18 de julio de 2007

UAL: Cerrado por Vacaciones

Como algunos ya saben, me voy de vacaciones mañana mismo y durante 15 días a Londres con mi queridisima novia y durante ese tiempo necesito descansar de todo un poquillo. Estare fuera 15 días y no creo que tenga tiempo (ni deba, por la cuenta que me trae) meterme diariamente en internet a escribir articulos.


Es por eso que tomo la decision que aunque me pese la UAL cierra por vacaciones. A todos los que me leeis, gracias, pues en Agosto volvere con más ganas y más historias.



Pero antes de irme os insto a comentarme fotos y cosas frikis que se puedan hacer en Londres, sobre todo fotos, porque las que pueda llevar a cabo y molen las colgare en la pagina. Yo escribo la primera de la lista:

- Ir al Anden 9 y 3/4 de la Estacion King's Cross y ver si llego al Expreso a Hogwarts. El video puede ser cosa tonta, porque voy a ir directo a pegarme una hostia, sino mira mucha gente...Si llego a Hogwarts me quedo...

Las demás ideas podeis mandarlas a chapuzas@hotmail.com

Nos vemos despues de las vacaciones, disfrutad del resto de Julio!!!

3 Comentarios:

piZZero dijo...

Yo si quieres te recomiendo un par de lugares que, arquitectónicamente hablando, son realmente interesantes.

Mas allá del Big Ben, La Abadía de Westminster, El Tower Bridge o el mismo Tamesis, en Londres existen lugares modernos dignos de ser vistos.

Para mí, uno de los lugares que mas me fascinan de la ciudad es la "The Tate Modern". Es la versión moderna de la Tate Britain and National Galleries. Edificio super singular, brutalista al mas puro estilo de principios del siglo XX realizado por el Team X, realmente una obra maestra de la arquitectura moderna.

Luego otro lugar que, sin duda alguna, merece la pena visitar es el nuevo ayuntamiento de la ciudad o como dicen ellos "The London Townhall 2". Obra del reconocido arquitecto, nombrado Sir Norman Foster.

El "Millenium Dome" y la noria que está junto a él, son otros de esos nuevos lugares de interés de la Londres moderna. Si enganchas algun macro evento o festival en el Millenium Dome, no dudeis en ir. Y obviamente pagar esas libras que cuesta subir a la noria, que la vista desde arriba (a parte del vértigo) es impresionante.

Y si lo que quereis es salir de fiesta por la noche, el referente, y visita asegurada tiene que ser "The Ministry of Sound". ¿Caro? Sí. Pero es que ya sabemos que Londres es caro. The Ministry of Sound es la Catedral de la música electrónica de la ciudad, de ahí salen cada año todas las super producciones que nos llegan en forma de CD's y que todos los amantes a la música house/tecno/electro terminamos por comprar.

Bueno César, si tuviera mas tiempo te escribiría mas cosas. Espero que os lo paseis muy bien y a ver esas cámara nueva que fotos nos trae ;)

Jordi

Relinquisched dijo...

aqui Togores que te lo pases bien
pos 2 cosas curiosas hacerte la foto como apollado en el Big Ben (con buena perspectiva esta bien.
e ir al 221b de Backer Steet la casa donde vivio Scherlock Holmes eso es lo mas friki que se me ocurre a bote pronto

Anónimo dijo...

Here is the complete guide to create custom keyboard shortcuts for Google Chrome which you can start browsing websites on rapid speed.
If you make mistakes and you use a simulator, then it will cost you nothing.
Because Lemonade Tycoon is flash-based, it can be played
by virtually anyone with a web browser. If you are looking for some excitement beyond just flying, the Jane's series of combat flight simulators is the best place to look. It features its own unique economy in which players can buy and sell things they make and so on, several real world companies are actually getting into the game to offer services, such as H&R Block.

UAL