26 de enero de 2010

Loading... Please Wait...

¡Qué bonito es hacer cosas! ¡Cuando tienes tiempo para ellas! La verdad es que estoy a millones de cosas, y aunque 3 son más destacables que todas las demás, y siguen en "la pila", espero poder quitarme dos de ellas esta semana o la que viene. A ver si me voy quitando cosas porque así no hay quien aguante...

No se si a vosotros también os pasará, seguramente sea algo de sentido común, cuando tienes muchas cosas en "la pila", al menos yo, funciono más despacio en cada tarea individual. Como un ordenador con demasiados procesos funciona más lento o se cualga (Al menos el mío sí). Ya me he quitado de encima cosas que tenía en Navidad, tremendas, pero siguen saliendo asuntos.

Quizás me he hecho viejo de golpe a los 25 y me ahogo en un vaso de agua, pero el otro día, celebrando mi cumpleaños pareció que no me equivocaba. A mi izquierda se sentaba uno de mis mejores amigos, y me dijo: "Estás a demasiadas cosas, no puedes seguir así, no es vida. Lo único que haces es levantarte, ponerte en el ordenador a escribir, comer algo rápido y malo, que por eso estás tan gordo, y volver a escribir, luego trabajas un rato, y vuelves a casa para escribir". Mi novia estaba a mi derecha la miré y asintió con la cabeza. Cuando dos personas que te importan tanto y vigilan por ti te dicen eso, tiene que ser mala señal.

Siempre hay tantas cosas (Instants) en mi pila, que incluso cuando resuelvo alguna se vuelve a poner otra y no tengo tiempo ni oportunidad de poner en ella lo más básico (Sorcerys) e importante.

Desde hace 2 meses soy muy poco eficiente, y destaco lo de muy poco porque verdaderamente tardo más en hacer las cosas: La pila, la de fregar, llena de cacharros, cartas por todas partes (Hoy me he encontrado 3 Moxes debajo de un pañuelo, tras cogerlo para sonarme), escribo más lento lo que subo aquí y lo subo a Evo, para Cantrip, y para algún sitio más. Lo he notado, no es solo una teoría. Cuanto más tengo encima más me hundo y peor funciono.

Necesito darle al botón de reinicio. Ponerme otra vez a cero para funcionar bien, lo se, no hay otro modo. ¿Pero cómo lo hago?

¿Dejo Evo? Ni quiero ni debo, especialmente en época de exámenes, me gusta y es el extra necesario para salir adelante... ¿Dejo Arte9? Nope, de ahí se paga el alquiler? ¿Se acabó lo de organizar torneos, bien sea en Arte9, las Ligas Madrileñas, el Eternal Weekend o alguna sorpresa más...? Lo hago en mi tiempo libre, me reporta cero beneficios, pero no me suelto porque me gusta demasiado ¿Dejo de escribir en el blog? Catastrófico. Me siento demasiado apegado a ello. ¿¡Dejo de jugar a Magic!? NO, no puedo, no sólo es mi única afición sino que es el pilar de mis trabajos, no podría dejarlo ahora mismo ni aunque quisiera, testeo menos cada día que pasa, y por suerte todavía acompañan los resultados, pero dejar de jugar sería contraproducente.

La lista de cosas que hago sigue y sigue aunque no os lo creáis, por no hablar del pilar de mi vida, Marta. Decir que ella me consume tiempo sería engañarnos, todo en cuenta de que sin su apoyo en TODO no podría salir adelante en NADA.

25 años y más agobiado con la vida que Papá Noel en Navidad. No es vida, algo habrá que hacer, hay que reiniciar. Un objetivo humilde sería a ver si para el 1 de Marzo, con la fecha de finalización del GP he terminado todo... Pero ya verás como surge algo más... ¿Y eso es malo? Seguramente no, o puede que sí, pero sea como sea me lo he buscado yo solito. Ya veremos.

