27 de noviembre de 2006

Articulo: Mazos del Top 4 y Reports del Torneo de Generación X Elfo

El pasado Sábado se celebro en Generación X de la calle Elfo un torneo de Tipo 1 con un Mox Ruby como premio principal. Los finalistas, Legend y Taurlegar dividieron el premio. A continuación los mazos de los mejores clasificados:

Sergio Gomez aKa Taurlegar, Bombermask - Finalista / Split


Maindeck


4 Flooded Strand
1 Polluted Delta
4 Tundra
5 Island
1 Library of Alexandria
1 Tolarian Academy
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
1 Sol Ring
1 Tormod´s Crypt
1 Pithing Needle
1 Sensei´s Divining Top
2 Aether Spellbomb
4 Illusionary Mask
3 Phyrexian Dreadnought
4 Trinket Mage
2 Auriok Salvagers
1 Ancestral Recall
1 Mystical Tutor
4 Brainstorm
4 Mana Drain
1 Time Walk
3 Thirst for Knowledge
1 Wipe Away
4 Force of Will

Sideboard


1 Tormod´s Crypt
1 Enginereed Plague
1 Pithing Needle
2 Meddling Mage
1 Trickbind
1 Disenchant
2 Seal of Cleansing
2 Energy Flux
2 Abeyance
1 Rule of Law
1 Decree of Justice

Report de Sergio Gomez aKa Taurlegar



Alejandro Henche aKa Legend, Gifts - Finalista / Split


Maindeck


4 Mana Drain
4 Force of Will
2 Misdirection
3 Merchant Scroll
3 Gifts Ungiven
1 Ancestral Recall
1 Time Walk
1 Mystical Tutor
4 Brainstorm
1 Rebuild
1 Chains of Vapor
1 Tinker
1 Fact or Fiction
1 Demonic Tutor
1 Vampiric Tutor
2 Duress
1 Mind Twist
1 Yawgmoth´s Will
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
1 Recoup
1 Sol Ring
1 Mana Crypt
1 Mana Vault
1 Darksteel Colossus
1 Tendrils of Agony
3 Underground Sea
2 Volcanic Island
3 Island
1 Tolarian Academy
1 Library of Alexandria
2 Polluted Delta
3 Flooded Strand

Sideboard

2 Energy Flux
1 Lava Dart
1 Duress
1 Darkblast
1 Red Elemental Blast
1 Pyroblast
1 Rack and Ruin
1 Sundering Titan
2 Azormane Masticore
2 Pithing Needle
2 Tormod´s Crypt

Darío Gonzalez aKa Parka, Meandeck Gifts - Semifinalista



Maindeck

4 Mana Drain
4 Force of Will
2 Misdirection
1 Rebuild
4 Gifts Ungiven
4 Brainstorm
1 Yawgmoth´s Will
4 Merchant Scroll
1 Fact or Fiction
1 Demonic tutor
1 Mystical Tutor
1 Tinker
1 Darksteel Colossus
1 Tendrils of Agony
1 Recoup
1 Dark Ritual
1 Time Walk
1 Ancestral Recall
1 Chain of Vapor
1 Sol Ring
1 Mana Crypt
1 Lotus Petal
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
3 Underground Sea
2 Volcanic Island
2 Island
2 Snow-Covered Island
2 Polluted Delta
3 Flooded Strand
1 Tolarian Academy

Sideboard

3 Pithing Needle
2 Fire/Ice
2 Red Elemental Blast
2 Pyroblast
2 Duress
1 Hurkyll´s REcall
1 Chain of Vapor
1 Vampiric Tutor
1 Sundering titan

Sergio Perez aKa Peke Genius, Meandeck Tendrils - Semifinalista


Maindeck


1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
4 Chromatic Sphere
4 Chromatic Star
1 Chrome Mox
1 Lion´s Eye Diamond
1 Lotus Petal
1 Mana Vault
1 Mana Crypt
1 Sol Ring
1 Bayou
1 Tropical Island
1 Polluted Delta
1 Ancestral Recall
4 Brainstorm
4 Cabal Ritual
4 Dark Ritual
1 Demonic Consultation
3 Repeal
4 Spoils of the Vault
1 Vampiric tutor
1 Disrupt
1 Demonic tutor
1 Imperial Seal
4 Land Grant
3 Night´s Whisper
4 Tendrils of Agony
1 Yawgmoth´s Will

