12 de julio de 2010

[Artículo] Resolviendo Vintage con CHaPuZaS Solution

Tras encontrarme algo aburrido por jugar con Tezzcast, dediqué esfuerzos en encontrar una nueva respuesta al estado del formato, y la baraja que os presento a continuación es una respuesta divertida al entorno. En el artículo encontraréis, historial de creación de la baraja y de resultados, y un Primer del mazo.

César Fernández nos ofrece el análisis de la última baraja que ha creado para el formato más antiguo de Magic. ¡Moxes, fichas de sierpe 6/6 y combos de 4 cartas! ¡Qué clase de infierno es éste!

Me encanta Vintage… ¿No lo había dicho alguna vez ya? Perdonadme si es así, me puede el sentimentalismo, pero realmente lo creo. Es un formato tremendamente épico, en el que todo puede pasar y pasa. Puedes jugar con todas las cartas que jamás han existido, y eso lo hace inevitablemente poderoso pero, ¿Es eso un problema? A mi no me lo parece.

Esto empieza como una defensa del formato, pero me lo voy a dejar para un artículo que saldrá publicado dentro de muy poco, en el cual hablaré sobre las posibilidad de jugar y ganar en Vintage con barajas Budget y Unpowered, e intetaré romper los tabúes que rodean al formato.

Hoy me centró especialmente en dos de ellos:

1º - No hay forma de ganar a las absurdas barajas de Time Vault/Key y Lodestone MUD.
2º - En Vintage ya no hay espacio para la creación de barajas.


Continua leyendo este artículo!!!

0 Comentarios:

UAL