que no!! Yo soy de los que conserva bastantes paquetes y nos los vende, pero solamente porque quiero conservarlas, me parece que la gente puede pedir lo que quiera por sus cosas.



Hay gente que no comprende que no hay que verlo como simples paquetes de fundas transparentes sino como unos seguros de vida para tus cartas valiosas, que se presentan en forma de fundas transparentes y que, además, estan practicamente agotados a nivel mundial.

¿Que precio le pones a proteger un mazo con Pack, dobles de Beta, Cartas Foil Japo, y demás pijerias? Señores, eso no tiene precio. Las cosas hay que valorarlas por oferta, demanda, necesidad y calidad. Las Perfect Size se encuentran en calidad máxima, necesidad muy alta, oferta bajisima (en proceso de desaparicion) y demanda muy alta. Pedir 10 Euros por uno de estos paquetes no me parece un disparate. Ni 20, es algo muy muy necesario. Así son las cosas.



Es algo extraño hablar de las fundas Perfect, es como hablar de petroleo, se van a acabar, y todos lo saben, y es algo muy necesario en la actualidad. La diferencia entre un Loto y esto es que un Black Lotus tiene que que joderse mogollón para dejar de jugarlos y esto son solo fundas, la verdad que es una cosa bastante extraña.

El Último Amanecer de las Perfect Size


¿Y si os dijera que existen más? ¿Y si hubiera una última remesa? ¿Una nueva posibilidad de conseguir fundas Perfect Size?

Así de sencillo, lo de antes es verdad. Metrópolis Center ha traido exactamente 331 paquetes de fundas más, siendo éste el que se considera el último cargamento de Perfect Size del que se tiene conocimiento. Su precio es 6 euros por paquete, lo cual es un curre y una bendicion, porque ha sido un envio que ha costado mucho esfuerzo traer, y todos sabemos que podian pedir 10 y 15 euros por las fundas y venderlas. La condición, no más de 10 paquetes por personas. Portaos bien chavales, todos sabemos que puede comprar 10 paquetes tu abuela, 10 tu novia, 10 tu compi de trabajo y asi hasta el final. Las Perfect Size son una necesidad para la comunidad, no la jodais comprandolas todas con semejantes arducias. No va a haber fundas para todos , así que los visitantes de la UAL y del Santuario seran los primeros en saberlo. Intentare anunciarlo en algun foro más, como la Perrera, VayaTrapo y EuskoMagic.

Las Fundas Perfect Size se venden en Metropolis Center, pero no estan en la página, solo estan para los que lo sepan o los que se lo cuenten y yo os lo cuento a todos vosotros. LLegaron el Sábado por la tarde y quedan 320 paquetes, ya me encarge yo de comprar mis 10.

Todo lo que teneis que hacer es mandar un correo a pedidos@mtgmetropolis.com haciendo el pedido o informaros en el 915416687 o el 902010275. Espero haberos sido de gran ayuda con la noticia del Verano.

Nos vemos en la Universidad de las Artes Ludicas!!!

5 Comentarios:

Zent dijo...

Muchas gracias Cesar eres una machine tio.

Espero verte algun dia jugando en Mollet del Valles,en mi pueblo tambien montamos LCV.

Gracias de nuevo.

CristianARG dijo...

Hola Cesar, ante todo gracias por promover las Perfect Size, pero ahora mismo las tenemos OOS en la web y solo tenemos en venta unicamente para la tienda. Me seria de gran ayuda q lo comentaras en la web para q la gente lo sepa cuanto antes y se ahorre el llamar.
Desde muchas gracias.
Atte, Cristian

Vedast dijo...

Justamente hoy he recibido unas pijadas de Japón y venía en fundas perfect size :P

Anónimo dijo...

Han pasado 3 años y las fundas se siguen comercializando.

OWNED!

CHaPuZaS dijo...

Han pasado cuatro años y aparece un tonto a rebatir un artículo sobre algo que, hace cuatro años se creía cierto... LOL!!!

UAL