Sideboard

4 Force of Will
1 Disrupt
1 Duress
1 Tinker
1 Darksteel Colossus
1 Chain of VApor
1 Echoing Truth
2 Hurkyll´s Recall
3 Tormod´s Crypt

Alejandro Escribano aKa Jander, Estudio 61 - Hombre Top 5


Maindeck


2 Flooded Strand
2 Polluted Delta
3 Volcanic Island
2 Underground Sea
2 Island
1 Tolarian Academy
1 Mishra´s Factory
1 Strip Mine
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
1 Sol Ring
1 Mana Crypt
4 Bazaar of Baghdad
3 Squee, Goblin Nabob
1 Death Spark
4 Force of Will
4 Circular Logic
3 Brainstorm
3 Intuition
4 Goblin Welder
1 Gorilla Shaman
1 Triskelavus
1 Mindslaver
1 Sundering Titan
1 Crucible of Worlds
1 Echoing Truth
1 Ancestral Recall
1 Vampiric tutor
1 Demonic tutor
1 Time Walk
1 Tinker
1 Yawgmoth´s will
1 Engineered Explosives

Sideboard

3 Arcane Laboratory
3 Null Rod
1 Pyroblast
1 Red Elemental Blast
1 Shattering Spree
1 Rack and Ruin
1 Mishra´s Factory
1 Platinum Angel
2 Ensnaring Bridge
1 Pyroclasm

Omar Rohner aKa Suizo, 5-Color Stax - Top6



Maindeck


4 Mishra´s Workshop
1 Tolarian Academy
4 Gemstone Mine
3 Wasteland
1 Strip Mine
4 City of Brass
1 Barbarian Ring
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Emerald
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Jet
1 Sol Ring
1 Mana Crypt
4 Dark Confidant
1 Ancestral Recall
1 Tinker
1 Demonic tutor
1 Vampiric Tutor
1 Triskelion
1 Sundering Titan
1 Karn, Silver Golem
1 Crop Rotation
2 Gorilla Shamn
4 Chalice of the Void
1 Balance
4 Smokestack
3 Tangle Wire
1 Trinisphere
3 Crucible of Worlds
3 Sphere of Resistance
1 In The Eye of Chaos

Sideboard

2 Ancient Grudge
1 Choke
1 Sphere of Resistance
1 Tangle Wire
2 Tormod´s Crypt
1 Duplicant
2 Ray of Revelation
2 Pyroblast
1 Red Elemental Blast
1 Orb of Dreams
1 Jester´s Cap

Report de Sergio Gomez aKa Taurlegar


Una semana más el frikismo se impone, las ganas de viciar crecen y hay que darle su dósis.
Después de quedar con Darío en llegar hasta su casa que está cerca de la tienda donde se celebra el torneo me dirijo hacía allí con mi mapita guay y para variar (putas obras de la M-30 y puto inútil de mierda que soy yo) me pierdo al no tomar la salida que debía tomar. Cuando llamo a mi GPS particular me hace salirme en la primera salida q pueda y casualidades de la vida llego a un enganche con C/Arturo Soria que parece q no queda demasiado lejos y me redirije a un nuevo punto de encuentro, pero me vuelvo a pasar, aunque reculo rápidamente y tras seguir via telefónica con mi GPS hasta el punto de encuentro vamos comentando las calles, locales que van sucediendo y llego finalmente hasta el punto de encuentro. Aparcamos, llegamos hasta la tienda, nos vamos a tomar un café y cuando llegamos de nuevo a la tienda ya hay una pila de frikies: ortega, pablo_chicharrón y otros muchos hasta q llega menor, rohner y demás.

Semos 33 y yo vi a jugar lo mismo con lo q la semana anterior había llegado a la final del torneo de metrópolis que es esto

SERGIO GÓMEZ a.k.a. TAURLEGAR à “SANCTUARY BOMBERMASKKK: PORQUE LO LLAMARÁN FRIKISMO CUANDO EN REALIDAD QUIEREN DECIR ENFERMEDAD.eS”

MAZO PRINCIPAL
4 Flooded Strand
1 Polluted Delta
4 Tundra
5 Island
1 Tolarian Academy
1 Library of Alexandria
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Pearl
1 Mox Jet
1 Mox Ruby
1 Mox Emerald
1 Sol Ring
1 Tormod's Crypt
1 Pithing Needle
1 Sensei’s Divining Top
2 Aether Spellbomb
4 Illusionary Mask
3 Phyrexian Dreadnought
4 Trinket Mage
2 Auriok Salvagers
1 Ancestral Recall
1 Mystical Tutor
4 Brainstorm
1 Time Walk
4 Mana Drain
3 Thisrt for Knowledge
1 Wipe Away
4 Force of Will

BANQUILLO
1 Tormod’s Crypt
1 Enginereed Explosives
1 Pithing Needle
2 Meddling Mage
1 Trickbind
1 Disenchant
2 Seal of Cleansing
2 Abeyance
2 Energy Flux
1 Rule of Law
1 Decree of Justice

Nos dan pairings y nos ponemos a rular.


1ª Ronda. Javier Diez. Bazaar Dragon. 2-1. 3 puntos


- La primera partida consigo colocar mask + su correspondiente acorazado y se va en pocos turnos.

- La segunda partida sale guay y yo me quedo una mano con tierra, mox, pithing q le intento colar a bazaar y el fow, me comba poco después.

- La tercera salgo de isla, pithing a bazaar y vamos jugando. Le cuelo mask y el a mi un xántido, le pego un bofetón y el en mi turno se juega un cunning a sepultar, que juega a dragón y anima, tras pegar con el xantido, para hacer un bucle infinito con lo que empatamos.

- La cuarta salgo, le controlo al colar un trinket a aether que bajo y dos tormod's con posterioridad y le termino ganando por exceso de control, puesto que siempre dejo mana para jugar el aether y el trinket solito se encarga de matarle. Empezamos bien.


2ª Ronda. Sergio Pérez. Meandeck Tendrils. 0-2. 3 puntos


- La primera partida me peta el ojete tras jugarse dos susurros nocturnos que le dan cartas gordas y aunque tengo fow en mano para cortarle algún tutor o alguna bomba me comba con el tendrils que tiene en mano.

- La segunda partida salgo yo en plan cabrón mode on y cuelo loto que peto en blanco para bajar un rule of law y fetch. Vamos poco a poco hasta que le cuelo un meddling mage a tendrils y el va jugando sus cositas y yo pegando poco a poco hasta que hago la jugada tonta de la ronda y seguramente del día: me cebo y como tenía la voluntad en la mano me intento jugar otro mago a lo q me sube el rule con una chain y nombro will. En el siguiente turno me sube el mago de la will con un repeal y después de jugar la will el otro con el mismo repeal y me zarcillea cuando le tenía ganado de no cagarla.

Nos vamos a comer, le compramos alguna pijada a menor y volvemos a la tienda antes de que empieze el torneo de nuevo. En esas se ponen a jugar menor y jose ortega y me tiro como 3 o 4 partidas jugando por jose de las que "ganamos" todas xDDDD

Después de esto nos dan pairings y volvemos a juegar


3ª Ronda. Luis Miguel Muñoz. Oath. 2-0. 6 puntos


Me toca con uno de los q pilló cacho en Valencia. Se que juega oath y que si juego con cabeza puede estar ahí el tema.

- La primera vamos jugando y coloco un bicho q creo q es un trinket con el que traigo una aether y le pego un poco. Consigo bajarle un auriok también y el me consigue colocar doble oath cuando llega la jugada clave: tras atusarme los bigotes con las dos señoritas me juego un brainstorm y dejo dos cartas. Las vuelvo a mirar pero miro 3 por error y tras un ligero malentendido y mosqueo de luismi parece que nos entendemos en que no puedo alcanzar esa 3ª carta por mucho q haga seguimos jugando y tras estresarme mucho en pensar como hacerlo me juego mystical a time walk q me permite bajar ather, y subir un bicho, jugar walk y en mi siguiente turno recuperar el aether, subirle el otro dicho, pegarle y dejarle casi muerto con lo que gano la primera.

- La segunda me meto todo el amor del mundo y yo q se va a meter los bichos feos estos q no puedo subirle a la mano y tal. Pues yo meto explosivos, magos, disenchant, sello etc, en fin, el pack de amor para la oath. Me sale con un oath que le peto pero termina colando otro, yo consigo jugar trinket a aether o sencillamente colar una aether y el a mi me pone un bicho orchardiano, pero al activar el oath descubre el coloso, que es el peor en estos casos porque se lo podía subir a la mano con la aether, y me da turno. El caso es que le subo el coloso a mano, revela un simic en su turno y me lo devuelve, mientras que por mi parte consigo colocar mask, trinket a bicho, lo coloco y el descubre otro simic, me arrea un tortazo con el que tiene en juego y se piensa como hacerlo. Me da turno y cuando tiene los dos simic enderezados frente a mi acorazado, mago y fichita le pego con todo para dejarle a una vida pero como el coloso está en su mano pues aunque juega un brainstorm lo hace tarde y le gano


