11 de febrero de 2010

Asistencia, Torneos, Artículos y Encuestas

Cada vez esta más cerca el día de Legacy... ¡Solo quedan dos semanas! Yo ya no puedo esperar más, tengo ganas de intentar de comprar cartas, pedir firmas para alguna otra, jugar Legacy y si no pasamos al segundo día... ¡Podre jugar un pedazo de torneo de Vintage! ¿Y vosotros qué vais a hacer?

¿Qué asistencia esperas tú en el GP Madrid 2010?
OpciónVotosPorcentaje
Más de 1701 Jugadores: Record, éxito sin precedentes y un gran futuro.45 21%
De 1501 a 1700 Jugadores: Record de Asistencia Español. Éxito Total.61 28,5%
De 1201 a 1500 Jugadores: Asistencia común de un GP Español.69 32,2%
De 1001 a 1200 Jugadores: Baja Asistencia para un GP Español.19 8,9%
De 801 a 1000 Jugadores: Fracaso Estrepitoso.12 5,6%
Menos de 800 Jugadores: Simplemente imposible.8 3,7%

Podéis verlo más graficamente en el siguiente cuadro:



Parece ser que más de un 80% de los posibles asistentes consideran posibles que pasemos de los 1200 jugadores. Una cifra que a mi particularmente me parecería pequeña, pero una buena base a partir de la cual especular. Yo sigo diciendo que apunto más bien a cifras de entre 1400 y 1500 jugadores al menos

¡Más Encuestas!

La gente de Factoría de Mishra se ha montado un encuesta bastante interesante y con muchas más opciones que la anterior en este enlace.

Y si eres de los más impacientes, no puedes soportar no conocer las respuestas de los demás, puedes ir viéndolas en este otro enlace.

MegaSideEvent de Vintage durante el Grand Prix


Y, ¿Qué os puedo decir que no se vea en el cartel? Pues casi que es una pena que sea ese día y no... el viernes, por ejemplo. Estoy seguro de que algunos de los mejores jguadores de Vintage del pais, y posiblemente de Europa, conseguirán hacer día 2 en el GP, así que no estará todo el plantel europeo peleando al completo. Pero bueno, es un genial torneo de consolación.

El Impacto de Worldwake en... ¡Legacy!

Y es que Rober publicaba su artículo de análisis de la nueva edición en el formato esta misma mañana, por lo que os recomiendo echarle un vistazo. Podéis hacerlo en este link.

A Disfrutar... De Legacy!

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la info César..lo que comentaba en otro "comentario", una decepción de ampliación a priori, salvo por el bicho este para Mud :D

UAL