6 de marzo de 2010

Cambios de Torneos en Arte 9, Anuncios y Actualizaciones

Marzo es mes de cambios...¿ No lo es? Pues entonces alguien ha deseado que así sea en Arte9. De paso, actualizo con información interesante referente a torneos de las Ligas Madrileñas, y los Reports del Grand Prix. Espero que al menos alguna de las novedades os guste.

Calendario de Torneos de Arte 9

Como muestra el calendario actualizado de torneos de Arte9, los torneos en la tienda para los Sábados por la mañana han sido cancelados, en favor de otros juegos y formatos. El cambio es indefinido, y desconozco si esto volverá a cambiar en algún momento... ¿Quién sabe? Por ahora el cambio es así, un cambio que nada tiene que ver conmigo o una decisión mía, pero así son las cosas.

Siento mucho las molestias que os pueda causar, aunque agradezco la fidelidad y confianza que habéis depositado muchos en nuestros torneos.

Liga Madrileña de Vintage

Ya sabréis muchos que el siguiente evento de la LMV tendrá lugar mañana mismo, como indica este anuncio. ¡No faltéis!

Lo que muchos no sabréis es que los dos próximos eventos de la LMV, excusando este, tendrán lugar el 11 de Abril (4ºLMV3) y 9 de Mayo (5ºLMV3), y que ambos ofrecerán Byes para el Bazaar of Moxen 4, dos para el ganador y uno para el finalista.

Liga Madrileña de Legacy

Del mismo modo que en la LMV, ya tenemos las fechas para los siguientes eventos, que se celebrarán el 21 de Marzo (3º LML2) y el 25 de Abril (4º LML2). El anuncio del 3º LML2 saldrá publicado aquí mismo la semana que viene.

De paso os informo, para todos esos Legacyeros que se quieran acercar a Annecy, estos torneos también darán 2 Byes para ganador y uno apra Finalista, para el prestigioso BoM4.

Reports del Grand Prix

He actualizado la lista de Reports subida a Grand Prix Madrid 2010: Reports y Previsiones Futuras, con informes de gente como Giancarlo y Sajarov entre otros.

La semana que viene podré añadir los reports de Rafael del Riego (Hombre top9 con UGR Aggro Control) y Alejandro Delgado (Top8, con Zoo), ambos podréis encontrarlos originalmente en Evolution Store, a mediados y finales de la semana.

A Disfrutar!!!

9 Comentarios:

Miguel Pardo dijo...

Muchas gracias por habernos ofrecido hasta ahora torneos los sábados por la mañana. Para muchos, era el único día que podíamos asistir. Es una pena que se tengan que cancelar, pero bueno, no ha sido decisión tuya y hoy mismo hemos podido comprobar el humor de tu jefe...

Esperemos que ahora que tan de moda está legacy lo reconsidere, yo pagaría incluso el doble por la inscripción con tal de poder seguir jugando...

En fin, muchas gracias por todo, Cesar. Aunque no siempre te lo digamos, has hecho mucho por el magic y el legacy.

Nos vemos algún viernes si es posible en a9, y ójala que algún sábado no muy lejano.

Saludos
Miguel P.

Anónimo dijo...

una putada bien gorda, ahora que me estaba aficionando a los torneos el sabado por la mañana...

que se les vamos hacer...

si hace falta nos manifestamos en la puerta de arte9 si vale para algo XDXD

Jorge dijo...

Muchas gracias por los torneos de los sabados que han contribuido a sobrellevar tantas resacas con sentido del humor.

Saludos, Jorge.

Dj Tower dijo...

La verdad es que esta es de las peores noticias que he leido en mucho tiempo...los torneos del Sabado eran casi los unicos a los que podia ir y ya no podre hacerlo,aun asi como ya te dije con lo de Vintage muchas gracias por tus esfuerzos Cesar.

Otra cosa es el cambio de fechas de la LMV,me parece fatal ya que caen en sendos "puentes" o fiestas y la asistencia puede verse muy mermada,yo veo muy dificil asistir por ejemplo.

Y ya aunque no vaya mucho con el tema creo que en un articulo deberias reflexionar sobre el estado real del Vintage y del Legacy en Madrid y el apoyo de las tiendas al respecto.

Un saludo!!

CHaPuZaS dijo...

Hola Raul, buena idea lo del articulo, respecto a las fechas de las LMV y LML... No ha habido cambios, son las que estaban anunciadas desde principios de Enero. Las nuevas que hemos anunciado, son las fechas que nos dio el ayuntamiento de Alcobendas en Diciembre. Nosotros tenemos prácticamente ya todas las fechas de torneos de lo que resta de año cogidas, así que...

Dj Tower dijo...

Es que yo me guiaba por las fechas de este post:

http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,6103.0.html

Donde las fechas para la LMV son 1 semana despues de las que has puesto en este articulo aunque lo mismo las del post son las erroneas XD

Respecto al articulo es que ultimamente no veo al Vintage con buena salud en Madrid,cada vez parece que somos menos y solo nos queda la LMV y respecto al Legacy si sigue habiendo torneos pero parece que el tiron del GP se va a desaprovechar...

CHaPuZaS dijo...

Magnífico Raul! Muchas gracias! Efectivamente, no habia anunciado las fechas de las Ligs como cambios, precisamente porque no lo eran, un error al poner el evento de la LMV de Abril y las otras 4 fechas se fueron al traste seguidas.

Las fechas que tenías en el post, son las correctas, y yo erraba. Mira que estuve a punto de mirarlo para asegurarme, pero estaba casi seguro de no equivocarme... xD

Fantastico! Colaboracion asociativa! Gracias!

Dj Tower dijo...

Ostras pues ahora si que podre ir XD

De nada hombre,para eso estamos jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo César, soy consciente de que es un esfuerzo y fuente de problemas, y lo mínimo es agradecértelo.

Como sugerencia, si se quieren promocionar otros juegos/formatos, tal vez se puedan llevar a cabo torneos de formatos más "casuales" tipo EDH, o bien torneos de otros juegos (Carcassonne, Dominion, Catán, etc).

Saludos

UAL