4ª Ronda. Magin Calvo. Manaless Ichorid. 2-0. 9 puntos


- Se que juega algo con bazares pero no estoy seguro al 100% así que aunque robo una tormod's me la guardo porsiaka y juego mana, mox, vas, pero cuando juega el caliz de cero después de robar y descartar con el bazaar y ver los bichos de la ichorid pues fow al caliz, bajo otra tierra y tormod's y se le pone cara rara, pero cuando bajo otra tierra y el auriok en el siguiente turno y sabe que tengo tormod's recurrentes pues se tira y vamos a por otra. Me banquilleo pithing y tormod's pa dentro y vamos egein.

- Sale él y aunque hace leyline y caliz de cero, que no está mal, consigo colar un sol ring y mask de primer turno con trinket en mano para buscar el acorazado. Tiene su turno y cuando me lo devuelve pues mira tu la tontería, robo un acorazado, juego trinket a pincho del amor y bajo el acorazado con la mask para ganar junto el pinchito a bazaar.

La cosa no iba mal del todo, había tenido algo de suerte con los pairings si, pero me la jugaba en la siguiente y no me la iban a regalar.


5ª Ronda. Jaime Climent. Meandeck Gifts. 2-1. 12 puntos


- Despues de ver standings hay q ganar o ganar. Nos sentamos y tras desearnos suerte mutuamente pues nos ponemos a ello y la primera es sencilla para él porque me comba de su tercer o cuarto turno.

- Me quito los auriok y más cosas y meto el pack de agobio con los abeyance, rule of law y decreto de justicia. Se queda con una mano de pétalo y un par de brainstorm pero le paso por encima controlandole con trompo y trinket con el que le mato.

- La tercera fue controlada totalmente por jaime. Mi baza era el trickbind con el que empezé desde mano y siempre tuve mana para jugar a costa de no jugar otros hechizos, y el trompo en juego que me traje con un trinket. Le quité infinidad de vidas con el trinket y un mana vault que se quedó girado tras jugarse un primer gifts en el que coló el primer duress q no le di, obviamente. Cuando se encontraba a 5 vidas me dio turno, y tras dejarle a tres vidas le devolví el turno y se jugó gifts a duress y más cartas, no le volví a dar el duress a costa de otro gifts que se volvió a jugar y que se llevó más cartas para la mano. Cuando le devolví el turno se jugó un rebuild al que tiré un fow para despistar algo supongo y tiró el otro fow a lo que yo respondí petando una tormod's que había por allí un poco después, bajó varios cacharros y se jugó el útimo gifts a merchant, demonic, recoup y tendrils, le dejé las dos últimas en el cementerio, jugó recoup al tendrils y yo pues tapee dos manas y jugué trickbind in extremis que me dió la partida, puesto que no se esperaba la jugada y después de eso extendió la mano para darme la partida y la ronda por ganada. Me quedé y el resto de la gente perplejos ante la jugada y el atraco que le supuso

Tenía que esperar para ver si entraba y entré 4º con lo que me tocaba con Darío a.k.a. Parkita con Gifts


Semifinal. Darío Gonzalez a.k.a. Parkita. Gifts. 2-0.


- Gana la tirada de dado y sale de tierra vas, pues yo de tierra, sol ring, mask vas. Seguimos jugando y en un momento dado le corto un gifts o un tutor y cuando me da turno junto 3 manas, más el loto que bajo y bajo por 4 un auriok enmaskarado, doy la vuelta y con los otros dos recupero el loto que al intentar bajar juega una fow. Me da turno otra vez, le cuelo un acorazado, recupero el loto, lo intento bajar y me tira otra fow. Cuando le voy a pegar me sube el acorazado con una chain of vapor y cuando le intento colar el loto otra vez tras recuperarlo me lo vuelve a cortar con una fow, y van 3 joer, pero le bajo otra vez el keko. Le doy turno me juega la voluntad y tras hacer pokito me juega la chain al keko again y se queda a la espera, total que me da turno, recupero el loto y van....., lo intento bajar y el fow otra vez, coño que me han caido los 4, pues bajo el keko y ya espero para pegarle ante lo que no puede hacer nada más y le gano.

- Vuelvo a meter el pack de atranque contra gifts y sale él colandome un pincho a mask, pero le bajo un seal of cleansing ante el que no tiene respuesta. Le cuelo la mask y un trompo y consigo colocar un rule of law con lo que le paro los pies. No se si no encuentra o no tiene respuesta para el rule y cuando me quedo sin cartas en mano robo un decreto de justicia que ciclo cuando juega un hechizo en su turno y le pongo 3 soldaditos (con fichas made in taurlegar le freakman) con los que le voy pegando hasta que termino ganando

Final. Alejandro Hencha a.k.a. Legend.

Hablamos y decidimos pactar para repartirnos el premio.


PROS
- Segundo torneo, segunda final
- El mazo tira q es un escándalo a mi parecer
- Que buen rato nos pegamos con todo el mundo, perderse al llegar a madrid, perderse al encontrar el coche, todo en general.

CONTRAS
- Poca gente en el torneo, otra vez



Report de Sergio Perez aKa Peke_Genius



Bueno, pues me presentaré en este foro en el que, pese a que llevo bastante tiempo conectado, no solia meterme mucho. Soy Sergio Pérez a.k.a. Peke_genius, tengo 17 años, vivo en Móstoles y juego a esto de los cartones desde hace aproximadamente 5 o 6 años... Pese a que soy jugador de todos los formatos, suelo dedicar mayor tiempo a Extended y Legacy, sin dejar de lado nunca el t2 y el tan divertido limitado; pero siempre que encuentro la posibilidad de jugar Vintage, como ayer, intento hacerme con algunas cartas que me dejen y montarme cualquier mazo que se me pase por la cabeza con als cartas disponibles. Para hacer un pequeño report, pues podríamos decir lo siguiente:

1ª RONDA: vs. Sergio Martín (Darkfish con Mask, por lo que vi...)

La tirada de dado me es favorable y le owneo de primer turno si demasiada dificultad, no tiene FoW ni similar y se va con uos Zarcillos de 12...
Segunda partida sale el de undesgroung, mox Sapphire confidente y me da el turno, y se va para cuenca de nuevo.
2-0
1-0-0

2ª RONDA: vs. Taurlegar (entre Sergios va la cosa.. xD) (Bombermaskkkk)

Salgo con una mano flojita de pearl + Chromatic Sphere, haciendole saber ya contra que juega, y me tengo que ir amoldando la situacion a base de susurros nocturnos hasta que le combo al no haber cortado a tiempo con FoW.
En la segunda ronda me meto los Hurkil´s, la chain of vapor y el duress y me sale con Loto + Rule of Law + Playa, vas, y yo
Voy jugando, mox vas, tierra vas, imperial seal vas, mox de chomo a negro vas... mientras me castiga con un Mago entrometido a Tendrils, pirulea con un trompo al final de mi turno (una de las veces, tras haberme tirado un land gran, osa jugar un ancestral EOT, que es objetivo de mi precioso Disrupt xDDDDDDDDD; hasta que me jyuega el segundo Mago a Will y le respondo subiendole el Rule of Law con la Chain. Me toca, Juego loto, Fow, en respuesta a la Fow hago de todo y un poco mas entre lo que cabe destacar los despojos a ritual, que aparece en la cima sin hacerme daños, subo el mago a Voluntad a la mano con repeal, pasa la Fow, Loto al cementerio, Will y tras subir el otro mago con chain tendrils. (Destacar que solo robo dos tierras en toda la partida, lo que le dificulto los turnos y le inposibilitó el drain )
2-0
2-0-0

Descanso para comer en el que vamos al burguer king, donde testeamos despues de comer xDDDDDDD

3ª RONDA: vs. Francisco Adalid (Gifts)

En la primera se va de primer turno tras mi victoria en el azar del dado. Bankilleo el duress y la chian porque sabia lo que jugaba, por si tenía algo peligroso para mi...)
En la segunda partida sale con Playa, Mox, Brainstorm, peto playa, otro brainstorm vas... yo me tiro a combar y me corta con 2 FoW ¬¬U, forzandome a terminar con un Night's whisper, dos turnos en blanco y finalmente vuelvo a tirarme, esta vez con mejor fortuna y le combo de nuevo. Se va frustrado al no haberme parado con sus 2 Fow y un Drain posterior, pero yo no puedo hacer nada...
2-0
3-0-0

4ª RONDA: vs. Alejandro Henche (Gifts)

Gano tirada de dado y ganode primer turno.
Siguiente partida sale el y en mi turno me como una fow creo, pro aun asi combo.
2-0
4-0-0

