3 de septiembre de 2010

OMG Zerg Rush!!! KEKEKEKE... Dedicado a Alvarito

Ahora que he echado mi vida a perder de nuevo al conocer otro juego de ordenador que me viciase lo suficiente, puedo tomarme un momentito un recapacitar sobre lo que más me gusta y detesto de este juego... Y de paso aprovecharé el post para rajar sobre la persona más despreciable que conozco, que no es otro que Álvaro Gónzalez. No, es broma, no me cae mal el chaval, pero le odio a muerte. ¡Sólo puede quedar uno!

Bien es conocida mi costumbre de alargar las partidas magikeras hasta puntos incomprensibles para el ser humano medio. Pero no sólo juego para ganarte, juego para demostrar supremacía. ¿Qué hay de elegante en una victoria simple y rápida? ¡Nada! El juego psicológico está en recordar al oponente durante minutos interminables quien es el que manda y finalmente ganar y mostrar esos 9 Contrahechizo que te quedaban en mano.

Con la perspectiva de un jugador de control, curtido en mil batallas, volvía a algo que hacía muchísimo que no hacía: Jugar a Starcraft. Pues bien, tras innumerables broncas, cabreos, y rankeos bajos he tenido que admitir lo inevitable. En StarCraft no hay control, o al menos no soy capaz de tomarlo con los Zerg. ¿Qué me queda entonces? La actitud más desagradable y apestosa del mundo.

ZERG RUSH!






Y resulta que así sí que gano... Pero es una bazofia, no me mola jugar así, pero tiene cierto regustillo dulce la victoria. Habrá que conformarse.

Por cierto, no nos podemos olvdar de hablar de Alvarito "Tocapelotas" González. El tipo sigue chinado por su derrota con UW Fish a manos de Tezzcast y su amo, en una final y emparejamiento que, claramente, no podía perder.

Su desprecio hacia mi ser llega tan lejos que no sólo le basta atacarme a mi, sino que mis seres queridos son objeto de su mofa y despecho. El último en caer víctima de sus ataques ha sido mi querida hurona en un post bastante difamatorio hacia este pequeño descendiente del Turón.

Mi criaturita no le había hecho nada, pero espero que la próxima vez le ataque los dedos de los pies como a Darío "Parkita" González y le haga sangrar como el gorrino que es. Adjunto una foto de la preciosa criatura, que resulta también ser fan de las camisetas rojas:


¿Cómo no querer a un ser así? Te diré algo. Las cuatro perras que ofrecías por la cabeza de mi mascota se quedarán cortas. Yo ofrezco 1 Jace The MindSculptor por la puerta de tu casa, un Tarmogoyf por los espejos retrovisores de tu automóvil y una caja de sobres de M11 por tu cabeza. ¡Rata!

Y ahora unas fotos para animar a los cazarecompensas:



¡Sólo puede quedar uno! ¡Recuérdalo sucia rata!

10 Comentarios:

Steel_Templar dijo...

Como puede odiar a semejante animalito siempre me an gustado los hurones, es ams cunado me pueda mantener solo mantendre una de esas ratas ;D.

y por cierto e sHuron? o "Hurona"?

Anónimo dijo...

A mi siempre me han gustado (vistos en fotos y tal) pero tenia entendido que tienen bastante mala leche y un mordisco suyo puede llegar a doler bastante. El dueño nos informara, seguro.

CHaPuZaS dijo...

Es una hembra, y nunca ha mordido. No es salvaje, es de las granjas americanas Marshall, llevan domados desde los años 30 y es buena y juguetona, como digo ni te muerde ni nada. Aunque un poco sí que huele.

Pablo dijo...

César, en el SC2 tienes una técnica también divertida, aunque poco congratulante: el rush de protoss con cañones de fotones; te dejo aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=erYDHsd76Ng

Básicamente consiste en construir sondas, una ¿forja? y enviar una sonda a la base rival a construir un pilón y cañones de fotones.

En multijugador en muchos mapas no funciona, pusieron rocas que hay que destruir, y de esa forma lo cortan... sin embargo con la máquina te debería funcionar, ya que la IA no ataca a las sondas :)

CHaPuZaS dijo...

Sí, si conozco eso bien, ayer mismo tuvimos una partida 3vs3 que nos hicieron Rush de Cañones. Que hijosdeputa! Me quedé sin base, claro que por idiota el otro se quedo sin la suya y sin efectivos, que fue peor, porque yo me reconstruí.

Anónimo dijo...

Hombreeee, mi amigo Cesar carga contra mí!!

Punto número 1: la final esa la perdí como todo hijo de vecino pierde contra tí. Tu mojo, tu suerte, tu dicha... Que te bajo un null rod, pues te muñeca se roba un ingot chewer...que un par de bichos, pues pyroclasm al top y fácil. Y luego tinker-bicho y a casa. Justa derrota, pero sabes que en esa final, todo el mundo me quería a mí!!!!

Punto número 2: tu hurón de las granjas americanas Marshall da asco igualmente!!!

Punto número 3: es de persona rastrera y sucia ofrecer recompensas por retrovisores...

FDO: tu mayor enemigo!!!

Steel_Templar dijo...

El phtp cannon rush ya esun clasico del SC1, no e salgo nuevo.

lastima qe wizard nos separa obligatoriamente por regiones, creme que me gustari amucho la reta de SCII

CHaPuZaS dijo...

@Steel Templar: Enfoca tu odio! Ya no sabes si hablas de Wizards o de Blizzard! xD

Steel_Templar dijo...

no es mi culpa, ambos terminan en "IZZARD".

D:!, la teoria de la conspiracion?

abrepuertas dijo...

La conspiración continua por sitios insospechados
http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2009-08-31

UAL