29 de abril de 2010

Review de La Universidad de las Artes Lúdicas

La Universidad de las Artes Lúdicas ha vivido con dos caras distintas frente al mundo, siendo la que tenéis delante de vosotros la última actualización, y que consideré una mejora en muchos aspectos. En general las críticas fueron muy buenas, y no era dificil viniendo de lo que veníamos. Pero hace poco me informaron de que estaban valorando el blog en otra web...

Pues bien, el otro día recibí un correo de Marc Vidal que me comentaba que en su página realizaba reviews de blogs y páginas webs, y que estaba preparando uno para la UAL, ya que le había parecido interesante. Marc tiene una página sobre seducción y autoayuda masculina, pero de vez en cuando realiza interesantes reviews de temas frikis. Por ejemplo, con esta crítica me dio un mogollón de ideas, sobre todo de calidad. Calidad que por ahora no está al alcance de mis manos. También hace críticas de cine, como de vez en cuando me animo yo (En breve Alicia en el Pais de las Maravillas)

Mi blog no es especialmente bonito, no es el más moderno, ni el mejor construido, ni yo soy el mejor jugador del pais, ni actualizo todos los días y desde luego soy bastante reacio a los cambios. Sin embargo me gusta creer que ofrezco algo. Mi punto de vista. Un contenido siempre único, personal, argumentado, original... y divertido hasta donde mi falta de ingenio me permite.

Así que nada. Os dejo con su review y os invito a comentar lo que dice y otros aspectos. Por ejemplo, ¿No mola tener tantos enlaces a todo? ¿La cabecera es TAN mejorable? ¿El contenido merece la pena? ¿Que preferirías? ¿Un contenido general y estándar o algo diferente y personal?

Review de la UAL @ AprendeSeducción

A Disfrutar!!!

PD: El Coverage Online del BoM 4 va a ser... Brutal!!!

7 Comentarios:

Zesotar dijo...

Contenido, no lo cambiaba por nada del mundo, me gustaría que siguiese tal como está ahora.

La combinación de colores también me gusta pero sí que quitaría lo de tantos links, me parecen muchísimos, siempre lo he pensado, no entorpecen, porque paso de ellos, pero si que hacen la página un poco más fea. De hecho dejando una linea, aunque bajase mucho estaría mucho más limpio y presentable.

El banner de arriba no me parece que esté mal. Lo único que haría sería actualizarlo para quitar la pixelación y que se vea más nítido. Parece la típica imagen con mala calidad que imprimes y se ve un poco mal.

Mi humilde opinión.

PD: Queremos batalla definitiva!

CHaPuZaS dijo...

Tengo los post de la batalla definitiva terminados, pero no se si los sacaré antes de Annecy, porque quiero retransmitirlos y los Malongos vamos a estar muy ocupados con el viaje como para eso.

NTK dijo...

Como administrador compulsivo entiendo que tengas una lista tan larga de enlaces y a mi personalmente no me molesta en absoluto, es mas, habrás visto que en TRM ando igual, porque creo que cuanta mas información en múltiples puntos de vista se pueda ofrecer, mejor que mejor, y para eso nada como tener 300 enlaces, jijiji ^_^


-NTK-

CHaPuZaS dijo...

No se, a mi siempre me ha parecido importante enlazar a todos los sitios que acostumbro a leer, pero es porque creo que se trata de la filosofía del blog. Mi punto de vista personal. Si leo esos sitios, ¿Por qué no voy a invitar a los demás a hacerlo? ¿Sería más cómodo tener sólamente un blogroll?

Tom dijo...

Para mi tal y como esta me parece bien. Yo no cambiaba nada.

Anónimo dijo...

Me he leido 5 criticas, y las notas eran 9, 9, 8.5, 9 y 9. Menudas lamidas de ojales se marca el compañero

CHaPuZaS dijo...

La puntuación es completamente irrelevante, aunque bien puede ser cierto tambien que sólo haga Reviews de blogs que le gusten, pero lo importante para mi son las ideas, las sugerencias.

UAL