12 de mayo de 2011

Coverage Bazaar of Moxen 5 - Día 1 - Viaje y Toma de Contacto

¡Hoy es el día amigos! ¡Llega la hora de viajar a tierras francesas y luchar por el mejor fin de semana de Eternal del mundo! ¡El Bazaar of Moxen abre sus puertas! No sabemos si somos bienvenidos o no, pero aquí venimos. Comienzan las desventuras, y aquí estaré para contarlas.


Procedimientos del posible Coverage

A estas alturas todavía no estoy seguro de qué podré hacer para cubrir el evento y que todos estéis lo mejor informados. Este año me ofrecí a realizar el coverage de todo el fin de semana de torneos, del mismo modo que vengo haciendo en mis propios eventos, al organizador del BoM. En principio parece que habrá unas personas encargadas de hacerlo. Se trata de los chicos de Watchdamatch. Estos tienen únicamente un canal de YouTube y no una web, y la web oficial del torneo no anuncia ningún coverage en directo.

Una vez esté presencialmente en el local del torneo, me pondré en contacto con el organizador y decidiré el método que utilizaré este fin de semana. Por un lado, podría ser que estos chicos lleven un coverage en directo, si lo hacen, estupendo. Podré estar relajado disfrutando del torneo, enlazaré a los resultados y standings en donde estén siendo subidos, y actualizaré el blog a modo de diario, con pequeñas actualizaciones sobre datos no oficiales o desventuras particulares. Si Watchdamatch o los organizadores del BoM no cubren el evento, posiblemente ocurra una de dos cosas... Me ofreceré a cubrir el evento en directo con mi portatil y una conexión de internet a través de iPhone en el extranjero, pero para ello necesito el permiso y la colaboración de los organizadores y los jueces, pues necesitaré los datos del reporter del torneo. Si no logro su colaboración haré lo posible por subir los coverages del mismo modo que el año pasado, preguntando a jugador tras jugador al final de cada ronda, y posiblemente con la colaboración de alguien. Este último devenir de los acontecimientos sería tremendamente laborioso, así que como siempre, no prometo más de lo que me de para hacer, pero esperemos tener suerte.

Viaje y Toma de Contacto

1:32 - Con esto doy por iniciado el Coverage del evento y, a mi gusto, el mejor fin de semana de torneos de Eternal del año. Os dejo un clásico video motivador y sólo os pido... ¡Deseadnos suerte al contingente español!



1:42 - Os dejo algunos enlaces interesantes. El canal de YouTube de los posibles reporteros del evento, por si acaso. La web oficial del torneo, ya que si lo cubren lo anunciarán allí. La web de los muchachos de ManáInfinito, que ya viajaron ayer y dejaron un post con sus primeras experiencias. Seguramente irán actualizando.

1:44 - Este año llevo portátil propio, así que es posible que cada noche suba las mejores imágenes del día.

1:47 - ¡A dormir! A las 6:30 sonará el despertador...

7:05 - Ya está Rubén en mi casa. Nos vamos a donde nos recogerá Valerio y luego a por Iván.

8:28 - Estamos en el aeropuerto, con toda nuestra expedición. La forman de mi derecha a mi izquierda: Tomas Morla, Rubén González, Raul Rico, Pablo Diaz, Darío González, Alejandro Escribano, Antonio Navarro, Andres Madruga, Ramón Sánchez, Omar Rohner, Emilio Lozano, Ivan López y Sergio Matesanz.

8:43 - Se unen al avión dos expediciones andaluzas, 7 jugadores más que vienen a jugar por el Golden BOM.

9:26 - Ya estamos en el avion, el cacharro este parece fiable, pero vete tu a saber. En teoría saldremos en breves momentos. Hay que apagar los móviles, las siguientes actualizaciones tendrán lugar en territorio suizo.

11:47 - Ya estamos en Ginebra. Se va a producir una división de la expedición entre aquellos que van directamente a Annecy y aquellos que se quedan haciendo turismo.

13:47 - No nos ha salido mala la comida, pero sí bastante cara. Ya estamos en el autobús, con dirección a Annecy. Ya hay ganas de llegar. Tan pronto lleguemos y pasemos por el check-in, nos acercaremos al supermercado a comprar alimentos abundantes (Estamos en un apartahotel). Lo siguiente será la primera toma de contacto, al ir al local del torneo. ¡A ver si soy capaz de hacerme con cartas para las colecciones y Duals para el Eternal Weekend!

16:39 - Hemos vuelto del supermercado, donde nos hemos encontrado a numerosos vascos y andaluces. La lista de la compra ha sido notablemente cara.

16:50 - Muchas caras largas en la recepción del hotel. Demasiado friki al que le están diciendo que la Wi-Fi no funciona. No prometen que vaya a funcionar este fin de semana, aunque están tratando de arreglarlo. Pues vaya apaño...

17:09 - ¡Nos vamos al local del torneo!

19:11 - Antes de ir os nos hemos pasado a avisar al resto de madriles (Que de algún modo han subido un carrito de la compra a una habitación) y nos hemos quedado con los vascos debido a una lluvia copiosa. Hemos recopilado varios paraguas y Tomas, Pablo y yo nos vamos allí.

20:43 - Ya hemos vuelto. El sitio está cerrado, todavía están montando las cosas. Tiene muy buena pinta todo. La conexión a Internet está restablecida en el hotel. Ya tenemos más o menos localizadas todas las habitaciones de españoles en el hotel. La noche va a ser fina. A ver si luego subo alguna fotillo...

21:49 - Vamos a ver si nos hacemos una buena cena, que tenemos unos solomillos en el frigo que asustan.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Cesar!!!!


GRANDE!!!!


Lo del modo diario se sale!!!!!

5 estrellas y poleo pa mi!!!

Dapero dijo...

Suerte y a tabicar gabachos!

PeAcH dijo...

César, los de Barcelona ya estamos prácticamente todos en el hotel al lado del evento (Balladins).

Si queréis pasaros, estaremos en el bar del hotel haciendo un poco de testing a partir de ya :)

WinterN dijo...

Allí nos veremos. :D

Sammet dijo...

Juas, mola. Mañana llegaremos nosotros aunque sea tardecillo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Ginebra hasta Annecy?

Sammet

PeAcH dijo...

Ayer nos cobraron 160 euros, pero al ir en un taxi de 6 plazas, se hizo más llevadero :D
Venir en tren y bus es bastante rato (lo hicimos el año pasado) y sale por unos 15 euros.

UAL