12 de noviembre de 2009

¡ De Madrid al Cielo !

Entre las muchas cosas que molan de la web de 20 minutos, una que destaca son las listas. Es cierto que a veces son completamente irrelevantes, pero la que tratamos aquí es bastante interesante. Una lista con las que mejores canciones que hablan verdaderamente de Madrid.

Normalmente esto pasaría sin pena ni gloria, pero merece nuestro interés ya que una de las canciones elegidas es De Madrid al Cielo, de Vitaliano, un amigo de un amigo, una mente siempre a tener en cuenta por muchos de nosotros.

El asunto es que la cancioncita ya está en el Top 3, pero con nuestras votaciones podría llegar a la primera posición. Al presentar este artículo se sitúa con 161 puntos, justo detrás de La Puerta de Alcalá (170) y Un Año Más (172)... Vale, ambas canciones molan, pero chavales, no son nada frikis. Con vuestro apoyo la candidatura de Vitaliano puede llegar al primer puesto. ¡Tengo una corazonada! ¡De Madrid al Cielo 2009!

Podéis encontrar la lista en este enlace, no olvidéis darle 5 jugosos puntitos a Vitaliano y su De Madrid al Cielo:



ACTUALIZACIÓN: ¡Gracias! Lo habéis logrado, habéis encumbrado a Vitaliano al Número 1. Con 188 puntos, De Madrid al Cielo se encuentra posicionada cómodamente 15 puntos por encima de La Puerta de Alcalá. ¡Pero votemos más! ¡Mutilemos los cadáveres de los otros pretendientes! ¡Finish Him!

0 Comentarios:

UAL