16 de mayo de 2011

Coverage Bazaar of Moxen 5 - Día 5 - Turismo y Despedida

Tras los días ajetreados que hemos pasado en Annecy, hoy es día de despedida. Los resultados del saqueo español han sido buenos, si contamos a Omar Rohner como jugador peninsular, a pesar de no estar siquiera nacionalizado. El finde ha sido una gozada, en cualquier caso, y hemos puesto a 3 jugadores en cada uno de los eventos principales en las mesas finales y un ganador, además de numerosos españoles en los Tops de los Triales y las victorias en ambos. ¡Ha molado!

16:20 - El día de hoy ha sido un completo desastre organizativo, y al final nos hemos perdido hacer turismo por Annecy y Ginebra. Aunque más descansado que ayer, el día de hoy no ha estado libre de dar bastantes vueltas, porque nos ha costado hacer grupos o disolverlos para acudir al aeropuerto de Ginebra, y en diferentes horarios, en medios tales como autobuses y taxis.

Mientras escribo estas lineas, no estoy seguro de que todos los jugadores españoles vayan a embarcar o llegar al aeropuerto a tiempo... ¡Ya veremos!

A nivel personal, estoy algo decepcionado con los resultados obtenidos, más que nada porque tras el 1-3 de la LML de la semana pasada abandoné las posiciones de clasificación para el Nacional español, y no creo que los 6-2, 5-4 y 6-3 de este finde sean suficientes como para subir de nuevo a dichas posiciones, de hecho, me sorprendería no acabar con menos puntos que con los que vine, a pesar de que el cómputo global sea de 17-9.

Al menos bromeo con el hecho de que si venía pensando con llegar a la final y llevarme el premio a casa lo he conseguido, porque estuve sentado en dicha mesa junto a los finalistas mientras escribía el Feature match que publiqué en el Live Coverage de Vintage, y le he comprado el Power9 a Rohner, para tener ya los premios del Eternal Weekend. ¡Algo es algo!



Otra cosa de la que me quedo contento es del Coverage. Ha sido menos personal que otros años, pero a cambio ha sido mucho más completo e internacional. Supongo que no se puede tener todo. Por desgracia también, me ha llevado mucho tiempo, y no he dropeado de ningún evento temprano, así que no pude hacer muchas fotos. Es una pena porque el report fotográfico del año pasado moló mucho.

Estamos acabando de comer, jugando unas partiditas, y revisando cositas por Internet, y en una hora nos dirigiremos a la puerta de embarque. Ha sido un buen fin de semana...



A Disfrutar!!!

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo report en general, estoy deseando ver las listas de los mazos ^^


Un saludo desde Getafe!

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados muy buen curro

Juan dijo...

Muchas gracias por todo este curro que te has pegado para mantenernos informados.

Enohorabuena Rohner !!!

Salu2 a todos

Lord Garfio

MoRFhEuS dijo...

Vaya curro te has pegado César.

Gracias!

Y enhorabuena a todos los españoles que hicieron top ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cesar por el report y por informarnos diariamente de lo que acontecía en tierras galas. Una pena no haber podido estar allí jugando.

En cuanto al Eternal weekend que organizas, ¿se sabe fecha aproximada?

Saludos

Roberto

CHaPuZaS dijo...

Estamos tomando las últimas decisiones, que tienen que ver precisamente con las fechas y los premios. Por ahora puedo decir que todo apunta a que tendrá lugar el último fin de semana de Septiembre o el primero de Octubre.

UAL