
Tras un largo período sin escribir sobre el formato anciano, César vuelve a la carga para hablar de su carta favorita de la Affinity. ¿Creías que Zendikar aportaba poco relevante a Vintage? Piénsatelo otra vez.
Una de las cosas más claras y objetivas a la hora de hablar sobre Magic es que dos de los factores más importantes a la hora de hacerse con el control, o la victoria, de una partida, son la ventaja de cartas sobre el rival, y/o lo rápidamente que consigamos meter presión a nuestro rival. Se trata de un concepto elevado a la máxima potencia en Vintage.
No en vano, en Tipo 1 contamos con las herramientas necesarias para infundir a nuestras barajas con la máxima velocidad posible y los mejores hechizos para proveernos de las ventaja de cartas necesaria. Sin lugar a dudas, Ancestral Recall representa la ventaja de cartas y la máxima velocidad en una misma carta, aunque si la dejamos simplemente como ventaja de cartas, nos queda claro que los aceleradores son parte indispensable de la velocidad, y eso lo representan a la perfección los Moxes y el Black Lotus.
Continua leyendo este artículo en Evolution Store!
0 Comentarios:
Publicar un comentario