12 de julio de 2007

Crítica Cinematografica: Transformers **By Rows**

Cuando fui al cine a ver Transformers me quede sencillamente emocionado, pense en hasta escribir un árticulo sobre lo mucho que me gusto ésta y 28 Semanas Despues. Pero como siempre, me falta el tiempo...Por suerte Rows, forero de La Perrera se ha currado una critica espectacular sobre la pelicula, muy, muy emotiva, aligual que el filme:

Transformers (2007)

Cuatro son los pilares sobre los que se sustenta la infancia de la generación mileurista, de los que rondamos los veintimuchos-treintaypocos: Fraggel Rock, Mazinger Zeta, Oliver y Benji y Transformers. Acometer la grabación de esta película tenía un duro reto: contentar a los fans. Sinceramente, no pasa nada porque se desvirtúe el planteamiento original de Resident Evil o del mismísimo Señor de los Anillos. ¡No amigos! Nosotros somos capaces de matar por nuestra infancia, por esos recuerdos de Nocilla, Master System y las series de Antena 3 con Rita Irasema, Miliki y sus Whopers. Nosotros somos así, devoramos nostalgia como devorábamos flashes y apetinas. Y los productores lo saben, y por eso alzan la bandera del remake condescendentes, mirándonos con paternalismo. “Míralos, que felices son viendo el trailer de El Equipo A” (naturalmente, con Sean Connery, Jim Carrey, Vin Diesel y George Clooney) Con esa excusa nos dan más y más nostalgia rota, destrozada, deshumanizada.

Menos mal que hace 55 años nació Spielberg, el mayor freak de la historia del cine...


Si quereis seguir leyendo el articulo pulsad aqui.

Mis más sinceras felicitaciones a Rows, si alguien no ha visto Transformes y esto no le convence que no salga de su casa en 18 años.

0 Comentarios:

UAL