11 de marzo de 2010

¡Triales del BoM! ¡3º LML2! ¡Torneos de Legacy los Sábados por la Mañana! y Otras Historietas

Llevo una semana calentita calentita, y parece que la siguiente no va a ser mucho mejor. Estoy en medio de un crisol de artículos, organización de torneos y quehaceres que no me dejan ni vivir. Prueba de ello es que el ritmo de actualizaciones ha bajado. Pero ya sabéis, cuando el friki descansa por un lado, es que por el otro lado va a pegar un atraco de aúpa.

3º Liga Madrileña de Legacy 2

Estad atentos mañana al blog ya que hoy mismo se esta cerrando en la junta directiva de la asociación Realidad o Ficcion la estructura de premios para el siguiente evento de la LML. Estamos pendientes de si optaremos por Tierras Dobles o dinero y de si finalmente nos serán concedidos Byes para todos los eventos de la LML antes del Bazaar of Moxen 4.

¡Trataremos de saberlo mañana!

Triales para el Bazaar of Moxen 4

Si todavía no sabéis que se va a organizar este pedazo de torneo es que estábais debajo de una piedra. Este torneo acostumbraba a ser el mayor evento de Eternal europeo, ahora lo seguirá siendo con permiso del Grand Prix. Acostumbra a reunir a muchos jugadores españoles, y del mis
o modo que endiciones anteriores trataremos de ir informando a la gente sobre nuestra planificacion del viaje, consejos, vuelos, hoteles y precios. Los que todavía estéis dubitativos... ¡Acudid! Nada tienen que envidiar los premios de este evento a los del GP. Espero poder ir, que si no, ante tal torneo me tentaría marcarme un "drop from the Job"... xD

Volvamos al tema de los triales. Ni Realidad o Ficcion ni Arte 9 ni nadie puede organizar más de un trial de cada formato, son las actuales reglas del organizador, pero eso no nos impide utilizar nuestros contactos, ¿Verdad? Nos hemos puesto manos a la obra a conseguir que todos los organizadores de la zona centro organicen triales. La idea es que nosotros básicamente queremos los Byes así que les hemos ofrecido y pedido que nos conformamos con torneos del tipo de 2€ de inscripción sin premios (Basicamente por lo que serian las molestias o el "alquiler" del local). En principio ya he convencido a Evolution Store y Metropolis Center, y por supuesto Arte 9. Mañana seguiremos buscando locales afines e informaremos a los otros principales organizadores de Eternal que quedan, posiblemente Katan y Genshinken o Rebellion.

¡A ver si así viajamos todos con Byes, xD! Aunque no se si quiero ganarlos y arriesgarme de nuevo a sufrir mi maldición...

En cualquier caso, si alguno de fuera de nuestro grupo de testeo pretende venir, especialmente grupos de fuera, contactadme en chapuzas@gmail.com y concretamos que días y fechas nos vienen mejor a todos.


Torneos de Legacy los Sábados por la Mañana

El fin de semana pasado os comunicaba que se me obligaba a cancelar los torneos de los Sábados por la mañana en Arte 9 por diversos motivos. Bueno, la verdad es que la cosa esta fea para que vuelva a organizar torneos los Sabados con asiduidad, pero como siempre, para todo problema hay una solución.

Mucha gente me comentaba la semana pasada que con la cancelación de torneos los Sabados por la mañana, de Legacy, se cerraban su posibilidades de jugar, por motivos de trabajo, familia y demás. Pues bien, esto esta mas o menos solucionado, volveréis a tener torneos de Legacy los sábados por la mañana, aunque no en Arte 9, sino en Evoluion Store, otra tienda céntrica que mas o menos os pillara igual de bien.

Faltan por concretar la organización, horarios, precios y premios, y aunque les comentare la organización a la que estabais acostumbrados, todo eso quedara en sus manos. Esta semana o la siguiente os informaremos tanto aquí como en Evolution de lo que se vaya concretando, y en nada comenzarán a celebrarse. ¡Enhorabuena!

