10 de mayo de 2010

YO Contra el Volcán aKa Qué Mal Pinta la Cosa...

Lo que hace un mes era un "Mira, menos mal que nuestro torneo es dentro de un mes" y la semana pasada era un "Aligual dura tanto y nos chafa el torneo" es ahora más bien un "Hay que buscar vías de transporte alternativas". La nube volcánica del Eyjafjälla es una realidad clarísima ahora que el "fuentes del Ministerio de Fomento apuntan a que el miércoles sí puede haber mayores problemas".

En el Santuario la cosa empieza a ser un tema candente, y es que los que salimos el temprano (Vascos y algunos madrileños) somos los que más feo lo tenemos, en El País Digital informan al respecto.

Desde Aena no dan información alguna sobre tu vuelo, tan sólo con 24 horas de antelación, así que hasta mañana por la mañana no sabremos nada. Las informaciones son que "Me han comentado que el vuelo de hoy a la misma hora que el que cogeremos nosotros ha salido sin problemas y que el Aeropuerto de Lyon esta abierto."

El plan alternativo, el coche, no es del todo tentador. 12 horas y media de viaje, sin contar los descansos y paradas, pero sí teniendo en cuenta unos... ¡13 peajes!


El organizador del BoM debe estar bastante acojonado con esto, una situación que perfectamente podría reducir a la mitad la asistencia del torneo, de España podrían perderse algunas decenas...

Seguiremos informando... ¡Qué mal pinta esto!

1 Comentarios:

Antonio Tajuelo dijo...

Ya veo a alguno diciendo que los aviones están sobrevalorados ;P

Suerte con el viaje en cualquier caso César!!

UAL