9 de noviembre de 2010

Live Coverage - 2º Campeonato Intergaláctico Multiformato Eternal

¡Temblad patéticos humanos! ¡Hemos venido a conquistar el Campeonato Intergaláctico y no nos iremos sin antes destruir vuestras esperanzas! ¿Deseas saber quién será el terrible guerrero que conquistará esta y todas las galaxias? ¡Estate atento, insignificante humano, y podrás descubrirlo!

Repetimos la elección de formatos del torneo anterior: Cube Draft, EDH y Vintage'96.

A continuación, débiles humanos, el Coverage en Directo:

- 1ª Ronda -

Formato: Cube Draft. Hemos dividido a los jugadores en dos mesas, realizando dos torneos paralelos que luego se juntarán en los formatos construidos. Por un lado Ricardo, Jaime, Sergio, Andrés, Joaquín, Antonio, Alex y César. En la otra mesa estarán Iván, Paco Pepe, Joni, Pablo, Rubén, Darío, Manuel y Raúl.

Emparejamientos y Resultados


- 2ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


- 3ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


Standings tras 3ª Ronda


Breve Resumen:

Paco Pepe y Madruga, que apostaron por barajas puramente agresivas (Trasgos y RG Beats respectivamente), se han llevado los 3-0 y se sitúan a la cabeza de la clasificación a al final de la 3ª ronda.

Se acaba de invocar el descanso en honor de la comida, y las tres tortillas donadas por mujeres y suegras intergalácticas están siendo degustadas mientras los campeones esperan la llegada de las Pizzas a domicilio.

Se ha decidido que el siguiente formato será Vintage de 1996.

- 4ª Ronda -

Formato: Los jugadores de ambas mesas de Cube Draft se mezclan para empezar a jugar Vintage de 1996, el formato de las 4 Canteras.

Emparejamientos y Resultados


- 5ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


- 6ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


Standings tras 6ª Ronda


Breve Resumen: El Vintage de 1996 ha llegado a su fin. Sólo Jaime Cano ha conseguido ganar las 3 rondas del formato con una interesante baraja de control, acercándose de nuevo a una Teté de la Course que se le había escapado en las rondas de Cube Draft. En cabeza se encuentra Andrés, con 15 puntos y una única derrota en todo el día. Paco Pepe está con 13 puntos, seguido con sólo un punto de desventaja por César y Jaime.

- 7ª Ronda -

Formato: El ultimísimo Campeonato Intergaláctico tendrá que decidirse en unas muy apretadas rondas de EDH, ya que ninguno de los jugadores ha logrado hacerse con una ventaja de más de 3 puntos.

Emparejamientos y Resultados


- 8ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


- 9ª Ronda -

Emparejamientos y Resultados


Standings Finales


Resumen del Torneo:

Queda pendiente de jugar la final entre Andrés Madruga y Jaime Cano, ya que muchos cobardes han osado en retirse por numerosas razones.

A Disfrutar!!!

12 Comentarios:

manuel dijo...

La ultima ronda esta mal. Yo gane a ricardo 2 - 0

CHaPuZaS dijo...

El cambio es irrelevante a efectos globales, pero lo tendré en cuenta. El inútil que metiese el resultdo, para dos o tres que metió y lo hizo mal... No se puede designar esclavos intergalácticos...

Manuel dijo...

No importa. En general lo pasé bien. Creo que hacerse el mazo de Cube fue lo mejor de lo mejor. EDH está bien para pasar un rato.

Master of the Thunder dijo...

¿Como que queda por disputarse? Gano yo por incomparecencia!!

Ruben dijo...

Madre mía la turra que sufri ayer... espero redimirme en el próximo intergaláctico!!

Unknown dijo...

Para la próxima nos cargamos el Vintage 96, vaya patraña... es un formato leeeento, lineal, aburrido y con menos futuro que un espia ciego.

Por lo demás, Cube y EDH perfectos, me marque un 4-1-1 en estos dos...

CHaPuZaS dijo...

Un cosa es cierta, puede gustaros mas o menos, pero ese es el Magic que encandilo a miles de personas y el que nos ha permitido llegar a donde estamos ahora.

Master of the Thunder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master of the Thunder dijo...

Casualmente a los que no os gustó el Vintage del 96 fue a los que no dedicásteis nada de tiempo a él, simplemente montásteis una baraja y a ver que pasa...
A mi me pareció considerablemente mas random el Cube, en el que atraqué feamente a Alex y las otras dos rondas me dediqué a ver como me atracaban a mi con bombas estúpidas sin poder hacer nada. :(

Anónimo dijo...

Pues a mi es lo que más me gusto (vitage 96), de hecho disfruto mucho jugando ese formato, ya se habló ayer de poder ampliar más colecciones a ver si os "motiva" mas xd, pero vamos me parece la esencia del magic... y en un torneo ETERNAL intergalactico.. tiene que tener presencia.

Murry.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón DuKe, pero no voy a dedicarle las horas que no tengo al testeo de un formato casual y muerto solo para poder jugar tres rondas...

Master of the Thunder dijo...

Pues se eligió ese formato concretamente por que todas las otras opciones necesitan mucho mas tiempo aun, como el Build your own standard o la de las subastas, en la que primero habría que proponer los mazos, votar los elegidos y luego mirártelos un poco para ver que haces en la subasta.

UAL