19 de diciembre de 2010

Live Coverage - Gran Final de la LMV3

El tablero está abierto, las piezas estratégicamente colocadas... La hora de la batalla ha llegado. Tiene hoy lugar la 3ª Gran Final de la prestigiosa Liga Madrileña de Vintage. Dentro podréis encontrar el Coverage en Directo del evento, así como los resultados de las encuestas realizados esta semana. ¿Quién se alzará como nuevo campeón en la LMV?


En primer lugar, empezamos con resultados de las encuestas...

¿Quién ganará la Gran Final de la LMV3?

Jaime Cano - 36,5%
Darío González - 9,6%
Sergio Matesanz - 7,7%
César Fernández - 7,7%
Antonio Navarro - 5,8%

¿Quién hara Top 8 en la Gran Final de la LMV3?

Pasamos ahora al top 8 favorito del público:

Jaime Cano - 11,9%
Omar Rohner - 10,5%
Darío González - 9,8%
Sergio Matesanz - 8,8%
César Fernández - 8,1%
Alejandro Escribano - 7,1%
Rafael Truchado - 5,8%
Andrés Madruga - 5,1%

Las encuestas están sacadas de la publicación del pasado Martes, y por si os interesa conocer la lista definitiva de invitados, visitad la del Lunes.

Live Coverage - Gran Final LMV3

Si no ocurre alguna desgracia profana, tendré acceso al portatil y a una cámara, así que preveo poder subir todos los emparejamientos, resultados y standings. Si me es posible subiré también fotos del evento. El torneo constará de 6 rondas.

A pesar de estar clasificados, no han venido Iván López, Andrés Madruga y Omar "Me he quedado dormido" Rohner. 26 jugadores competirán por la gloria.

1ª Ronda - 10:58

Emparejamientos y Resultados



Standings



2ª Ronda - 11:56

Emparejamientos y Resultados



Standings



3ª Ronda - 12:53

Emparejamientos y Resultados



Standings



4ª Ronda - 13:48

Emparejamientos y Resultados



Standings



DESCANSO PARA COMER - Vuelta a las 16:00

5ª Ronda - 16:06

Emparejamientos y Resultados



Standings



6ª Ronda - 16:53

Emparejamientos y Resultados




Standings



TOP 8

Standings Finales



Cuartos de Final

Emparejamientos y Resultados

Alejandro Escribano (MUD) Vs. Victor Rodriguez (Dredge) - 0-2
Jaime Cano (Keeper) Vs. Sergio Matesanz (Jacerator) - 1-2
Aurelio Crespo (MUD) Vs. Antonio Díaz (UW Fish) - 0-2
Darío González (TPS) Vs. Iván Calderón (Jacerator) - 2-0

- Feature Match -

Alejandro Escribano, con MUD, se enfrenta a Victor Rodriguez, con Dredge. Gana el primero la tirada de dado y decide salir.

Escribano decide quedarse su mano, mientras que Victor se hace dos Pseudo-Mulligans con Serum Powder. Alex sale de Mishra's Workshop, Mox Sapphire y Lodestone Golem. Victor baja y utiliza un Bazaar of Baghdad en su turno. Cuando le vuelve el turno al de Toledo, ataca para dejar a 15 al de Valladolid , destruye su Bazaar con un Erial y lanza un Null Rod. Cuando le vuelve el turno a Victor encuentra el segundo Bazaar y rápidamente lo activa para ponerse a dragar como un loco. Entro un Bloodghast con el Bazaar y hay tres Bridge from Below en el cementerio, que obligan a Alex a no poder atacar en su turno, devolviéndoselo a Rodriguez tras romperle la tierra de Arabian Nights. Victor no desaprovecha esta coyuntura y mete un Ichorid, además del Undiscovered Paradise que le permite pagar el maná adicional que cuesta su Dread Return al Titán solar. El bicho blanco de M11 trae de nuevo un Bazaar y Victor pasa el turno sacrificando el Ichorid y dejando 12 fichas de Zombie 2/2 en mesa. Escribano sólo puede bajar un Crisol de mundos, y vuelve a dar turno. Victor asegura dragando al final del turno y lanzando un Unmask solo para conocer la mano de escribano, ataca con todo, y gana.

Los dos rivales banquillean masivamente, o al menos finjen hacerlo. Escribano decide salir y se queda su mano de siete cartas. Victor, en cambio, decide jugársela a seis mejores y tampoco le convencen, quedándose finalmente con 5. Escribano sale de Cáliz de cero, Tumba Antigua y Esfera de resistencia. En su turno, Victor responde bajando un Bazaar y dando turno. alex recibe el turno otra vez y le rompe la tierra a su rival cn un Ghost Quarter, a lo que Victor roba y descarta. En su turno baja otro Bazaar y mete en juego dos Espanto Sangriento. Escribano baja en su turno un Tabernacle at Pendrel Vale, que acabaría matando los dos vampiros del de Valladolid. Victor los debe sacrificar en su turno, al no poder pagar, y draga encontrando una Narcomiba. Tras eso, un Undiscovered Paradise devolvería al juego 3 Bloodghast y continua dragando dos veces con el Bazaar, ambas veces de 6. En el cementerio descansan un Dread Return y un Titán solar y Victor se piensa la jugada. Paga un maná adicional y sacrifica tres Bloodghast para devolver un Titán Solar al juego, repite la jugada recuperando un Titán Solar y un Undiscovered Paradise y devolviendo otra vez los Bloodghast. Cuenta cartas en la biblioteca de Alex y decide recuperar un Altar de Demencia, con el objetivo de deckear a Escribano. Empieza quitándole 24 cartas sacrificando todas las fichas de Zombie. Una Narcomiba le permite quitarle 5 cartas y repite el proceso para otras 5 cartas adicionales. Cada Titán le obliga a quitarse de 10 cartas más y le pasa el turno a Alejandro, que no tiene cartas en la biblioteca, y le ofrece la mano a Victor.

Alejandro Escribano 0 - 2 Victor Rodríguez

Semifinales

Emparejamientos y Resultados

Sergio Matesanz (Jacerator) Vs. Antonio Díaz (UW Fish) - 2-0
Darío González (TPS) Vs. Victor Rodríguez (Dredge) - 2-0

- Feature Match -

Antonio Díaz, natural de Madrid y jugando UW Fish, se enfrenta a Sergio Matesanz, también de Madrid, que ha apostado por una Jace Control.

Gana el dado sergio y ambos se quedan sus manos. Matesanz empieza con Mox Ruby y Mox Pearl, un Underground Sea y un Trompo Adivinador del Sensei. Antonio simplemente baja una Flooded Strand y pasa turno. Mate hace lo mismo tras bajar un Misty Rainforest y cede su turno otra vez. Antonio decide poner en la mesa un Erial, buscar una Isla con la Fetch Land y lanzar un Null Rod. Mate por su parte responde mirando el Top y robando, y buscando otra Underground a continuación. Juega un Mana drain y Antonio asiente. Es el turno de Mate y el subidón de maná del Drain le permite bajar un Tezzeret y buscar una Llave voltaica, pasándole el turno otra vez al Sr. Díaz. Antonio observa sus posibilidades, endereza y da turno. Mate roba la propia del turno y busca un Time Vault, cuando intenta enderezar, se encuentra con una Verdad Reflejada por parte de Antonio, con objetivo al artefacto de coste dos de, en este caso, Unlimited. Mate responde con una Pandilla Vendilion, con objetivo a Antonio. En su mano encuentra sólo una force of Will, y se la manda al fondo de la biblioteca. Él tiene una FoW preparada contra la respuesta de Antonio, y éste concede.

Antonio sale en ésta partida y se queda su mano, pero Mate se tiene que dar un Mulligan. Antonio sale con Llanura y pasa turno, y Mate con Volcanic, Mox Jet y un Pergamino Mercantil buscando un Ancestral Recall. Antonio baja un null Rod y una tundra y Mate una volcanic y el Ancestral. Antonio trata de contrarrestarlo pero Mate tiene un Spell Pierce esperando. Antonio vuelve a tener turno y rompe una Volcanic Island con una Strip mine, mientras que Mate solo baja una Fetch y pasa turno. Al final del turno, Diaz juega una Brainstorm y en su turno baja una Isla. Mate aprovecha su turno para bajar otra Volcanic y buscar un Underground Sea que le permita bajar un Confidente Oscuro. Recibe el turno el jugador de Fish, no sin antes aprovechar apra busca run Ancestral con un Místico, que resuelve en su turno, y baja una Isla antes de devolverle el turno a Sergio. Mate muestra y baja un Underground, y ataca con el Confidente, que se encuentra por sorpresa con una Vendilion rival, que se encuentra con un Relámpago. Al menos la habilidad se resuelve y Mate muestra una mano demasiado variada de la que Antonio decide no eliminar nada. Antonio roba y pasa turno, y Mate se come 5 de un Ingot chewer, antes de proceder a buscar una carta con un Demonic tutor, y cede el turno a Antonio, que rompe una Volcanic con un Erial. Mate no se quema al mostrar una Fetch, ataca y descarta hasta quedarse con 7. Antonio sigue sin bajar criaturas y pasa turno, a lo que Mate tira un Hurkyll's Recall a su Null Rod. Mate baja un trompo, pero se encuentra con una Spellstutter Sprite, y pasa el turno tras atacar. Mate está a 14 vidas y Antonio a 10, que en su turno baja otra vez el Bastón. Mate muestra un Drain y ataca, cambiando al hada por el Confidente, ¿Lo habrá hecho a propósito? Pasa el turno con 7 cartas en mano y 7 fuentes de maná en mesa. Antonio roba, baja tierra y pasa turno, y Mate lanza una vendilion al final del turno que se encuentra con una force of Will pagada, Drain de Mate, Pierce de antonio y acaba con un Pyroblast del jugador de Control. En su mantenimiento lanza un Vampiric a una Voluntad de Yawgmoth. Un Ingot Chewer se encarga del Bastón de Anulación y juega la voluntad de Yawgmoth. En el cementerio está una Llave Voltaica, Matesanz muestra el Time Vault y Antonio procede a estrechar su mano.

Sergio Matesanz 2 - 0 Antonio Diaz

La Gran Final

Deck Breakdown

Ya tenemos también el desglose de barajas del torneo:

4 Jacerator
4 MUD
3 Keeper
2 Two Card Monte
2 TPS
1 UG Fish
1 Jacecast
1 Turbotezz
1 Gush city Bond
1 UW Fish
1 High Tide
1 TTS
1 Painters
1 Noble Fish
1 Dredge
1 Gush Storm

Emparejamientos y Resultados

- Feature Match -

Para la final de la liga se quedan a jugar dos miembros directivos de la Asociación Realidad o Ficción. Sergio Matesanz, con Jacerator, y Darío González, con TPS.

Sale Mate y ambos se quedan la mano. empieza Sergio con Volcanic, sol Ring, baja un Trompo y mira. Darío, en cambio, sale de Underground y Duress, y quita una FoW de una mano con Jace, Pierce y Drain. Mate mira entonces en el Mantenimiento, encuentra una segunda tierra y pasa turno. Darío gira su tierra en su turno para lanzar un Ponder, y luego una Tolarian Academy. Mate baja otra tierra y un Jace, y utiliza la habilidad de Brainstorm. Pasa turno y el menos calvo de los dos baja Pétalo de Loto y Cripta de Maná, y juega un Ritual Siniestro. Con uno de los manás de la Tolarian, Darío sigue con una Inspiración Súbita, añade el maná de un Cabal Ritual a la reserva y lanza un Anhelo de la Mente con 5 copias y se deja dos manás negros en la reserva. Un Spell Pierce de Mate le obliga a gastarlos y salen: Jarra de la Memoria, 2 Coacción, 2 Fetch Land y un Tutor Místico. Baja una de las Fetch y busca una Dual U/B, a lo que sigue con un Místico a un Ritual Siniestro. Baja y rompe la Jarra, lanza uno de los Duress y Sergio muestra una mano sin contrahechizos. Darío le enseña dos Rituales, un Black Lotus y un Tendrils of Agony y Mate recoge sus permanentes.

Elige salir Mate y sale con Mox Sapphire y Mox Ruby, y cede turno. Darío en su turno busca un Underground con una Fetch y añade un Mox Pearl a la mesa, juega un Time Walk que se ve contrarrestado por un Red Elemental Blast. Mate en su turno lanza un Confidente vía Underground y pasa turno, y Darío baja otra Fetch y juega un Ponder, con el que decide barajar. Pasa turno y Mate muestra unos Gifts Ungiven con el Confi, ataca y baja un Nihil Spellbomb al campo de batalla. Darío empieza el turno con un Ritual Siniestro y buscando otra Underground, y con 6 manás juega una Oferta de Yawgmoth, que se encuentra con un Spell Pierce. Al final del turno, Mate busca un Ancestral Recall con un Místico y lo resuelve en su turno tras atacar. Darío procede con una Jarra de Memoria y se encuentra con un Mana Drain. Van ambos jugadores a 13 vidas y Mate se queda a 11 tras mostrar un Demonic Tutor. En su turno lanza unos Regalos no Entregados y busca Tolarian, Loto, Time Vault y Llave voltaica. Darío lo ve y concede

