28 de diciembre de 2009

La UAL Cierra sus Puertas

Era algo que se veía venir. Cada vez tengo menos y menos tiempo para actualizar, una cantidad de responsabilidades muy absorbentes que no me permiten estar a todo, y aunque durante años he disfrutado informando a la gente sobre frikadas varias y mi ida friki. El tiempo señores, no da para más.

Evolution me requiere más tiempo que nunca, estamos a pleno rendimiento y despistarme para actualizar el blog me impide trabajar como querría. Esto está bastante en la linea de como funciona en Arte9 la cosa, otro empleo que me roba tiempo en exceso. La carrera está en el filo entre hacerla y no hacerla por falta de tiempo, no por falta de conocimientos ni ganas. Y "Realidad o Ficción" ni digamos mejor, tendría que haber creado las bases de las Ligas Eternaleras del año que viene hace muchísimo y no he podido.

Un blog debería ser un diario donde contar tus aventuras, pero poco a poco se ha ido conviertiendo en una obligación. Nadie me paga por hacerlo, nadie me obliga a mantenerlo, pero los muchos seguidores me han animado durante mucho tiempo a mantener un ritmo que pocos humanos son capaces de seguir en su tiempo libre. Que es lo más importante, hay veces que no puedo ir a algún torneo, o quedar con alguien porque tengo que hacer alguna historia currantil y eso me ocurre porque he debido perder mucho rato actualizando la UAL.

No querría decir además que me quita tiempo de estar con mis seres queridos, pero sí, es así de triste, me lo quita. Y eso ya es imperdonable.

A esta situación he llegado yo solito, y cada día que estábamos más metidos en navidad me daba cuenta de cuanto más estaba cometiendo errores. La gente por ahí, de fiesta, y yo hasta el gorro de obligaciones. Artículos por aquí y por allá, haz esto, lo otro...

Por supuesto, hacer esto todos estos años ha sido MUY gratificante, con muchísimas experiencias magníficas, casi todas de hecho, especialmente durante el último año, cuando me lo he tomado más relajado y a la vez más activo gracias a la variedad temática impuesta por mis nuevos cánones de interés frikis.

Quizás el punto y aparte viene dado porque me han ofrecido colaborar con una conocida revista con la que he colaborado recientemente, y quiero también probar suerte en el mundillo. Quizás pueda volver en otro momento, más relajado, con más paciencia, sin sentirme obligado a actualizar diariamente, sino sólo cuando la noticia verdaderamente lo merezca.

En cualquier caso, vosotros, los lectores, habéis sido los mejores. Me habéis hecho sentir que valía para esto y que lo que hacía era bueno. ¡Y no os preocupéis! Esto sólo significa el cierre (Y quizás temporal) del blog, todos mis demás proyectos siguen adelante, pero necesitaba tomar aire por algún sitio, y finalmente me he dado cuenta de que mi querida Universidad de las Artes Lúdicas era la que más tiempo me consumía. La navidad es muy mala y hace que la gente se pare a pensar sobre su vida. Es lo que tiene.

Pero quedáos con mi último mensaje, que es el que más valor tiene... ¡Muchas gracias queridos lectores! ¡Sois los mejores!

A Disfrutar!

20 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy nadie en especial,pero veia este espacio tuyo todos los dias.Me dara pena borrar este enlace de los marcadores fijos de mi navegador,pero lo importante es tu tiempo.Mucha suerte.

Diego dijo...

siento ser yo quien diga... INOCENTADA!

Anónimo dijo...

Claro y justo decide decirlo hoy 28 de diciembre XDXD, quedaria mejor el 31 para cerrar el año XDXD

Anónimo dijo...

ojala no sea una inocentada y te hagan un zas en toda la boca Diego, k eres unp payaso

pepa dijo...

¿¿¿haeis probado a pinchar el enlace del final???

Darkwizard dijo...

Pero es necesario pensar que es inocentada siendo el día 28?

Por cierto, veo que los anónimos dan salsa en todos lados... no se por qué hostias se permiten...

Anónimo dijo...

I believed!!!!

Anónimo dijo...

Maldita sea Cesar, casi me destruyes, que cabrón!

Menos mal que has puesto el monigote al final, porque entre los del Santuario que dejan el magic (que aunque los conozca poco ya me toca el corazoncito) y verte a ti haciendo esto, persona a la que considero un ejemplo a seguir en cuanto a entrega y dedicacion por todo lo que hace... ya estaba jodiendome la navidad y todo!

Anónimo dijo...

Pues había colado si... Pensé "será inocentada, pero se lo ha currado mucho...".

Yo la verdad, siempre le pego un click a la publicidad de los blog que sigo y aún sigo buscando la publicidad de éste inconscientemente. ¡Ponte adsense hombre!. Uno pequeñito en una esquina.

En cualquier caso es muy respetable la gente que escribe por nada la verdad.

CHaPuZaS dijo...

Hombre, por nada no, Evolution tiene el detalle y el acierto (Creo) de patrocinarnos a Magicmadrid y a mi.

Obviamente la inocentada tenía que estar currada... xD Si no a ver quien se iba a creer eso de mi... xD

Llevaba un tiempo queriendo hacer una bromilla del estilo, pero el año pasado no pude, creo, y este al tener un momentito de descanso entre artículos me decidí a subirlo anoche.

Los que no han pinchado en el enlace, joder, espero que no me quiten de sus favoritos y vuelvan a visitar el blog alguna vez, a ver si encima la gente se lo va a creer.

Anónimo dijo...

ajajaja e psado de leer el articulo ya que se veia venir que era mentira xD Inocentes!!

Enric dijo...

Esa broma ya se hizo en team-pataners y esta un poco gastada ya

Anónimo dijo...

gracias a ti por darnos un sitio con el cual estar al contacto con nuestro lado friki asi que solo te repito gracias por todo y que tengas suerte

Anónimo dijo...

Enric: "Esa broma ya se hizo en team-pataners y esta un poco gastada ya"

Pero seras tonto, la broma ha estado de puta madre, y que la hicieran un grupo de putos catalinos nos suda los kojones, gastada esta tu madre desgraciado.

CHaPuZaS dijo...

No hay que llegar al punto de faltar al respeto a la gente. Tomáoslo todo a bien, es un post divertido, con una cierta tradición, a mi ya se me hace raro no ver a Juan y Medio todavía...

¡En cualquier caso es una broma! Una inocentada, mantengamos los papeles, chicos.

Anónimo dijo...

JAJA NO al TEAM-PAKETES!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo nº1,y por pelos (más bien porque medio lo pides) no te borro de los favoritos,que yo ni vi el enlace....Doblada y sin vaselina me entró.

Jose Pablo dijo...

Sólo voy a decir una frase: Con patatas me la he comido :D.
Ahora es la parte en la que vienen los improperios al más puro estilo mortadelo: #!%&·$"$&%/ XD

Takehi dijo...

Omfg, segun lo estaba leyendo me lo creia, el argumento desde luego es creible, es mas, no es la primera vez que veo a una persona poner algo por el estilo y dejar el wow, el magic, el counter etc ..., sinceramente me alegro de que fuera inocentada.
Un saludo.

CHaPuZaS dijo...

Bueno, hoy ya no es 28, así que voy a sacar el monigote más a la vista.

UAL