Proyectos Varios

Esta es la verdadera causa de mi falta de tiempo. Estoy terminando, en medio de, o acabando una serie de artículos y anuncios que no son moco de pavo. Alguno debéis haber salido ya y otros aun le quedan pero aquí podréis saber muchos, en primicia, gran parte de los mayores proyectos o artículos en los que estaré trabajando durante este año. Espero que algunos os interesen y acaben siendo de vuestro gusto:

Artículos:

- 2009 en los Libros de Historia: Vintage
- La Reserved List, Reimpresiones, Proxies, CE y Eternal
- Guía Definitiva de Autentificación de Cartas

Anuncios de Torneos:

- Eternal Weekend 2010
- Vintage All Stars 2010
- Legacy All Stars 2010

Reports en la Red

El GP de Madrid fue un gran torneo, no cabe duda. Si ya habéis leido los Reports de tantos y tantos jugadores... ¡Ahora podréis leer más! Convencí a Rafael del Riego para que me ofreciera su Report, se lo editase a conciencia y publicarlo en la web de Evolution Store. Pues bien, ya tenéis la primera parte. Mañana la siguiente parte, y la semana que viene la de Alejandro Delgado (Top 8), Rubén González (Día 1) y Héctor Cubas (Día 2).

A Disfrutar!!

11 Comentarios:

WinterN dijo...

Muchas gracias por curraros lo de los Trials para el BoM.

Tengo una dudilla. Estamos hablando un grupo de amigos para ir, pero ninguno hemos ido anteriormente. Vemos que la combinación de transporte es bastante complicada, por lo que nos gustaría que los que hayáis estado el año pasado o anteriores no aconsejarais un poco al respecto. ¿Coche de alquiler? ¿Taxi desde Ginebra? ¿Tren? ¿Bus?

Por otra parte, los torneos de Evolution del sábado por la mañana... ¿reemplazarán al de la tarde de Legacy o habrá Legacy por la mañana y también por la tarde?

Un saludo.

Blakmetal dijo...

Hay una bus que sale del propio aeropuerto de Ginebra y va directamente a Annecy.

CHaPuZaS dijo...

Vayas al aeropuerto que vayas, Lyon o Ginebra, hay Buses en el aeropuerto o cerca que te llevan al pueblo del torneo.

Y no, los torneos no vienen unos a sustituir a otros.

Lo de los triales, a ver que tal sale todo.

Miguel Pardo dijo...

Muchas gracias Cesar, eres un crack!
Recueprar los sábados por la mañana es un notición, sabía que no dejarías que la cosa quedara así. Una lástima que no pueda ser en arte 9, donde el ambiente es más "familiar", pero bueno, se intentará ir siempre que se pueda.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Magnifico popurri de ideas a cual mejor XDXD, muy grande lo de recuperar los torneos mañaneros el sabado y tan pronto, esta mas lejos que arte9 pero sigue siendo fantastico

Anónimo dijo...

Hola. Aprovecho este comentario para decirte algo que de sobra ya sabes: mis más sinceras gracias por todo lo que haces para que este juego prospere y gracias también a la Asociación Realidad o Ficción por ser referentes nacionales.

Gracias a todos.
Nerdanus

PS. Cuando mi ludopatía me lleve a hipotecar mi casa, vender mis órganos y negociar con el Maligno mi alma y cuando me encuentre ante Dios en las puertas de la Gloria, vosostros sereis los culpables de mi condenación eterna.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el esfuerzo que haces y también a la Asociación Realidad/Ficción.
Quería preguntarte una cosa, César, ya que en ese artículo, veo que mencionas cartas CE.
Hablando con un amigo, y viendo lo que hicieron con portal, que era una edición que no iba a ser posible jugarla, y luego sí, ¿es posible que hagan lo mismo con CE?

Un saludo

WinterN dijo...

Buenas,

¿Hay alguna novedad respecto a lo de los Trials? Ya sólo queda un mes para el gran evento. :D

CHaPuZaS dijo...

Estamos en ello! En muy breve publicaré algo!

Dapero dijo...

César, una dudilla de eternal weekend... Nunca he jugado un torneo de legacy (en realidad, nunca habí jugado una partida hasta hace poco XD) y tengo pensado ir al eternal weekend... si juego para testear algún torneo de los de Evolution estas semanas, pierdo la opción del premio a jugador de construido?

Gracias!

CHaPuZaS dijo...

Sí, exacto, sólo tienes acceso a ellos si no los juegas. Es un premio exclusivamente para gente que no juega estos formatos. Y hay mucha.

La verdad es que el premio es algo enrevesado, así que en futuras ediciones lo daré de otra manera o no lo daré.

UAL