15 de diciembre de 2006

Aviso: No Hay Torneo Hoy en Arte9

Tras muchos esfuerzos llamando a mi compañero, hoy se me ha adelantado justo al abrir la tienda para decirme que no hay torneo esta tarde ni ningun viernes hasta despues de Reyes. No es porque le de la gana, esto hay que dejarlo claro, sino porque no se puede.
Las razones son:

- Tenemos mucho material recibido y no hay sitio comodo para dejarlo
- El tráfico de gente está siendo enorme, y si a eso se le añaden 25 jugadores pues no se puede vender nada ni jugar bien.
- Pero la principal es que Kike y yo tendremos mucho curro como para organizar el torneo, y en caso de que alguno pudiera librar en algunos momentos, en Arte9 compra mucha gente, y solo disponemos de un ordenador, lo que nos hace muchisimo más dificil poder organizar el torneo via DCI Reporter y a la vez no formar una fila interminable de gente queriendo ser cobrada.

Siento mucho las molestias que pueda causaros, pero recordar que por muchos que sean mis esfuerzos en apoyar y apoyar el Tipo1 en la unica tienda que no se cansa de apoyar este nuestro formato, mi tienda no subsiste de las cartas sino de todo lo demas, a diferencia de las otras tiendas especializadas que hay en Madrid. En nombre de la tienda, lo siento.

PD: Espero que todos sepais que yo quería hacer el torneo...Pero ya sabeis quien manda...

1 Comentarios:

Kjeldor dijo...

Mira tu que casualidad mas casual, pa un puto viernes que me quedo en Madrid y digo... pues me acerco a Arte9. Pues toma...

UAL