La ronda va en empate a uno, y esta vez es Darío quien sale, que prefire probar suerte con una mano de 6 cartas. Sale de Isla, vas, pero Mate está enchufado y lanza Isla, Mox Jet, Mox Ruby y Confidente Oscuro. Darío juega un Thoughtseize y Mate le lanza un Misdirection, Darío se tiene que quitar un Misdi que tiene en su propia mano. Sergio continua con Underground y Mox Sapphire y Pergamino a un Ancestral que juega en el mismo turno. Ataca y pasa turno. Darío lo tiene feo, juega un demonic y Mate lo corta con un Spell Pierce. Roba y pasa turno Sergio y Darío le intenta alcanzar con un Duress que se ve contrarrestado por un Pierce, González le intenta colar un Ancestral Recall pero Mate tiene también un Mana Drain. Mate aprovecha su turno para atacar tras mostrar un Vampiric. Darío roba y pasa turno y Mate en su turno siguiente muestra una Voluntad de Yawgmoth, ataca de nuevo y pasa turno. Darío recibe un time Walk, pero de nuevo se encuentra con una FoW pagada. Al final del turno se busca una Llave Voltaica y viendo lo que se avecina, Parkita concede la partida.

Darío González (TPS) 1 Vs. 2 Sergio Matesanz (Jacerator)

¡El Ganador de la 3ª Gran final de la LMV es Sergio Matesanz con Jace Control! El calvito de Sanse se hace con el triunfo en la liga regular y en la final... ¡Enhorabuena!

Desglose de los Premios

Clasificación general

1º Sergio Matesanz Mox Ruby
2º Jaime Cano Library of Alexandria
3º Alejandro Escribano Mana Drain (Leggende)
4º Darío González Dos tierras dobles

Gran Final

1º- Sergio Matesanz - Black Lotus
2º- Darío González - Mox Ruby
3º- Antonio Diaz - Mana Drain
4º- Victor Rodriguez - Mana Drain

Fotos del Evento




A Disfrutar!!!

16 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la 1a ronda!!!!

Anónimo dijo...

El programa os va un poco mal creo... En la segunda ronda pone que Parka pierde 0-2 y después aparece con 6 puntos y Chapuzas hace drew y después en los standings aparece con 3 puntos... xD

Anónimo dijo...

Sip....deberiais revisar eso

CHaPuZaS dijo...

El programa esta bien, pero he colocado mal los resultados de la tercera y segunda. Luego los cambio cuando actualice con los resultados de la cuarta ronda, dentro de una hora.

IncursorSaprazzano dijo...

Vale, sabiendo que están cambiados los pairings todo tiene más sentido.

Suerte a todos en esta segunda etapa de la final de la LMV.

Anónimo dijo...

NES:
buensa, pone q duke ha ganado a mate, pero ahora en semis esta mate, cual es el que esta bien?

IncursorSaprazzano dijo...

Y en semis pone que Parka pierde y ahora está en la final... jejeje

CHaPuZaS dijo...

Se que van saliendo mal algunas cosillas, pero las voy corrigiendo y subiendo lo más rápido que puedo. Supongo que al final quedará bien.

IncursorSaprazzano dijo...

Felicidades a los que han pillado cacho y en especial a MATE, ¡que se ha llevado un par de piezas para casa!

Gracias por el coverage César, es un gusto poder seguir así los torneos.

Anónimo dijo...

Joder el calvo como roba!!

Anónimo dijo...

Gran torneo. Enhorabuena al campeón y a todos los que año tras años nos vemos las caras.
PD @ Cesar: Si es que yo he quedado 3º y me pones 4º, ¿qué tienes en mi contra? xD.
PD: Soy Victor aka Wallace, pero es que no me acuerdo de mi nick ni clave aquí.

CHaPuZaS dijo...

Creía que habías quedado cuarto, ya que habías perdido contra el finalista y no el ganador. Si lo valorasteis según la posición del suizo, serias tercero.

Master of the Thunder dijo...

Esta claro que soy el favorito del publico. Llevo 3 años saliendo el primero en la encuesta y nunca gano... XD
Felicidades a los dos finalistas tanto a Mate como a
Parkita. Además con este resultado vuelven a completar su pack, porque a ambos les faltaba la pieza que ganaron!!!

WinterN dijo...

Menudo finde se han pegado Duke, Mate y Parka, topocheando en las dos finales. ¡Enhorabuena, fieras!

Mate dijo...

Yo en la final de la LML, me quede a las puertas, o mas bien se las abrí a mis tres últimos rivales, empece 3-0 y terminé 3-3

Anónimo dijo...

Step Three Coat your hair Comb your hair into small sections.

The key to getting the most out of a hot oil
treatment for hair is to continuously use it weekly if you
need it or every fortnight and youll definitely see the results.
com/hair-growth-products-top-things-to-know-before-purchasing-a-product
]hair growth products visit our website howtomakeyourhairgrow-fasterandlonger.
Khas (Vetiveria Ziziniodis):- used as an effective
hair restorer. Customers have always given Moroccan Oil products the highest ratings.


My webpage - virtual hairstyles

UAL