2 de diciembre de 2009

[Artículo] Potencia y Control en Tipo 1, con Tezzcast

Tras una temporada que me he tomado para descansar de un ritmo de escritura de artículos serios bastante fuerte, os presentó un nuevo artículo de Tipo 1. Se trata de un análisis sobre la baraja que he estado jugando en los últimos meses, Tezzcast, y su nuevo enfoque, sobre la que no había recaído mucho últimamente en palabras bonitas. Pero eso, este fin de semana, se acabó.

Tras un largo período sin escribir sobre el formato anciano, César vuelve a la carga para hablar de su carta favorita de la Affinity. ¿Creías que Zendikar aportaba poco relevante a Vintage? Piénsatelo otra vez.

Una de las cosas más claras y objetivas a la hora de hablar sobre Magic es que dos de los factores más importantes a la hora de hacerse con el control, o la victoria, de una partida, son la ventaja de cartas sobre el rival, y/o lo rápidamente que consigamos meter presión a nuestro rival. Se trata de un concepto elevado a la máxima potencia en Vintage.

No en vano, en Tipo 1 contamos con las herramientas necesarias para infundir a nuestras barajas con la máxima velocidad posible y los mejores hechizos para proveernos de las ventaja de cartas necesaria. Sin lugar a dudas, Ancestral Recall representa la ventaja de cartas y la máxima velocidad en una misma carta, aunque si la dejamos simplemente como ventaja de cartas, nos queda claro que los aceleradores son parte indispensable de la velocidad, y eso lo representan a la perfección los Moxes y el Black Lotus.


Continua leyendo este artículo en Evolution Store!

0 Comentarios:

UAL