14 de julio de 2010

Me voy de Vacaciones... ¡Pero la UAL No!

Como todos los veranitos, tengo la suerte de poder irme de vacaciones. Este año toca a Italia, y aunque van a ser casi dos semanas fuera de la capital española, he dejado todos los deberes hechos, de tal manera que día sí día también saldrá publicado un artículo en Evo de mi puño y letra o una entrevista. Pero, ¿Una entrevista a quíen?

Como también pasa todos o casi todos los veranos, he enviado entrevistas a personas que conozco y a conocidos de estas personas. En dichas entrevistas trato temas de rabiosa actualidad tanto de Legacy como de Vintage (Y han sido enviadas a jugadores de renombre de ambos formatos).

Mucha gente ha respondido a las entrevistas, e irán saliendopublicadas durante este mes y el siguiente seguramente, porque la respuesta ha sido bastante positiva. La forma de salvar Vintage y hacer crecer Legacy es hablar de ello, y durante estos dos meses, igual que siempre, mucha gente hablará de ello en la UAL.

El orden en que saldrán publicadas no será nada especial, muy posiblemente el orden en que me las han ido enviando y las que tienen o tengo foto yo mismo.

Yo me voy de vacaciones, pero el espíritu de la UAL se queda y es, como siempre, gracias a gente que, desinteresadamente, habla y se preocupa sobre su afición favorita.

Muchas gracias! Espero que os gusten, y que pasemos todos un buen veranito!

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL