30 de junio de 2010

Desglose Completo y Análisis de Barajas y Torneo - Evento Principal de Vintage del Bazaar of Moxen 4

Por fin ha llegado el día en que he conseguido acabar el nuevo artículo más extenso de mi vida. Este artículo tiene para mi un valor mucho mayor que el de Legacy, ya que soy un forofo de Vintage como pocos, y el evento de Vintage del BoM4 era el más grande del mundo. Hay información sobre todo, y espero que lo disfrutéis. ¿Y la imagen de los robots peleando? Una imagen descartada del artículo que me gustaba, nada más. xD

Nos enorgullecemos de presentaros la segunda parte de los análisis del Bazaar of Moxen 4. En esta ocasión os ofrecemos el Desglose y Análisis del Evento Principal de Vintage de 347 personas, el torneo de Tipo 1 más grande y con mejores premios del mundo.

A continuación os presentamos el análisis completo del Evento Principal de Vintage del Bazaar of Moxen 4 que tuvo lugar hace poco más de un mes en la ciudad de Annecy, Francia. El mayor torneo de Vintage del mundo en todo el año, y el más importante de la escena Vintagera europea.

Introducción

En el análisis del evento de Legacy del BoM4 le di mucha más importancia a los números, y dedique poco espacio al propio análisis. La verdad es que no hay mucho que uno pueda decir cuando se muestran la cantidad de cifras que os ofrezco, pero ya que se trata del más importante evento de Vintage del año, trataremos de analizarlo un poco más en forma de palabras.

Este artículo me llevó más tiempo y fue más difícil que el anterior básicamente porque hubo que dedicarle mucho trabajo al análisis de los puntos importantes de cada baraja. Haciendo click en el Spoiler que dice [Información de elecciones de Cartas] en los análisis de cada baraja podréis encontrar elecciones como jugar Powered o Unpowered, uso de Bastón de Anulación, Número de Esferas, Elección de Robot, Motor de Robot, contrahechizos, elección de criaturas de la Oath, o Jace… y los más importante, las combinaciones entre ellas.


Continua leyendo este artículo!!!

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL