11 de noviembre de 2010

[Artículo] Alternando en Formatos Alternativos - EDH, Cube Draft y Vintage de 1996

¡Vaya cantidad de maneras de disfrutar de Magic: El Encuentro! El secreto de los cartones es que no son sólo papel prensado y pintarrajeado. Amigos, torneos, formatos alternativos, cenas y comidas… El secreto es que Magic no es el fin, sino el medio hacia un momento para disfrutar.

No me refiero simplemente a que puedes ser escritor, juez, organizador de torneos, reportero o vendedor además ser sólamente un coleccionista o un jugador. Y es que, dentro de ser jugador, quedarse en habitual de lo FNMs, legaciero hasta la muerte, clásico jugador de Limitado o vintagero del infierno, es poca cosa.

Hoy quería hablar otra vez de una faceta imprescindible para disfrutar a tope del MTG: Los formatos alternativos. Está claro que puede hacer una vida magikera plena acudiendo con asiduidad a los PTQs que estén en Mordor, jugando los Booster Draft en tienda favorita y participando de vez en cuando en algún torneo de Eternal que tenga lugar cerca de tu casa pero, ¿Por qué no exprimir Magic hasta obtener el 110%?


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!

A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

Steel_Templar dijo...

Oye cesar me percate que por alguna razon no me "aparece" registra el hecho de que subas entrada, Cambiaste la politica del feed de tu blog, en el ultimo mes?

CHaPuZaS dijo...

A verdad es que no, si te ocurre no sabría discernir la razón, pero le echaré un vistazo.

UAL