Vaya reflexiones filosófics más chungas. Si tardará tan poco en escribir artículos como en estos 15 minutos gastados tendría todos mis problemas solucionados.

xD

A ver si en breve puedo compartir con vosotros algunas de las cosas en que tanto estoy liado, que alguna está muy chula.



12 Comentarios:

sajarov dijo...

Así es la vida! tu dices que tienes muchas cosas en la pila, y yo suelo decir que hay que estar luchando constantemente (porque como bajes la guardia te meten un directo a la mandíbula).

Yo he dejado últimamente los vídeos de magic no mola, y mira que me da pena pero no podía con todo, el curro, los trabajos de freelance para sacarse pasta extra, el blog...

Ánimo y dale caña! que somos muchos los que seguimos la labor que haces.

Saludos.
S.

Anónimo dijo...

Si escribir esto te ha valido al menos de desahogo,pues ya está.Animo que rachas bajas las tiene todo el mundo,ya sea a los 25 o a los 50.
Te apoyamos!!!y recuerda que la montaña rusa no siempre está arriba.

CHaPuZaS dijo...

La verdad es que sí que desahoga un poco, pero trataba más de verlo como una reflexión-charla, para ver que hacíais los demás en estas situaciones, si vivís día a día con esta presion o lo que sea.

Peter dijo...

Estas como en peli "La Tormenta Perfecta" , el barco cargado de atunes , con la tormenta y el barco que no sube la ola pero tu te afanas y le pisas mas al barco pero aun asi no sube XDDDD!!!!.


Salu2 y animo.

PD: El caballo donde te montas todas las mañanas seguro que se llama Azote xD. Sin animo de ofender solo para reirnos por que si no tenemos ni eso mal vamos.Lo dicho , animo

lord_garfio dijo...

MUCHO ANIMO MAESTRO !!!!. Como dije Sajarov, la vida es asi. Es una lucha continua por lo que quieres y por lo que te importa. Yo me he visto muchas veces en tu situacion y a veces hay que parar un poco, reflexionar, priorizar y seguir.

No tienes que dejar de hacer lo que te gusta, lo que te llena. Es cuestion de priorizar cuando estas desbordado, hay tiempo para todo.

Mira mi caso, gracias a ti re-descubri Magic. Tengo poco tiempo para jugar (trabajo, deberes conyugales, etc...) pero no por eso dejo de jugar o de leer articulos o de ir a torneos (mi mujer me autoriza 1 domingo al mes :-)), simplemente le dedico el tiempo que puedo y que me gustaria fuera mucho mas pero...

Y como dice anonimo, la montaña rusa nunca esta arriba, a veces (pocas) esta abajo :-)

En fin, haces muy bien en reflexionar y desahogarte. Uno ve las cosas de otra manera y recibe su recompensa al ver que muchos valoramos y agradecemos la enorme labor que haces.

ANIMO !!!!!!

Salu2,
41-years-old Padawan

Relinquisched dijo...

vida(incluyendo novia) estudios y trabajo mala convinacion, se pueden hacer 2 pero las 3 a la vez es casi imposible. es un consejo, la idea podria ser dejar algo un tiempo terminar los estudios y luego retomar lo dejado. o estar jodido y termianr viviendo mal y con ulcera.
es un consejo puede que bueno o malo pero mi novia esta como tu y es realmente dificil.

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Como sabes, yo llevo N años en los que mi vida no está en la pila, es la pila en sí.

La solución es prescindir de algo, ganar menos dinero y por lo tanto, prescindir de cosas.
¿Estás dispuesto? Seguro que no (como yo) así que sólo toca rezar que nos toque la lotería... Aunque para eso hay que jugar claro xD

WinterN dijo...

Yo creo que el problema no es que estemos en demasiadas cosas... sino que nos seguimos apuntando a un bombardeo. No sabemos decir que no...

También hay muchas cosas que nos parece que no podemos vivir sin ellas y luego tampoco las echamos de menos.

PD: Te iba comentar un sitio en Madrid que va a hacer torneos semanales de GH5 los martes noche por si te interesaba, pero casi que te hago un favor y no te lo digo. ;)

CHaPuZaS dijo...

JAjaajaja Dimelo! Que me apunto a un bombardeo!

Jose Pablo dijo...

Ánimo tío...quizás algo de organización en la pila viene bien. Yo no hago ni la mitad de cosas que tú, y muchas veces me agobio cuando tengo cosas en la pila, y es por falta de planificación, aunque hay casos en los que no es posible sacar más tiempo del que hay ni optimizarlo más.
Respecto a lo de perder peso, te agobias, hay que tomarselo con "calma". No soy quién para dar consejos, pero uno radical, sería el quitarte de ir a cenar/comer a sitios que no fueran en tu casa. Yo y otro amigo lo probamos, y se pierde..Otro, es el de cenar ligero. En invierno, yo tengo tendencia a comer más, así que me es imposible, pero en verano, se puede sobrevivir a base de tés y aguas por la noche, calman la saciedad, y si te vuelve a dar hambre, más agua o más té. (aunque como te digo, en invierno, a mí me apetecen cosas sólidas y calientes, o en su defecto una buena sopa :D). Luego, hacer un poco de ejercicio estaría bien, pero como tienes la vida, te recomendaría andar, siempre que el tiempo acompañase..Antes de que se me olvide, recomiendan 5 comidas, ya que en la digestión de cada comida, quemas unas 300 calorías, así que comiendo quemas 1500 (sin hacer deporte), así que en esas 5 comidas, te puedes exceder un poco y muy de vez en cuando. Yo esa dieta no puedo hacerla, nunca o casi nunca desayuno, tengo el horario totalmente trastocado (hasta el punto que ha habido días que me he acostado a las 11 de la mañana, y al día siguiente a las 12 de la noche...), pero bueno, siempre te puedes llevar una manzana a arte9 (y evita pasarte por la tienda de al lado por los kinder, que sé que te privan, pero eso sí que tiene que ser nocivo).
Qué narices, el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a ver a un especialista XD (a mí me gustaría, pero la doctora que tengo asignada, me cae igual de bien que una patada en las gónadas..)
Me alegro de seguir leyendo y participando en tu blog, en donde se habla de las magic y de más cosas. Saca tiempo para lo importante (tu novia, el curro, la universidad, familia y alguna que otra partida ;) )

Miriamcita dijo...

Espero que te tranquilices y encuentres el boton de reinicio...Mchos te echamos de menos, de lo poco que sabemos de ti...Te deseo lo mejor!
Besos

Zesotar dijo...

Te iba a escribir cuando leí la entrada pero estaba en el curro y no podía. Ahora tambiéen estoy en el curro pero sí que puedo.

Solo te puedo decir que ánimo y que priorices alguna de las cosas. A veces dejar de hacer cosas es bueno. Yo siempre tengo miles de proyectos en la cabeza y cuando veo que alguno de ellos está sin cumplir me agobio muchísimo.

Cuando me comparo con otra gente que sale de trabajar, va al bar, se toma 2 cañas, va a casa y por no hacer una cena decente se toma todos los días pizza o perritos calientes y encima comen en casa de sus padres pienso...que bien viven, pero también pienso ¿que quedara cuando se vayan? ¿Que satisfacción tendrán cuando se metan a dormir? Llevando su vida yo no tendría ninguna satisfacción. Sin emabrgo cada vez que completo uno de mis proyectos (por muy estúpido o pequeño que sea, desde ordenar mis cartas y aprovechar las ultra-repetidas vendiendolas, hasta lograr organizar un torneo de 73 personas) te queda una sensación genial, y eso es por lo que al final prefiero "estrasarme" un poco más, pero hacer cosas y cumplir obejtivos.

En conclusión, planteaté dejar alguna cosilla, al menos momentaneamente, pero no dejes de hacer cosas a lo bruto porque merecen la pena.

UAL