5ª RONDA: vs. Parkita (Gifts)

Pactamos, nos vamos a los chinos a nutrirnos y volvemos para ver como se desarrollan las demás partidas, siendo testigos del victorioso Trickbind in estremis de Taurlegar xDDDDDD

Top 4: SEMIFINAL: vs Alejandro Henche (Gifts de nuevo xD)

Sale el con mana mox azul vas, yo con mi mulligan a 6 me encuentro en desventaja, pero me tiro antes de qu pueda ser meligroso, ante lo que me como drain y FoW, intercambio de turnos hasta que veo un futuro muy negro y vuelvoa intertarlo, pero me corta el cabal ritual y al no tener mas negro no puedo combar. Le doy el turno conla esperanza de volver el turno siguiente, pero me comba el a mi. (Fuentes de confianza me comunicarían que se habia quedado una mano de mana, mox azul, ancestral, 3 Fow y drain...)
Salgo yo, con otro maravilloso mulligan a 6, esta vez acompañado por el suyo tambien. Pienso que no tien Fow en mano porque dudaba si cambiar la mano, pero me corta loto, le voy turno, me lo devuelve y e mi tercer turno, tras unos gifts suyos que le suministran 1 drain y el segundo mana azul que le faltaba me tiro a combarle ante la imposibilidad de cederle el turno y dejarle bajar la tolariana y sentenciarme. Intento combar, con riesgo, pero no era demasiado dificil... pero me tiro unos despojos a Voluntad (From lost to the river) y me sangro.
0-2 y pa casa

PROS:
-Pasar un dia de Vintage y risas con los colegas
-Terminar invicto en el Suizo con combo en un entorno plagado de control (si, Gifts es control)
-Haber sido protagonista de la partida contra Rule of Law y los dos Magos de Taurlegar (creo que la partida que mas me gustó )
-Haber ganado en el suizo a los dos finalistas xDDDDDDDD
CONTRAS:
-Caer en semifinales por culpa del azar (2 mulligan a 6 con manos malas y despojos asesinos)
-No llevarme el Mox, obviamente xD

Espero veros pronto en algun otro evento xDDDDD (Moxtoles 16 Diciembre P.ej....)
Un salduo

peke_genius


Report de Darío Gonzalez aKa Parka


Yo haría report, pero es que sería

1ª RONDA


bye, no mucho que contar...

2ª RONDA


bye. Bueno no, pero niño con afinity de tierras artefacto...

3ªRONDA


bye... digo David Menor:P

Yo creo que a menor es a la uinica persona que no he ganado en un torneo que no sea de tienda, y en los de tienda me suele ganar también, así que...

Esta vez me tocaba atracar a mi, en la primera me clava coloso, tengo en mano tinker mistico, como el coloso lo puede bajar pagando, mistico a la will, tinker al loto, entra la will? gg

La segunda fue rara, porque me quedé una mano de tierra mox 3 bs misdi y sundering . me sale de saphire mox crypt FoF, pilla cotv y bs, underground chalice vas. a partir de ese momento me robo todo el pack de la baraja y solo otra tierra, aunque me tire las 3 bs buscando fetch, me hace sundering por 8 fow, se sube el cotv y lo baja a 1, me da turno, moxmox mox loto petal sundering , te peto las tierras, y a parti de ese momento se roba los counter. gg

4ªRONDA


Jaime Climent. mirror de gifts, interesante.

1ª partida, se atasca de tierras.Will, tinker al coloso con dos counter y walk, enderezo te pego vas. gg

2ª partida, vamos aguantando yo sin robar mucho mana y el tirandome duress, junto 4 tierras y el baja library, le digo: " en las reglas poener que ahora tengo que jugar agresivo no?" se rie, tiro gift, counter counter entra, en mi turno tiro merchant, hace fact, drain, me busco el ancestral, segunda fase titan por 8=solar. roba, tolary, merchant, rebuild, solar para mi.un par de turnos despues juega will y concedo.

3ª partida, se atasca de tierras. tiro una will mediana,pero que me va a dar la ventaja suficiente para que con su mana screw, no remonte ni colocandose las cartas.

5ª RONDA


Genius. 4-0 y pactamos, me voy al chino.

Y las semis las dejo que las cuente taurlegar y como me atraco en la primera y me controlo en la segunda. Decir que la segunda la jugue mal, incluso puede que banquilleara mal, pero así el esto del turismo:P

0 Comentarios:

UAL