24 de diciembre de 2010

La Liga Fantástica "Chicharrón" de Vintage

Hace cosa de un año y medio se me ocurrió una idea que no termió de cuajar del todo entre los asistentes a una de las clásicas quedadas semanales de Vintageros de la capital. Recordando los tiempos en que lo flipaba jugano a la Liga Fantástica Marca, fichando a Songo'o, Bebeto y Oli entre otros, pensé que podríamos hacer algo parecido en la LMV. Creé un sistema de puntos y la mitad de las posibles bases. Sin embargo, como decía, no cuajó...

Pero eso fue entonces, porque hace una semana entré por la puerta del Tinker Piso sólo para encontrarme a Pablo y Darío riéndose y a ratos también la cara esa de "estamos planeando algo" y un portatil entre sus manos.

Les preguntaba que a qué se debía todo aquello, pero tardé un rato en enterarme. Estaban organizando una Liga Fantástica con los jugadores de la LMV, y me apresuré a mostrar mis apuntes al respecto, así como el sistema de puntos que tenía pensado para mi Liga Fantástica Madrileña. Al final ahí terminamos todos aportando alguna pequeña idea, y lo que subió Pablo "Chicharrón" Díaz "Dios" a Internet lo podéis encontrar aquí:

Liga fantástica "Chicharrón" de Vintage 2011

La iniciativa es divertida. Por 10€ pasaremos todo el año jugando una competición paralela a la LMV, con la que estaremos insultando cuando lo hagan mal para nuestros equipos a los jugadores fichados. Ahora sí podremos hacer como unos de esos hinchas deleznables que abandonan el campo de fútbol como protesta cuando su equipo está haciéndolo mal. Si estamos viendo una partida y nuestro jugador está haciendo un ridículo espantoso... Nos vamos para no verlo.

Durante este año la LMV va a ser una competición movidita ya que a través de ella se jugarán las siguientes competiciones/clasificaciones:

· Torneos mensuales de Liga
· Clasificación General de la LMV
· Clasificación apra la Gran Final de la LMV4
· Liga Fántastica "Chicharrón" de Vintage

¡No va a estar nada mal!

Sobre mis propósitos para la LMV y LML de 2011 hablaré la semana que viene. Por ahora os dejo el que es un modelo para el equipo que montaré en la primera jornada de la LFCV:


A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL